Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nueva por aqui

mony

calladit@
..buenos dias,me presento y me cuelo en este foro sin permiso...jejejeej.Os leo y releo y ya que me he decidido a comprarme una caravana quiesiera que me aconsejarais,esta misma tarde voy a ver un par de ellas...en principio la queremos de segunda mano...que devo de tener en cuenta??....estamos un poco verdes...somos de tienda y ahora nos habiamos decidido a comprar un carro y al ir a verlos nos hemos decidido que por ese dinero nos comprabamos una caravana de segunda mano...que me contais??? seguro que alguien me ayuda...verdad??? gracias de antemano
 
Hola y bienvenida.
Cosas a tener en cuenta:
1. Que tenga ficha tecnica, como la del coche. cualquier otro documento no es válido para circular, digan lo que os digan.

2. Coche con el que la vais a remolcar. Saber si va a poder con ella. Tened en cuenta que en muchas ocasiones el peso que indica en la ficha técnica no es el real. Teneis que ver la PMMA o MMA , no la TARA.

3. tipo de salidas que vais a hacer con ella. De fin de smana. Estancias largas en camping... etc. y para cuantos.

4. Ver signos de humedad. Mirar en juntas, esquinas, zonas de agua, si el suelo se hunde al andar.

5. Ver si funcion todo: cocina, nevera, cisterna, cajones, puertas , ventanas.....

6.... no sé me ocurre más a priori.

No tengais prisa, id con calma.
 
Bienvenidos,saludos desde Madrid!!!
La compañera Marta os ha dado las mejores precauciones a tener en cuenta,cualquier cosa no dudeis en consultarla.
No cojais la 1ª caravana que veais.
 
Hola mony, sobre todo no os precipiteis ahora por cuestion de la crisis hay muchas en venta seminuevas y a buen precio mira por los foros y si puedes compra a particulares un saludo y suerte con tu compra
 
Bienvenida al foro y ya veo que te están aconsejando bien.

Saludos desde Castellón.
 
bien venida a la familia , ya te an dicho a lo que tienes que prestar atencion solo añadir que las prisas son malas compañeras de viaje , mira compara y luego decide , saludos desde valencia .
 
Bienvenida !! No voy a repetirme, sólo te diré que mires, mires y vuelvas a mirar. La caravana te "encontrará a ti".

Un saludo desde Ourense
 
Bienvenida !! No voy a repetirme, sólo te diré que mires, mires y vuelvas a mirar. La caravana te "encontrará a ti".

Un saludo desde Ourense
doy fe que es así!!
estuvimos a punto de comprar una, y las vueltas de la vida hicieron que no la comprásemos.
hasta qué un día , apareció la indicada, y te juro que fue romance a primera vista, ella nos eligió a nosotros
 
Hola Moni.
Bueno poco mas que decir salvo
* no pages ni un Euro sin verla tocarla y nunca adelantes ninguna paga y señal a nadie y menos por internet sin antes verla que cumple todolo que te han dicho.
*Experiencia vivida una caravana estupenda precio muy bueno y al verla desde todos los lados estupenda,adentro muy maja exteriores bien y mira por donde se me ocurrio agacharme o mejor dicho tumbarme debajo por aquello de que tubiera el chasis bien no con podridos y mira por donde se detectaba a simple vista que habia tenido un golpe por un lateral trasero y se veia literalmente el suelo arrugado y mal disimulado una verdadera ñapa que solo lo detectabas si te tumbabas debajo,por supuesto no nos la quedamos y encima se molestaron diciendo que eso alomejor paso antes que ellos la tubieran (se notaba recien reparada) y esa es mi experiencia.

Espero que encuentres la tuya o que ella salga en tu busqueda.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com