Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva web abierta!!!!

Hola amigos he estado este fin de semana en el camping tomando una cervecita y hablando con el dueño, ya que me queda a 20km del pueblo y como hacia buen tiempo nos fuimos a conocerlo.

El camping es municipal de 2ª categoria,pero bueno,no tiene nada que ver ya que cuenta con buenas intalaciones,por lo menos para mi y una ubicacion muy buena ya que nos degusta con sus genorosas vistas en lo alto de la colina.
Nos lo estuvo enseñando y los baños estan nuevos y bien acondicionados,(cerrados,para evitar corrientes),lavaderos en perfectas condiciones y cubiertos,parcelas con cesped (Aunque le a entrado el jabali y se las a levantado a varias el cesped, pero ya esta trabajando en ellas para repararlas) toma de luz en cada una de ellas, canchas de futbol y baloncesto,un bar con terraza, un pabellon con calefaccion cubierto para unas 200 personas con cocina que nos dejaria si se quisiera, y cinco habitaciones dobles.
Al lado del camping tiene unas piscinas municipales pero con agua de manantial.Tambien pasa un rio a un par de km,que a los que le guste el deporte de la pesca puede practicarlo ya que tiene tramos libres y es rico en truchas,aunque cuesten un poco sacarlas,jejejeje.

Respecto al tema de las bicis,motos, le pregunte y ya me lo aclaro.
Se refiere a la gente que haga rutas en bici excursiones y demas, ya que a ellos se les cobraria por bici en vez de por vehiculo y cv o ac,solo a ellos,a los que llevemos bicis y motos de nosotros en las cv y ac,esas no las cobraria.

Aclarada algunas dudas a para mi el camping esta bien.
 
Muchas gracias rivera por aclararnos las dudas por lo menos a mi. Creo que por ahi habia otra que era que una tienda familiar paga mas que una caravana, y eso no se ha aclarado, igual es que el no se ha dado cuenta.

Me parecia muy raro lo de las bicis cuando lo vi. Gracias por haberte molestado.

saludos.
 
Yo también tomo nota para cuando vayamos a Galiza. Un viaje que me encantaría hacer. Hace varios años estuve de ruta por A Coruña, Pontedeume, Ferrol, Betanzos, etc. Y me encanta el país.
 
Hola amigos he estado este fin de semana en el camping tomando una cervecita y hablando con el dueño, ya que me queda a 20km del pueblo y como hacia buen tiempo nos fuimos a conocerlo.

El camping es municipal de 2ª categoria,pero bueno,no tiene nada que ver ya que cuenta con buenas intalaciones,por lo menos para mi y una ubicacion muy buena ya que nos degusta con sus genorosas vistas en lo alto de la colina.
Nos lo estuvo enseñando y los baños estan nuevos y bien acondicionados,(cerrados,para evitar corrientes),lavaderos en perfectas condiciones y cubiertos,parcelas con cesped (Aunque le a entrado el jabali y se las a levantado a varias el cesped, pero ya esta trabajando en ellas para repararlas) toma de luz en cada una de ellas, canchas de futbol y baloncesto,un bar con terraza, un pabellon con calefaccion cubierto para unas 200 personas con cocina que nos dejaria si se quisiera, y cinco habitaciones dobles.
Al lado del camping tiene unas piscinas municipales pero con agua de manantial.Tambien pasa un rio a un par de km,que a los que le guste el deporte de la pesca puede practicarlo ya que tiene tramos libres y es rico en truchas,aunque cuesten un poco sacarlas,jejejeje.

Respecto al tema de las bicis,motos, le pregunte y ya me lo aclaro.
Se refiere a la gente que haga rutas en bici excursiones y demas, ya que a ellos se les cobraria por bici en vez de por vehiculo y cv o ac,solo a ellos,a los que llevemos bicis y motos de nosotros en las cv y ac,esas no las cobraria.

Aclarada algunas dudas a para mi el camping esta bien.
aclarado tanto revuelo que se armo por la desinformacion creo que este camping es ideal para una acampada con mi club,por el recinto y la cocina me interesan,un saludo y buena suerte :flower:
 
Hola los perdigones... perdona que insista.. pero en 1.000 metros cuadrados, no cojen 60 parcelas de 17 metros cuadrados... :) :)


26627d1268238876-nueva-web-abierta-camping-jpg



Por cierto, te puedes poner en contacto con el webmaster, y anunciarte en la guía de campings de webcampista, por un módico precio tendrás la publicidad que necesitas.

Un saludo

pero ya tamos otra vez y con el mismo problema :laughing6::laughing6::laughing6:
1Ha son 10.000m²
 
¿esque las bicicletas que hacen el camino de Santiago, contaminan o algo parecido, o utilizan los baños....? ¿Que es lo que consumen que no lo hagan las que nosotros llevamos?

¿Cuantos Amperios?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com