Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

Feliz Año nuevo a ti también!!
Dice Fernan que a ver cuando tenemos un poco mas de tiempo, que no le importa, pero que tienes que ser listera.
Y eso si, a llevar huevos a las clarisas, como en las bodas...jaja.
 
Yo voto por el Puente de Mayo, que así podemos ir a la de VilanovaPark y luego para Navarra, moooolaaa!!! :D

Estaría bien el poder ir a inagurar el nuevo camping, que así además le dábamos un empujón al camping, que los principios son "jodidos", aunque tengamos que esperar algo de tiempo y venga con retraso en fechas, también el tiempo nos acompañara mejor, no?

Un saludico.
 
Pero, ¿donde hay un puente en Mayo?.
Para cuando, si creo que es fiesta en toda España, es para San Juan. ¿no?
 
eso digo yo, donde es puente en mayo, aparte de en Andalucia, tb en Aragon? desde luego aqui no.
 
Aqui tampoco es fiesta..... pero da igual!!!! Navarra esta solo a 400km....

Iremos igual aunque no haya puente!!!!!
 
Pero, ¿donde hay un puente en Mayo?.
Para cuando, si creo que es fiesta en toda España, es para San Juan. ¿no?

eso digo yo, donde es puente en mayo, aparte de en Andalucia, tb en Aragon? desde luego aqui no.

En Madrid y en unas cuantas comunidades mas, creo que menos Euskadi, Navarra, Cataluña, y alguna otra más que no me acuerdo.
De todas formas ya que se organiza en Navarra, lo suyo sería que por lo menos allí fuera fiesta, o puente o algo... digo yo vamos....no se.
 
Hola tara, feliz año nuevo, espero que os vaya fenomenal. oye, y para cuando la IIª de Soria? que estuvimos muy a gusto aunque el tiempo no nos acompañó mucho jeje. No vimos el cañon de rio Lobos, y tampoco tu pueblo etc. A ver si os animais, que el del camping se portó muy bien.

Hola Gracia, Feliz año Nuevo, yo me apunto a la IIª de Soria, que es a la única que hemos fallado. Un beso para los cuatro
 
En Madrid y en unas cuantas comunidades mas, creo que menos Euskadi, Navarra, Cataluña, y alguna otra más que no me acuerdo.
De todas formas ya que se organiza en Navarra, lo suyo sería que por lo menos allí fuera fiesta, o puente o algo... digo yo vamos....no se.

Que tal chicos, espero que bien, yo opino lo mismo, que mejor que sea algún día mas, que no sólo un finde
 
Joo estamos esperando haber si os animais en preparar algo para Semana Santa, que Pepe tiene ganas de conocer esa zona, a mi en el puente de Mayo no me viene bien.Un beso para las 3 chicas que lo estais haciendo muy bien.
 
Joo estamos esperando haber si os animais en preparar algo para Semana Santa, que Pepe tiene ganas de conocer esa zona, a mi en el puente de Mayo no me viene bien.Un beso para las 3 chicas que lo estais haciendo muy bien.

Fiestas en todas las comunidades, despues de semana santa solo hay :
15 agosto
12 octubre
1 noviembre
6-8 diciembre
 
Pero, ¿donde hay un puente en Mayo?.
Para cuando, si creo que es fiesta en toda España, es para San Juan. ¿no?

Pues veo que ya te has contestado. Por San Juan en Andalucía nada.
El "puente" de Mayo a nosotros nos vendría muy bien. Seguiré esperando.........
 
si miramos que sea puente en todas las comunidades lo tenemos jodido
ya he encargado quesos para semana santa

Si, tu de los quesos no te olvides. jajaja.
Un saludo para tí y
Un beso para Dorleta, Maddi eta Ane
Agur
 
Hola tara, feliz año nuevo, espero que os vaya fenomenal. oye, y para cuando la IIª de Soria? que estuvimos muy a gusto aunque el tiempo no nos acompañó mucho jeje. No vimos el cañon de rio Lobos, y tampoco tu pueblo etc. A ver si os animais, que el del camping se portó muy bien.

Ala a mí que me den!a mi no me has felicitado el año nuevo!!!jajajajaja
 
Yo voto por el Puente de Mayo, que así podemos ir a la de VilanovaPark y luego para Navarra, moooolaaa!!! :D

Estaría bien el poder ir a inagurar el nuevo camping, que así además le dábamos un empujón al camping, que los principios son "jodidos", aunque tengamos que esperar algo de tiempo y venga con retraso en fechas, también el tiempo nos acompañara mejor, no?

Un saludico.

Y dónde ves tú puente en mayo??? Porque en el Pais Vasco no hay puente, por lo menos en Gipuzkoa.
Saluditos.
 
Fiestas en todas las comunidades, despues de semana santa solo hay :
15 agosto
12 octubre
1 noviembre
6-8 diciembre

Hola Ficus, en Madrid el dia 2 de Mayo es el dia de la comunidad por eso es puente.

Pero en semana Santa queremos conocer sitios, y a la semana siguiente es el puente, y despues de estar unos dias ruteando, no queremos volver a salir lejos de casa.Un saludo.
 
Sidra, mira la de S.S. en Cataluña, estamos apuntados todos o casi todos los que estamos aputnados a la de Navarra a espera de noticias, pero no estaria nada mal cataluña en S.S. y puente de mayo Navarra, pero estamos a la espera de Enpei y Cabanillas a ver que les dice el camping de navarra pero por si acaso pasate por el hilo de algo se prepara para S.S me parece que la organiza Pplu ahí nos hemos apuntado casi todos los que esperamos la apertura del nuevo camping.
 
Pues a los asturianos nos vendria muy bien en Semana Santa , ya que para conocer un poco de Navarra con dos dias , no nos merece la pena ir. Esperamos con impaciencia vuestras noticias y os damos las gracias de antemano `por todo el esfuerzo que estais haciendo. Un saludo.
 
Hola,

Nosotros tambien nos apuntamos hace unos dias a la de catalunya, ya que nos encanta esa zona y su clima, y el camping que dicen que esta muy bien. Pero luego la idea seria la de muchos, me imagino, a la vuelta parar en Navarra el finde del 29 de abril al 1 de mayo.

Bueno a ver que pasa con el camping......
 
Aquí tampoco hay "puente" el primero de mayo Mayo,pero como a mi marido le dan el cuadrante de los días libres,me da igual si hay puente o no,yo lo que quiero es que libre ese finde :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com