Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva Weinsberg CaraLife. Interesante nuevo concepto para camper gran volumen

goseatonio

Participativ@
La distribución se parece más a algunas camperizaciones "afer market" que a la de las tradicionales camper gran volumen, con sus pros y contras.

Personalmente y para el tipo de uso que yo le daría -a priori- casi me gusta más que la distribución standard.

 
La cama es cojonuda, pero esa ducha...
Si, es cierto, la ducha es poco más que un apaño... Al final dependerá del tipo de uso que se le de, por ejemplo, nosotros siempre vamos de camping por lo que nunca hemos usado la ducha de la caravana así que para nosotros, ya nos valdría.

A mi lo que más me gusta de este concepto/distribución es que la zona de comedor es más usable como sala de estar. Por otro lado, la zona de cocina es enorme y la zona de la cama parece un poco menos claustrofóbica (habría que verla al natural, porque ventanas no tiene muchas)
 
Con las campers gran volumen siempre me pasa lo mismo, en fotos me parecen grandes pero si te metes dentro no sabes donde meter el culo. Para una pareja "bien" pero con niños, yo no lo veo.
 
Con las campers gran volumen siempre me pasa lo mismo, en fotos me parecen grandes pero si te metes dentro no sabes donde meter el culo. Para una pareja "bien" pero con niños, yo no lo veo.
Muy de acuerdo. Nosotros somos solamente dos (nuestros "críos" ya son grandecitos y van a su aire) y a pesar de ello, cada vez que entro en una gran volumen tengo esa sensación de cierta claustrofobia y de no tener un sitio en el que sentarme cómodamente a leer o ver la tele. Por eso me ha llamado la atención este nuevo modelo que parece más diáfano y con una sala de estar razonablemente cómoda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com