Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVO BRICO TEMA: Cómo actuar ante un pinchazo en nuestra Caravana

jjlozano

timid@
Ya está disponible el nuevo tutorial, en micanal de YouTube, o Grupo de Facebook (BRICO-CARAVANAS)
TEMA: Cómo actuar ante un pinchazo en nuestraCaravana
Creo que es muy interesante el tema, aunque pareceun tema sencillo, quizás ayudara a aclarar algunas sosas que veo que sepreguntan en distintos foros y no se tiene muy claro. A ver si puedo aportaralgo más de luz al tema.
Explicación muy básica, de cómo actuar, o comoactuaria yo, en caso de tener un pinchazo en nuestra caravana, teniendo encuenta un poco los más básico y queestamos obligados, o recomienda la Ley.
 
NUEVO BRICO TEMA: Cómo actuar ante un pinchazo en nuestra Caravana

NUEVO BRICO TEMA: Cómo actuar ante un pinchazo en nuestra Caravana

Ya está disponible el nuevo tutorial, en micanal de YouTube, o Grupo de Facebook (BRICO-CARAVANAS)
TEMA: Cómo actuar ante un pinchazo en nuestraCaravana
Creo que es muy interesante el tema, aunque pareceun tema sencillo, quizás ayudara a aclarar algunas sosas que veo que sepreguntan en distintos foros y no se tiene muy claro. A ver si puedo aportaralgo más de luz al tema.
Explicación muy básica, de cómo actuar, o comoactuaria yo, en caso de tener un pinchazo en nuestra caravana, teniendo encuenta un poco los más básico y que estamos obligados, o recomienda la Ley.
este es mi canal
[video]https://www.youtube.com/channel/UCBm3ONtrPO4DirFZFZOBklg[/video]
 
Si señor!!! Muy bien explicado...se te a olvidado decir ,(no te olvides el triángulo)
Ja,ja,ja...
Gracias!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Esta bien, pero aunque parezca otro tema a faltado perte del tema de seguridad del acto, por ejemplo es muy importante señalizar la persona que esta reparando con un sistema eléctrico destellante.
Es un acto con una gran peligrosidad por atropello por parte de otros vehículos.
 
Hombre. ..yo creo que el tema se basa en el cambio de rueda no??
Si buscamos que si falta esto, que si falta aquello.....bufff ..
Que La seguridad es lo mas importante??? SI, pero es un brico no la DGT.... (es mi opinion ehh).
Gracias jjlozano, como siempre ayudando con tus videos....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Gracias por lo comentarios atodos, de veras, se trata de eso, de una idea. Como digo siempre en mis videos,todo es mejorable, se trata de tener unos conocimientos mínimos. El tema esta sacado de preguntas que leo en foros y que creo que han quedado más que contestadas.Por supuesto dependerá de la situación de donde nos toque cambiar la rueda, nosencontraremos con más o menos dificultades, en mi opinión queda básicamente explicado los pasos mínimos que necesitamos para realizar esos cambios.


Saludos



 
Este tipo de videos son siempre útiles.

Un punto del que no hablas y es importante. Es preferible que la caravana esté sujeta al coche. Sino el riesgo de que gire sobre sí misma es real.

No hablas tampoco del uso, discutido, de las patas de la caravana...

Saludos
 
Hombre. ..yo creo que el tema se basa en el cambio de rueda no??
Si buscamos que si falta esto, que si falta aquello.....bufff ..
Que La seguridad es lo mas importante??? SI, pero es un brico no la DGT.... (es mi opinion ehh).
Gracias jjlozano, como siempre ayudando con tus videos....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....

Respecto al tema nada que objetar al contrario me parece bien.
Respecto si la DGT o no la DGT pienso que nada tiene que ver con este tema.
Hay amigo llegando a la seguridad es lo mas importante de cualquier tema.
Debes haber tenido la suerte de no ver y ojala no lo veas nunca un accidente cambiando una rueda ¡¡es terrible te lo aseguro!!
Por esa razón hago el apunte ¡¡que no critica!! Como indico el video esta muy bien y que las personas dediquen su tiempo a enseñar a los demás es muy loable.
 
Respecto al tema nada que objetar al contrario me parece bien.
Respecto si la DGT o no la DGT pienso que nada tiene que ver con este tema.
Hay amigo llegando a la seguridad es lo mas importante de cualquier tema.
Debes haber tenido la suerte de no ver y ojala no lo veas nunca un accidente cambiando una rueda ¡¡es terrible te lo aseguro!!
Por esa razón hago el apunte ¡¡que no critica!! Como indico el video esta muy bien y que las personas dediquen su tiempo a enseñar a los demás es muy loable.
Joder...no se si sera casualidad o no, pero por desgracia si he visto ese accidente, y desde luego que tienes toda la razon, es lo peor que he visto....me pillo entrando a una autopista y vi el trágico final.....
Pero bueno ojala no le pase a nadie mas, yo lo decia mas que nada por el tema de que se pone por ayudar y dependiendo de donde te pase, se tendran que tomar las medidas oportunas....
No he quedrido molestar a nadie ni nada...
Un saludo...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Chachi.

Aunque he de reconocer que según el título del hilo, yo he pensado que iba a ver que hacer para evitar ponerse la caravana de boina ante un pinchazo en marcha
 
Muchas gracias por el video. Esta muy bien explicado. Es una informacion que nunca viene mal.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cuando he pinchado, siempre he bajado las patas de la caravana del lado que has pinchado (Es un truco heredado jejejej), así me ahorro sustos en el momento que no hay rueda y sólo está con el gato.
En una ocasión... en ese momento pasó un camión cerca y no os imagináis cómo se movió.......:shock::shock::shock::shock: Si NO pones caballete (como en el video) ó las patas, sólo con el gato, te tira la caravana.
;-) Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com