Sin embargo ya estoy conectado... Raro, raro, bueno me identifico de nuevo..."Lo sentimos, usted no está autorizado a ver esta página.
Por favor, intente acceder o iniciar sesión como un usuario diferente Inicio de Sesión o enviar un mensaje a la admin"
"Esa acción no pudo ser completada. Por favor intente de nuevo, y si esto ocurre nuevamente por favor contacte al administrador del sistema y coméntale como obtuviste este mensaje."
Oxi;n4079028 dijo:Pasando por: "Bricolaje, accesorios, GPS e informática"
El ítem "Informática campista"...
Veo que el último mensaje es: "Windows 10 - Opiniones de antivirus"
No uso antivirus (Linux) pero por razones que no vienen al caso el tema me empieza a interesar, vamos a ver... Problema:
Sin embargo ya estoy conectado... Raro, raro, bueno me identifico de nuevo...
Así es que lo comento...
Oxi;n4079290 dijo:A propósito de fotografías, formatos y pesos.
No encuentro la información del máximo de tamaños, cantidades y pesos aceptables por el foro.
Antes figuraba...
webmaster;n4079305 dijo:necesitas que te lo aumente ??
webmaster;n4079305 dijo:pues no se donde la tendrá, si es que la tiene, el nuevo programa, pero te digo que en gif es de 2000000 bytes
necesitas que te lo aumente ??
Maddmax;n4079664 dijo:Al final, lo de ir al último mensaje sin leer de un hilo en el que has participado se puede o no?
marga;n4083130 dijo:Hola! Tras años "out" vuelvo a estar por aquí y ando un poco despistada. Tengo las siguientes preguntas:
1. Cómo localizas antiguos amigos?
2. Se puede guardar un foro si no has escrito nada pero te interesa seguirlo? Hay tantos....
3. Con tanto foros cómo sabes si ya existe alguno de lo que te interesa?
Gracias y saludos
cormoran;n4083551 dijo:marga siendo del foro ya eres amiga, psique nos tienes localizados.
Joel desde hace unos dias cuando entro en el foro me da un pequeño problema, un error, salgo y b¡vuelvo a entrar y como un tiro, sabes si le ocurre a alguien mas, por si era de algún posible virus le paso a diario un antivirus a los ordenadores y siempre me esta dando que 0 virus
cormoran;n4083559 dijo:Tranquilo Joel solo era un comentario para irte pasando lo que veo, pero como se va dearrollando me gusta, y mira que soy muy critico al haber sido informático, pero claro en mi época lo de internet estaba poco desarrollado (por no decir que ni estaba en bragas)