Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping en la comarca de borja zaragoza

PERILLON

timid@
Hola campistas,hoy he estado visitando un camping que lo abrieron a principios de octubre,se llama eco camping es ecologico,no se paga ni luz ni agua,la luz es de generadores de molinos y placas solares,el pr
oblema es que es muy pequeño caven unas 12 caravanas,yo creo que merece la pena visitarlo y ademas al que le guste el vino por esa zona lo tenemos,tambien tenemos bien cerca el moncayo.
Si quereis ver la pagina os meteis en ecocamping borja
un saludo
 
Viendo el emoticono del encabezaminento parece que no te haya gustado nada, aunque despues al leerlo es todo lo contrario.
Hay foreros que creo que ahora estan allí, y por las fotos que he visto no esta nada mal.
 
Ha sido un error lo del emoticono, lo envie sin querer. El camping es pequeño pero es genial, y sale diario por unos 7 euros dependiendo de las personas que vayais.

Un saludo
 
pues a mi me ha pasado lo mismo, al ver el emoticono, pensaba que era una queja, hace poco hemos llegado del ese mismo camping con unos cuantos foreros, y la verdad que muy bien, lo único el tiempo, en cuanto al camping pues la verdad es pequeño pero por eso mismo lo hace mas acogedor, muy buenas vistas y la verdad que muy bien, le faltan algunas cosicas por terminar pero por eso mismo que lleva poco tiempo, las personas que vamos yendo es bueno ir poniendo algunas sugerencias
un saludo
 
jejej... otra que pensó lo mismo al ver el emoticono...
 
Yo por alli no voy hasta la primavera que viene

Yo por alli no voy hasta la primavera que viene

:D:D Yo por Aragón no voy de camping hasta la primavera que viene. Hace demasiado frio. Para estas fechas prefiero el suuuuuuurrrrrr.:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com