Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevas Ofertas Interesante Lidl

el_chito

hablador
pues va a sacar el lidl para el día 23 unas cosillas interesantes:

09_30044_b.jpg
9,99€


09_30043_b.jpg
9,99€
 
Sip, gracias por avisar, jeje, justo eso me hace falta.:blob5:
 
muchas gracias, ami tambien me servira...
 
Las borriquetas estan muy bien de precio, pero yo las use, y prefiero que sean regulables a rosca, dado que esas nunca terminaba de ponerlas en el sitio que más queria al ser de pasador...

Un saludico.
 
Las borriquetas estan muy bien de precio, pero yo las use, y prefiero que sean regulables a rosca, dado que esas nunca terminaba de ponerlas en el sitio que más queria al ser de pasador...

Un saludico.

Yo también las tengo... digo yo, si van a ser siempre para el mismo uso, ¿y taladrar por el sitio justo?, lo habría hecho ya, pero cuando me acuerdo no tengo tiempo, y cuando tengo tiempo no me acuerdo, cuando tengo las dos cosas, la cv está en el pueblo y yo aquí :(
 
Gracias Diegoato, a mi me hace falta el excintor, y un colega me ha pedido que le compre el gato hidraulico, yo este me lo compre tambien en lidel hace un año y va fenomenal, saludos.
 
Gracias Diegoato, a mi me hace falta el excintor, y un colega me ha pedido que le compre el gato hidraulico, yo este me lo compre tambien en lidel hace un año y va fenomenal, saludos.

Lo principal del extintor y del gato es no tenerlos que usar.
 
Lo principal del extintor y del gato es no tenerlos que usar.

Del excintor IbnMarwan espero no utilizarlo nunca, pero el gato hidraulco lo utilizo siempre para nivelar la cv, siemprepara que no sufran las patitas, saludos
 
EStan muy bien estas dos cosas...yo tengo el extintor y el gato hidraúlico tambien y el jueves pienso comprar otro gato por 9 €, va de maravilla para subir la caravana, cambiar ruedas, nivelar,para levantarla para invernar y ponerle unas borriquetas....... (en cambio las borriquetas no me convencen mucho son poco regulables), yo tambien prefiero las de rosca
Aprovechar la ocasion foreros...................un saludo
 
Del excintor IbnMarwan espero no utilizarlo nunca, pero el gato hidraulco lo utilizo siempre para nivelar la cv, siemprepara que no sufran las patitas, saludos

Pues no es mala idea, aunque yo nunca fuerzo las patas.
Suelo usar las cuñas o la hago un poco de hoyo a la rueda que esté alta para que baje un poco (si se puede claro).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com