Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva en el foro

ensu

locuaz
hola soy ensu y soy nueva en el foro llevo muchos años haciendo campingyhe pasado por casi todas las modalidades pero ahora estoy quieta en un mismo campig con un movilhome y me gustaria saber si hay mas gente como yo en este foro
 
Pues bienvenida a este foro tan familiar (aunque la familia ya ronda los 2.500). :lol:
Pasa y ponte cómoda.

Un saludo desde Terrassa, Barcelona :wave:
 
Bienvenida desde Alicante

Que disfrutes en el foro y con sus gentes!!!


Saludos desde Alicante


CarmenALC
 
bienvenida al foro ensu ,un saludo desde la ciudad de la Giralda
 
BIENVENIDA:blob5: :blob5:
 
Bienvenida al foro, espero que te encuentres a gusto...hay hay gente que hat campismo en muchas o todas sus modalidades, aunque la mayoria somos culo-inquietos...es decir...no paramos quietos en un sitio muchos dias.
 
Bienvenida al foro y ponte comoda. Espero que nos acompañes mucho tiempo.

Un saludos desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenida Ensu, yo tambien soy de las que se mueven, pero creo recordar que habia alguien que estaba fijo en un mobilhome en un camping de Madrid.
 
Bienvenida y un saludo desde Tarragona!:hello2: :hello2:
 
hola chicos soy ensu querria entrar en el chat pero no me deja me dice que hay no estoy registrada y como invitada no me deja entrar por el momento hay posibilidades de entrar de alguna manera. gracias
 
De momento el chat no esta operativo, supongo que el webmaster estará en ello para que entremos cuanto antes
 
El chat de momento no funciona , se cambio el otro dia el servidor y estamos a la espera que el jefe tenga un hueco para que no lo active otra vez.
 
no puedo entrar en el chat

no puedo entrar en el chat

hola chicos soy ensu querria entrar en el chat pero no me deja me dice que hay no estoy registrada y como invitada no me deja entrar por el momento hay posibilidades de entrar de alguna manera. si podeis ayudarme gracias
 
como lo sabeis

como lo sabeis

hola otra vez chicos como veis tan rapido los mensajes si yo estoy dando vueltas y no veo nada para poder contestaros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com