Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva Caravana novedosa y barata

curiosa y ligera deve ser saludos
 
pues el ingeniero este de la nasa, de decorador y diseñador no tiene mucho futuro...eh??? :D
 
Como diseñador no creo que se gane la vida es fea y no se le ve muy practica
 
No es que sea mal diseñador, es que al fabricarla han copiado hasta las arrugas del plano:Drogar-Laugh(LBG):

Un saludo
 
Hola a tod@s a mi lo de fea no me importa con tal de que sea practica y ligera pa guapa ya tengo a la parienta jejeje

Saludos desde el Norte
 
Pues no os riais. He estado viendo el video 10 min y en ingles (americano) lo siento. Ligera, seguro que lo es, para dos personas me parece muy bien y mucho mejor que un carro tienda. Muy practica, muchos trucos y buenas ideas. Lo que falta por saber es el precio para ver si merece la pena o no.

Cordiales saludos

 
El precio..dicen..8.000€ el modelo básico y 13.000€ con todos los complementos

No creais..nunca se puede decir "de este agua no beberé"..un camping en la luna...
 
Gracias,
Pues mas o menos los precios de la Eriba Puck de la que seguramente se habra inspirado.... pero con tecnologia Nasa y estructura super ligera. No esta mal y los materiales parecen de buena calidad.
Cordiales saludos
 
Fea si, ligera (ni idea), practica ni idea, pero tengo otra duda ¿por que tanto doblez en las caras externas? posiblemente con paneles rectos la habitabilidad habria sido algo mejor con una apariencia mas anodina quizás.
Personalmente prefiero una caravanita tipo JAzzero 370CP, Que para dos está estupenda.
 
Parece muy endeble y de poco peso. No se como reaccionará ante un golpe fuerte de viento, a lo mejor hace como Mary Poppins.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com