Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

patxi, yo no se de que va lo de la caldera, pero supongo que estara rico, rico, asi que si no es mucha molestia traeme otra pequeña para que la pruebe la family. gracias.
Hola Juanfra, la caldera es lo que pusimos el dia de las migas, es decir morcilla con piñones, estaban al lado de los callos, te acuerdas?
 
Juanfra tranquilo que no es molestia¡¡¡
1 pequeña marchando¡¡¡¡¡
y tu manolo una grande????
 
Mohino he visto las fotos de la quedada de la semana pasada, que has echo pa quitarte tantos años???
 
mas conocio sin barba algunos trompezaron conmigo y no ,me conocieron heeeeeeeee¡¡¡¡¡ kiko¡¡¡¡
nada chico una maquinilla de afeitar y cremita
 
iniciado por kikoycati
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
Ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. Un saludo.

Celebracion 2º aniversario acho-killo.

Lugar camping fuente rural de piedra,
precio 19€ por instalacion.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
Salon para reguardarnos y juntarnos.
numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 unicaja titular de la cuenta espacios rurales hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. Poniendo nick y aniversario acho-killo.
importante, fecha limite ingreso dia 26-11-11.si no tarifa camping.

lista de asistentes:

1.-kikoycati.....sevilla..........cv2+1.llegada el dia 3 salida el dia 8. Deja la cv en fuente de piedra
2.-patxi.............linares..........cv2. Llegada el dia 3 salida el dia 6.
3.-juando.........cordoba........cv2+1. Llegada el dia 3 salida el dia 8 . Deja la cv en fuente de piedra
4.-el lolo.........cordoba........cv2+2.llegada el dia 2 salida el dia 6. Deja la cv en fuente de piedra
5.-perez............sevilla............cv 2+2.llegada el dia 3 salida el dia 6.
6.-onioelrey....sevilla............cv 2.llegada el dia 3 salida el dia 6 .
7.-oniojunior..sevilla............cv 2.llegada el dia 2 salida el dia 5 .
8.-mohino.........cordoba.........cv 2+2.llegada el dia 3 salida el dia 6 .deja la cv en fuente de piedra
9.-sanchez.......sevilla.............cv 2.llegada el dia 3 salida el dia 6. PENDIENTE CONFIRMAR
10.-luisgsx.........sevilla.............cv 2.llegada el dia 3 salida el dia 6.
11.-las4a.............sevilla.............cv 2+3.llegada el dia 3 salida el dia 8. Deja la cv en fuente de piedra
12.-paco lozano..sevilla...........cv 2+.llegada el dia 3 salida el dia 8.
12+1.-pedro . No puede venir.
14.-c15juanfra.........la linea.......cv 2+2.llegada el dia 3 salida el dia 8.deja la cv en fuente de piedra
15.- redondo...........sevilla...cv 2.llegada el dia 3 salida el dia 6 .
16.-luis javier.......valverde del camino.......cv 2+2.llegada el dia salida el dia . PENDIENTE CONFIRMAR




muy interesante para los que vamos a humilladero y quieran dejar la cv en fuente de piedra he llegado al acuerdo de que no nos cobran nada 0000000€ por favor decirme los interesados. Un saludo.


Actividades:

-bingo.
-visita a rute lunes o martes dependiendo del tiempo, donde visitaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos, .
-concurso de tiro a diana.

-pin-ball dia domingo 4-12-11 hora tu dices patxi. Terminacion paella en el camping.a las 15.00 horas.
Precio:20 euros 100 bolas + 100 bolas gratis por inscribirnos o hacernos fans por tuenti o faceebook+ 5 euros por cada recarga extra de 100 bolas por ejemplo 300 bolas = 25
euros
1.- patxi.
2.-kiko.
3.-c15juanfra.
4.-mohino.
5.-perez.
6.-luisgsx.
7.-juando.
8.-lolo.
9.-oniojunior.
10.-redondo.


Gastronomia:

-paella ofrecida por el camping.para el domingo al mediodia despues del pim-bal
-migas por el amigo kiko.
-callos de kiko.
-concurso de postres. (jurado "yo" que no me gustan).


Postres:

Loli: Miguelitos.

ACTUALIZO LISTA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com