Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo campista desde Valencia

dagafu92

calladit@
Buenas a tod@s!!!!

llevo un tiempo constando el foro y me ha ayudado mucho para decidir a la hora de elegir caravana de segunda mano.
me gustaba muchísimo la Tango 440 CP pero es demasiado grande y pesada para mi coche, un Fiat Stilo con 115CV. Lo calculé en http://www.towcar.info/ que leí que hace unos años alguien menciono esta página.
Al final la elección ha sido una Adria Unica 462 DP del año 2000, por peso se queda casi al límite del 80% respecto al coche y va muy bien equipada, sobretodo por aire acondicionado y agua caliente, que era algo importante para mi. La semana que viene me la entregarán.

Mientras sigo mirando cositas para mejorar el equipamiento. La mayoria de veces que voy a salir será a las zonas de acampada de los festivales a los que me gusta ir, por eso necesito que sea bastante independiente, para aguantar dos o tres noches. He estado mirando baterias e inversores pero no se realmente lo que necesito. Basicamente sería para encender la nevera, las luces y un rato el aire antes de dormir, tal vez una tele también un rato por la mañana pero de eso se puede prescindir.

Un saludo compañer@s!!!
 
Bienvenido.El frigo mejor a gas y una placa solar como dice latumbadehuma tampoco esta de mas.
Un saludo desde Valencia
 
Las placas me gustaría también un poco mas adelante, pero tienen que ir acordes a la batería no?
De momento hasta poner las placas la idea que llevo es que la batería de la caravana cargue cuando el coche este rodando o cargarla en casa.
 
Bienvenido y que disfrutes mucho del mundillo. Por aquí te aconsejarán bien sobre lo que mejor te va.
Un saludo de otro valenciano.
 
Bienvenido y como te aconsejan unas placas solares no te vendrían nada mal
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com