Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva normativa Galicia

Pues a mí, me parece bien....se acabará éso de estar 1 mes o más en un área.......
Supongo que es lo que tratarán de evitar y tiene lógica. No tengo AC, pero probablemente habrá más de uno que hará de un área su casa durante días. Ayudará a promover la rotación y el turismo itinerante, que es para lo que son al fin y al cabo. Los abusos al final acaban con medidas drásticas. Este año he probado 2 áreas, una en Belchite para conocer el pueblo antiguo, la otra en Burgo de Osma para pasar noche en ruta y la verdad es que estupendo. Y había sitio de sobras en ambas.
 
Supongo que es lo que tratarán de evitar y tiene lógica. No tengo AC, pero probablemente habrá más de uno que hará de un área su casa durante días. Ayudará a promover la rotación y el turismo itinerante, que es para lo que son al fin y al cabo. Los abusos al final acaban con medidas drásticas. Este año he probado 2 áreas, una en Belchite para conocer el pueblo antiguo, la otra en Burgo de Osma para pasar noche en ruta y la verdad es que estupendo. Y había sitio de sobras en ambas.
Exacto, hay mucho que se cree que el es el mas guay del mundo mundial y me quedo aquí por el tiempo que yo quiera, antiguamente pensaba que el todo gratis esta mas o menos bien, peor en mi tierra se masifica el turismo itinerante, lo cual si que lo agradezco, me gusta que vengáis a ver mi tierra pero quedarse un mes parado en el mismo sitio como que poco se conoce y tenemos mucho que enseñar.

de lo que si protestaría es de las frases fuera de contexto, no es que se tenga que entrar en un camping, por que lo que si puede ser es que se entre en áreas de pago, entonces en según que sitios puede que se necesite un poco mas, ejemplo Santiago de Compostela, en donde el camping suele estar masificado, si es para beneficiarlo habría que obligarle a tener mas rotación y menos bungalows, pero si se pone un área de pago a partir de las 48 horas pues no me parece mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com