Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva función estancias de foreros

webmaster

Administrator
Básicamente esta nueva función trata de falicitar los encuentros entre los usuarios de este foro. Está disponible bajo el botón "estancias de foreros".
 
Bueno, de momento ya lo he estrenado. A ver si alguien más se apunta y podemos ver cómo funciona realmente la herramienta. A priori parece muy interesante, espero haber completado la información correctamente.
Gracias, webmaster.

Mercè
 
:roll: :oops: Webmaster, por fa, esplicame como funciona eso, pues a mí solo me sale un almanaque y no puedo poner ninguna anotación. :(
 
ppru dijo:
:roll: :oops: Webmaster, por fa, esplicame como funciona eso, pues a mí solo me sale un almanaque y no puedo poner ninguna anotación. :(

No soy el webmaster pero no puedo resistirme a meterme donde no me llaman, es como cuando íbamos al cole: ¡Yo lo sé, yo lo sé! :) :

Debajo del icono que representa una hoja de papel pinchada (arriba a la izquierda), muy pequeñito pone: "Añadir evento". Si clicas ahí te saldrá un completo cuestionario para añadir tu estancia. Yo ya he puesto mi próximo evento.
 
:twisted: No se, sigo sin saber donde tengo que poner la fecha y el sitio de nuestra estancia, ¡ buaaaaaaaaaa ! :cry: Es que sería agradable coincidir con alguien y conocer algún amigo-a de este foro :wink:
 
ppru dijo:
:twisted: No se, sigo sin saber donde tengo que poner la fecha y el sitio de nuestra estancia, ¡ buaaaaaaaaaa ! :cry: Es que sería agradable coincidir con alguien y conocer algún amigo-a de este foro :wink:
Veamos, arriba a la izquierda hay los dibujos de una lupa y una hoja de papel, debajo de la hoja de papel, muy pequeñito (Joel David, esto quizas habria que resaltarlo de alguna forma), pone "añadir estancia". Si colocas el cursor encima de esta frase verás que te cambia a señalador, lo que quiere decir que puedes clicar. Acto seguido se te abre un cuestionario muy completo y fácil de rellenar. Si no va es que algo falla, pero es muy sencillo.
Un saludo
 
:D :D ¡Ya lo conseguí! GRACIASSSSS a los dos, Toni y Webmaster, pero me temo que en esas fechas no haya nadie :( y tampoco tengo las pegatinas para esa fecha :cry: , en fin, la esperanza es la última que se pierde :wink: :wink:,,
 
ppru, gracias a ti he podido añadir mis datos, también soy bastante negada. Lo intenté hace 2 días y no supe. :oops: Buenas vacaciones , :lol:
 
:D Hola Marta, me alegro que yo te haya servido aunque indirectamente. Yo sí que soy una patosa con la informática :oops: , también es cierto que lo poquísimo que sé, lo he aprendido yo sola trasteando y preguntando. :D Feliz verano tambien para tí, y a ver si agún día nos encontramos, yo nada más que me manden la pegatina me la pongo, para que así se me conozca. :wink: :wink:
 
No lo pillo
 
Pues yo ni encuentro el botón.
:hello2:
 
merce necesito apollo logistico

merce necesito apollo logistico

Estimada amiga:
me encanta el caravanismo pero desconozco todo y no se por donde empezar.
Somos una pareja de Cadiz si quieres ayudarnos un poco me escribes adanro@ono.com o me llamas 956070212

Te esperamos para tomar un cafelito


Maria y Rafael
 
Estimada amiga:
me encanta el caravanismo pero desconozco todo y no se por donde empezar.
Somos una pareja de Cadiz si quieres ayudarnos un poco me escribes adanro@ono.com o me llamas 956070212

Te esperamos para tomar un cafelito


Maria y Rafael

Hola Mariyuca, antes que nada podrías presentarte en el foro abierto, así recibirás ayuda de todos, porque lo que no sabe uno lo sabe otro. No comentas si tienes caravana o piensas comprarla, si es así entre todos podríamos ayudarte a encontrar lo que buscas según tus necesidades. Por otro lado estoy preparando una webcampada en Cónil, donde nos reuniremos muchos, te invito a que te apuntes y así nos vamos conociendo. Un saludo!!

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com