Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Articulo 18 apartado 1
conduccir un vehiculo sin mantener la atencion permanente a la conduccion
observaciones:
Circular manipulando la cartera personalabriendola y mirando con un sola mano
80 euros
 
articulo 18 apartado 1
conduccir un vehiculo sin mantener la atencion permanente a la conduccion
observaciones:
Circular manipulando la cartera personalabriendola y mirando con un sola mano
80 euros
madre mia tio tiene coones
 
Pues mañana echare un vistazo por alli cerca pa el tema del paintball y a la noxe os cuento
 
Articulo 18 apartado 1
conduccir un vehiculo sin mantener la atencion permanente a la conduccion
observaciones:
Circular manipulando la cartera personalabriendola y mirando con un sola mano
80 euros
dale gracias a dios q solo te han metido esa.
si te das cuenta el art.del tlf movil es el 18 2 2b, dice lo mismo pero en vez de tocar la cartera, es tocar el tlf,es incongruente.
el caso es q el gobierno kiere kitar la crisis metiendole estacasos a los españoles.
y el problema es la mano ejecutora q somos nosotros... y nadie nos puede ver.. LOSIENTO
 
quote_icon.png
iniciado por kikoycati
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
Ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. Un saludo.

Celebracion 2º aniversario acho-killo.

Lugar camping fuente rural de piedra,
precio 19€ por instalacion.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
Salon para reguardarnos y juntarnos.
numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 unicaja hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. Poniendo nick y aniversario acho-killo.
importante, ingreso antes del dia 26-11-11.

lista de asistentes:

1.-kikoycati.....sevilla..........cv2+1.llegada el dia 3 salida el dia 8. Cv en fuente de piedra
2.-patxi.............linares..........cv2.
3.-juando.........cordoba........cv2+1. Llegada el dia salida el dia .cv en fuente de piedra
4.-el lolo.........cordoba........cv2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
5.-perez............sevilla............cv 2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
6.-onioelrey....sevilla............cv 2.
7.-oniojunior..sevilla............cv 2.
8.-mohino.........cordoba.........cv 2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
9.-sanchez.......sevilla.............cv 2.
10.-luisgsx.........sevilla.............cv 2.
11.-las4a.............sevilla.............cv 2+3.
12.-paco lozano..sevilla...........cv 2+.
12+1.-pedro...........sevilla.....tienda 2.
14.-c15juanfra.........la linea.......cv 2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
15.- redondo...........sevilla...cv 2.



muy interesante para los que vamos a humilladero y quieran dejar la cv en fuente de piedra he llegado al acuerdo de que no nos cobran nada 0000000€ por favor decirme los interesados. Un saludo.


Actividades:

-bingo.
-visita a rute.donde visistaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos.
-concurso de tiro a diana.

Gastronomia:

-paella ofrecida por el camping.
-migas por el amigo kiko.
-callos de kiko.
-concurso de postres. (jurado "yo" que no me gustan).


-buenas noches y saludos a todos. Por favor ir diciendome dia de llegada y salida,para ir anotando que le tengo que mandar el ultimo dia la lista al camping. Y ir proponiendo mas actividades.

patxi dime lo tus amigos, por que los amigos de mis amigos son mis amigos.
 
quote_icon.png
iniciado por kikoycati
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
Ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. Un saludo.

Celebracion 2º aniversario acho-killo.

Lugar camping fuente rural de piedra,
precio 19€ por instalacion.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
Salon para reguardarnos y juntarnos.
numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 unicaja hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. Poniendo nick y aniversario acho-killo.
importante, ingreso antes del dia 26-11-11.

lista de asistentes:

1.-kikoycati.....sevilla..........cv2+1.llegada el dia 3 salida el dia 8. Cv en fuente de piedra
2.-patxi.............linares..........cv2.
3.-juando.........cordoba........cv2+1. Llegada el dia salida el dia . cv en fuente de piedra
4.-el lolo.........cordoba........cv2+2.llegada el dia 2 salida el dia 6. cv en fuente de piedra
5.-perez............sevilla............cv 2+2.llegada el dia salida el dia. cv en fuente de piedra
6.-onioelrey....sevilla............cv 2.
7.-oniojunior..sevilla............cv 2.
8.-mohino.........cordoba.........cv 2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
9.-sanchez.......sevilla.............cv 2.
10.-luisgsx.........sevilla.............cv 2.
11.-las4a.............sevilla.............cv 2+3.
12.-paco lozano..sevilla...........cv 2+.
12+1.-pedro...........sevilla.....tienda 2.
14.-c15juanfra.........la linea.......cv 2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
15.- redondo...........sevilla...cv 2.
16.-LUIS JAVIER.......Valverde del camino.......cv 2+2.



muy interesante para los que vamos a humilladero y quieran dejar la cv en fuente de piedra he llegado al acuerdo de que no nos cobran nada 0000000€ por favor decirme los interesados. Un saludo.


Actividades:

-bingo.
-visita a rute.donde visistaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos.
-concurso de tiro a diana.

Gastronomia:

-paella ofrecida por el camping.
-migas por el amigo kiko.
-callos de kiko.
-concurso de postres. (jurado "yo" que no me gustan).


-buenas noches y saludos a todos. Por favor ir diciendome dia de llegada y salida,para ir anotando que le tengo que mandar el ultimo dia la lista al camping. Y ir proponiendo mas actividades.

patxi dime lo tus amigos, por que los amigos de mis amigos son mis amigos.
por favor ir diciendo dia de llegada y salida un saludo.
 
Kiko muchas gracias por lo de mis amigos pero no es seguro que vengan de toas maneras se lo comentare
 
:combate:CABALLEROS PRECIOS DEL PAINTBALL¡¡¡¡¡:karate:
HE ESTADO HABLANDO ESTA MAÑANA CON UN CAMPITO DE BATALLA QUE TENEMOS MUY CERCA EN ANTEQUERA, EL CHAVAL ME HA DICHO QUE NOS CUESTA POR PERSONA 20 EURITOS CON 100 BOLAS , TODO EL EQUIPAMIENTO Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD, ADEMAS NOS DARA 100 BOLAS EXTRA TAN SOLO CON HACERMOS FANS POR TUENTI O FAACEBOOK.ADEMAS CADA RECARGA EXTRA DE 100 BOLAS NOS COSTARA 5 EUROS. ( ASI K POR 25 EUROS TENDREMOS 300 BOLAS).:discoteca_2:
ESTA DISPONIBLE LOS DIAS QUE QUERAMOS BAJO CONFIRMACION Y ANTICIPO¡¡
SI ESTO SALE ADELANTE CREO QUE LO SUYO SERIA EL DOMINGO DIA 4 O LUNES DIA 5, Y TENDRIA QUE SER POR LA MAÑANA A PARTIR DE LAS 10 H HASTA LA HORA DE COMER :)cocinar: LA CUAL NOS OFRECE POR 10 EUROS, CON COMIDA Y BEBIDA A MASALVA, PERO QUE YO CREO QUE LO SUYO SERIA REGRESAR AL CAMPING, PERO HAY QUEDA LA IDEA):wave::nini:
 
PATXI
:combate:CABALLEROS PRECIOS DEL PAINTBALL¡¡¡¡¡:karate:
HE ESTADO HABLANDO ESTA MAÑANA CON UN CAMPITO DE BATALLA QUE TENEMOS MUY CERCA EN ANTEQUERA, EL CHAVAL ME HA DICHO QUE NOS CUESTA POR PERSONA 20 EURITOS CON 100 BOLAS , TODO EL EQUIPAMIENTO Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD, ADEMAS NOS DARA 100 BOLAS EXTRA TAN SOLO CON HACERMOS FANS POR TUENTI O FAACEBOOK.ADEMAS CADA RECARGA EXTRA DE 100 BOLAS NOS COSTARA 5 EUROS. ( ASI K POR 25 EUROS TENDREMOS 300 BOLAS).:discoteca_2:
ESTA DISPONIBLE LOS DIAS QUE QUERAMOS BAJO CONFIRMACION Y ANTICIPO¡¡
SI ESTO SALE ADELANTE CREO QUE LO SUYO SERIA EL DOMINGO DIA 4 O LUNES DIA 5, Y TENDRIA QUE SER POR LA MAÑANA A PARTIR DE LAS
10 H HASTA LA HORA DE COMER :)cocinar: LA CUAL NOS OFRECE POR 10 EUROS, CON COMIDA Y BEBIDA A MASALVA, PERO QUE YO CREO QUE LO SUYO SERIA REGRESAR AL CAMPING, PERO HAY QUEDA LA IDEA)
wave.gif
:nini:
 
quote_icon.png
iniciado por kikoycati
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
Ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. Un saludo.

Celebracion 2º aniversario acho-killo.

Lugar camping fuente rural de piedra,
precio 19€ por instalacion.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
Salon para reguardarnos y juntarnos.
numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 unicaja titular de la cuenta ESPACIOS RURALES hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. Poniendo nick y aniversario acho-killo.
importante, ingreso antes del dia 26-11-11.

lista de asistentes:

1.-kikoycati.....sevilla..........cv2+1.llegada el dia 3 salida el dia 8. Cv en fuente de piedra
2.-patxi.............linares..........cv2.
3.-juando.........cordoba........cv2+1. Llegada el dia salida el dia . cv en fuente de piedra
4.-el lolo.........cordoba........cv2+2.llegada el dia 2 salida el dia 6. cv en fuente de piedra
5.-perez............sevilla............cv 2+2.llegada el dia salida el dia. cv en fuente de piedra
6.-onioelrey....sevilla............cv 2.
7.-oniojunior..sevilla............cv 2.
8.-mohino.........cordoba.........cv 2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
9.-sanchez.......sevilla.............cv 2.
10.-luisgsx.........sevilla.............cv 2.
11.-las4a.............sevilla.............cv 2+3.
12.-paco lozano..sevilla...........cv 2+.
12+1.-pedro...........sevilla.....tienda 2.
14.-c15juanfra.........la linea.......cv 2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
15.- redondo...........sevilla...cv 2.
16.-LUIS JAVIER.......Valverde del camino.......cv 2+2.



muy interesante para los que vamos a humilladero y quieran dejar la cv en fuente de piedra he llegado al acuerdo de que no nos cobran nada 0000000€ por favor decirme los interesados. Un saludo.


Actividades:

-bingo.
-visita a rute lunes o martes dependiendo del tiempo, donde visitaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos, .
-concurso de tiro a diana.

-PIN-NALL dia lunes o martes dependiendo del tiempo.
1.- patxi.
2.-kiko.
3.-


Gastronomia:

-paella ofrecida por el camping.
-migas por el amigo kiko.
-callos de kiko.
-concurso de postres. (jurado "yo" que no me gustan).


-buenas noches y saludos a todos. Por favor ir diciendome dia de llegada y salida,para ir anotando que le tengo que mandar el ultimo dia la lista al camping. Y ir proponiendo mas actividades.

patxi dime lo tus amigos, por que los amigos de mis amigos son mis amigos.
por favor ir diciendo dia de llegada y salida un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com