Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva webcampada en sitges

crism

Participativ@
Venga chic@s, animaros, que nos lo podemos pasar muy bien, proxima webcampada de carnaval en Sitges.

Fechas del viernes 13 al domingo 15 de febrero 2009.

No sabeis la de cervezas que llava la organización trabajando en el tema y lo peor de todo es que todavia faltan cosas por concretar.

os esperamos a todos.:blob5::blob5::blob5:
 
Voy a mirar la agenda y te digo algo, que estress con agenda y todo :scratch: :laughing6:
 
uf..... calla, calla..... y luego me dicen a mi que me lo planifico a largo plazo....
 
No os parece un poco precipitado???:toothy7:
 
Yo creo que ya podeis ir organizando la de Semana Santa, que se nos va a echar el tiempo encima y luego vienen las prisas!!!!!!!!!!!!!!!
 
Crism estas cosas no se pueden organizar de un día pa otro, deberías buscar otras fechas posteriores , que te parece pa las cruces de mayo??? no es mucho, pero al menos irás menos estresada.
 
Esta enfermedad es muuuuuuuuuuuuuuy grave, crea una adicción muy fuerte.
A poco de os lo propongais estais preparando las webcampadas de un año para otro jajajajajajajajaja.
Esta por proximidad podría ir, para hasta muuuuuucho más adelante no sabré si tendremos fiesta.
En fin ya se verá.
 
es que el tiempo pasa volando. de hecho sólo queda noviembre ya que diciembre se pierde con el lío de navidad, enero ... que decir de enero y ya está, no hay más días. jejeje
 
hombre en realidad no queda tanto
esta noviembre
y como dice danix en diciembre estamos pensando en navidades y reyes..
luego enero nos ponemos a mediados despues de la resaca vacacional y de reyes
asi que no queda tanto

di que si danix habeis hecho bien
 
es que el tiempo pasa volando. de hecho sólo queda noviembre ya que diciembre se pierde con el lío de navidad, enero ... que decir de enero y ya está, no hay más días. jejeje

Ni que lo digas, hace nada era una niña y mira lo crecidita que estoy ya.:toothy7:
 
Yo creo que ya podeis ir organizando la de Semana Santa, que se nos va a echar el tiempo encima y luego vienen las prisas!!!!!!!!!!!!!!!




ja,ja,ja, pues no vas muy desencaminada, que despues de carnaval siete semanas y Semana Santa, ande-luego?
 
Bibliot... no tenia ni idea.... para mi el puente de mayo era el dia del trabajador y el puente de las webcampadas gallegas.....jajjaj
 
Crism estas cosas no se pueden organizar de un día pa otro, deberías buscar otras fechas posteriores , que te parece pa las cruces de mayo??? no es mucho, pero al menos irás menos estresada.

Es que para un fin de semana, me queda un poco lejos para celebrar las cruces de mayo, Por aquí arriba creo que no se celebran demasiado.

Pero siendo por tu tierra, podrías ir preparando tu la webcampada de las cruces de mayo. Venga animate.
 
Es que para un fin de semana, me queda un poco lejos para celebrar las cruces de mayo, Por aquí arriba creo que no se celebran demasiado.

Pero siendo por tu tierra, podrías ir preparando tu la webcampada de las cruces de mayo. Venga animate.


A ver si se anima algún granaino o cordobés, que allí son dignas de ver, con esos patios engalanados.
 
A ver si se anima algún granaino o cordobés, que allí son dignas de ver, con esos patios engalanados.
Eso, eso que se anime, pero que sean algo mas larga de un fin de semana, que sino no hay tiempo de bajar que son muchos km. y así volver a veros que fue un autentico placer conoceros, sois una gente estupenda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com