Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva plaga?

Qué vergüenza de articulo. Hay que ver qué cochinos sois los autocaravanistas. (Modo irónico off)
Alucino.
 
Como dice el refrán: "Nada es verdad ni es mentira..."
Y estos lo miran, además con un cristal oscuro y opaco.
No ven más allá de sus narices. ¡Vaya empatía!
Con lo poco que costaría ser más imparcial y realista.
Y encima no da la cara. ¿Alguien sabe quién lo firma?
 
Como dice el refrán: "Nada es verdad ni es mentira..."
Y estos lo miran, además con un cristal oscuro y opaco.
No ven más allá de sus narices. ¡Vaya empatía!
Con lo poco que costaría ser más imparcial y realista.
Y encima no da la cara. ¿Alguien sabe quién lo firma?

El periodista es IGNACIO SUÁREZ-ZULOAGA

1593947704429.png
 
Vah...¡, este ha ido a ver lo que vale una autocaravana en un concesionario y cuando le han dicho el precio ha ido corriendo a su casa a escribir el artículo y claro, así le ha salido.

La p*** envidia, es lo que tiene.....no merece la pena.
 
La p..a envidia que tiene, ya quisiera el disfrutar una Autocaravana.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
"Los autocaravanistas se aprovechan de los recursos naturales y la infraestructuras que los vecinos y negocios sostienen durante todo el año".
De todas las burradas que ha escrito en el artículo me quedo con esa.
 
Pues a ver si alguien interesado le hace una buena réplica.
Como autocaravanista de replicar a alguien seria a alguien con nivel.

Ya cpnozco el articulo, lo va publicando en diversos periódicos, no se si entra de lleno en algún tipo de de delito, pero no quiero ni pensar en esta ¿persona?
 
Pues debeis tener cuidado. Es ''Voz Populi'' que el ambiente contra los A/C es negativo entre la poblacion en general, llegando al extremo de que a determinados Ayuntamientos solo les queda impedir la circulacion por sus Municipios y si no lo hacen es porque se lo impide la libertad de movimiento de TODO el mundo, pero si prohiben su permanencia.
Solo faltaba que en esta opinion negativa que solo mueve la ENVIDIA, se añada la opinion publica en prensa y television.
Si yo fuera alguien, tomaria medidas mediante la respuesta publica a cualquier ''elemento'', que falte a la verdad, manipulado la situacion. No se, me da que el Art. en cuestion es perfectamente DENUNCIABLE y si YO, tuviera A./C; LO HARIA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Fernando si no recuerdo mal eso ya se hizo, y ni siquiera hubo una rectificación, por desgracia, digo lo mismo pero en el fondo después se agarran a la libertad de expresión y ... ya me entiendes, tienen muy mala idea pero poco queda por hacer, si les hicieran pagar una buena multa.

Me quedo con lo mismo que Francisco Linares, a ver los que tenemos ac ¿nos aprovechamos de los recursos naturales y de las infraestructuras que sostienen los vecinos y negocios durante todo el año"... y si no existirán esa infraestructuras como llegaríamos a esos pueblos, o como llegarían los clientes de los negocios, o es que los de las ac no podemos ser clientes...Aaaaaah claro es que muchas veces no entramos en los campings, si quieres comprar una barra de pan no entres en la panadería del pueblo que es donde esta el bueno, vete al camping parapetar el camping y la barra de pan mas cara de la historia, que quieres comprar carne o pescado o algo para llevar en ala nevera, tres cuartos de lo mismo, pero eso claro no quieren decirlo, ellos les hacen la competencia desleal a los otros negocios
 
Pues debeis tener cuidado. Es ''Voz Populi'' que el ambiente contra los A/C es negativo entre la poblacion en general, llegando al extremo de que a determinados Ayuntamientos solo les queda impedir la circulacion por sus Municipios y si no lo hacen es porque se lo impide la libertad de movimiento de TODO el mundo, pero si prohiben su permanencia.
Solo faltaba que en esta opinion negativa que solo mueve la ENVIDIA, se añada la opinion publica en prensa y television.
Si yo fuera alguien, tomaria medidas mediante la respuesta publica a cualquier ''elemento'', que falte a la verdad, manipulado la situacion. No se, me da que el Art. en cuestion es perfectamente DENUNCIABLE y si YO, tuviera A./C; LO HARIA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Hombre, en un país en el que se puede acusar al gobierno de actos terroristas o crimenes de guerra o incluso genocidios sin consecuencia ninguna, no nos vamos a poner a perseguir legalmente a alguien por llamar guarros o aprovechados a los acistas, surferos o a los que tocan los bongos.
Bueno yo a los últimos los fusilaba.
 
Hombre, en un país en el que se puede acusar al gobierno de actos terroristas o crimenes de guerra o incluso genocidios sin consecuencia ninguna, no nos vamos a poner a perseguir legalmente a alguien por llamar guarros o aprovechados a los acistas, surferos o a los que tocan los bongos.
Bueno yo a los últimos los fusilaba.
Creo que estas equivocado, quien acusa, tiene que probar y si no puede, ante denuncia de contrario, paga SEGURO. La cuestion es cuando no hay denuncia porque el, o los mencionados SI estan o han cometido los delitos de que son acusados.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Por si es de interes.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
A mí me molan los números.

Dicen mucho más de lo que pueden decir las palabras. Mucho más.

En el artículo se nos acusa de ser antiecologistas.

Un dato:

1594026683791.png


La gráfica es número de autocaravanas por paises.

Y ahora la distribución en porcentaje sobre la población total.



PaisesAutocaravanasPoblaciónporcentaje
Finlandia5688955050001,03340599
Suecia9991399770001,0014333
Noruega4967752650000,94353276
Francia504881647650000,7795584
Suiza5980184020000,7117472
Paises Bajos118753170950000,69466511
Alemania532687826050000,64486048
Bélgica45000113950000,39491005
Italia221000606740000,36424169
Gran Bretaña225000658930000,34146267
España30000464910000,06452862



En Finlandia y Suecia hay una autoravana por cada 100 habitantes.

Son dos de los países MENOS ecologistas, donde sus habitantes son MAS infelices, con MENOS renta percápita y MENOS sociales del mundo.... ¿no?.

El tercero es Noruega.

Jolín con los países nórdicos que malos son.

Saludos.
 

En Finlandia y Suecia hay una autoravana por cada 100 habitantes.

Son dos de los países MENOS ecologistas, donde sus habitantes son MAS infelices, con MENOS renta percápita y MENOS sociales del mundo.... ¿no?.

El tercero es Noruega.

Jolín con los países nórdicos que malos son
En Noruega tienen sus ''pequeñas'' casas rodantes aparcadas en sus ''pequeñas'' viviendas unifamiliares, al lado del su ''pequeño'' embarcadero, con su lanchita y ademas con su casita de juegos pa los niños en el jardin.
Si este escribe ese Art. de opinion en cualquiera de los paises que mencionas, no creo que le permitieran escribir otro.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Aquí en España somos muy de tocar de oídas... sin corroborar los datos.

El problema es cuando le das un metralleta a un mono en una fiesta de fin de año. Lo normal es que alguien salga herido. En este caso, el artículo es claramente mejorable por inexacto.

¿o hay algo más ecológico que ducharse cuatro personas con 120l de agua y a veces dura varios días? 120 litros que, normalmente en casa, se nos van en una sola ducha.
¿O hay algo más ecológico que consumir la propia energía que generas con tus placas?. Algo que, por cierto, me ha abierto los ojos a mí de su uso, para intentar poner en casa.

En fin, que de donde no hay (materia gris, datos, conocimiento, etc) no se puede sacar (eso decía mi abuela, sabia ella).

Saludos.
 
Aquí en España somos muy de tocar de oídas... sin corroborar los datos.

El problema es cuando le das un metralleta a un mono en una fiesta de fin de año. Lo normal es que alguien salga herido. En este caso, el artículo es claramente mejorable por inexacto.

¿o hay algo más ecológico que ducharse cuatro personas con 120l de agua y a veces dura varios días? 120 litros que, normalmente en casa, se nos van en una sola ducha.
¿O hay algo más ecológico que consumir la propia energía que generas con tus placas?. Algo que, por cierto, me ha abierto los ojos a mí de su uso, para intentar poner en casa.

En fin, que de donde no hay (materia gris, datos, conocimiento, etc) no se puede sacar (eso decía mi abuela, sabia ella).

Saludos.
Mates te das cuenta que nombras a los monos, son mas inteligentes que ese pseudo escritor de artículos de opinión, ya me entiendes ¿o no?
 
Creo que estas equivocado, quien acusa, tiene que probar y si no puede, ante denuncia de contrario, paga SEGURO. La cuestion es cuando no hay denuncia porque el, o los mencionados SI estan o han cometido los delitos de que son acusados.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
No, lo que quiero decir es que España es un país muy garantista con la libertad de expresión, sobre todo en un periódico, y que ningún juez va a perseguir a este señor.
No le estoy dando la razón ni nada, simplemente digo que puede decir lo que quiera a este respecto y no va a tener consecuencias.
 
Bueno me parece estupendo que alguien aqui hable de Libertad de Expresion ya que precisamente aqui se vota si se permite o no esa Libertad de expresion.
No, lo que quiero decir es que España es un país muy garantista con la libertad de expresión, sobre todo en un periódico, y que ningún juez va a perseguir a este señor.
No le estoy dando la razón ni nada, simplemente digo que puede decir lo que quiera a este respecto y no va a tener consecuencias.
A lo que vamos y segun lo veo yo, las Asociaciones de Auto/Caravanistas, que imagino las habra, deberian manifestarse como lo ha hecho Fernando Yuste y ya que son ORGANIZACIONES, como tales, deberian denunciar a ese "señor". Como bien dices, podria ser que su Señoria ni siquiera admitiera a tramite la cuestion; pero seguramente el denunciado se lo pensaria dos veces antes de repetir.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Última edición:


Este personaje, que trabaja sin duda para intereses ocultos, y que por lo tanto es un perro fiel y bien enseñado, ya ha sido contestado en diferentes medios... yo creo que cuanto más se hable de él, más contento van a estar. Él y sus jefes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com