Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Patxi, dile a Loli que vaya preparando los disfraces de cavernicolas para el concurso, nosotros ya vamos a empezar, Paco Lozano tambien quiere venir y acordarse que hay que ingresar el dinero antes del dia 1 de Octubre.
 
Chicos muy buenas¡¡¡¡¡ como se nota que ya estamos todos de vuelta al trabajo porque no entramos por aqui para nada¡¡¡¡
como llevamos eso de sevilla?????
 
Cati ustedes de que os difrazais???
Es que yo llevo puesto el disfraz todo el año¡¡¡¡¡
jejjejjee
 
Hombre Patxi, por fin creiamos que os habia pasado algo en esta semana pensaba llamar a Loli para preguntarle, lo de la quedada en Sevilla sigue en pie ya te mando un privado, bueno me voy a recoger al niño al cole esta noche hablamos.
 
Es que hemos estado muy liados¡¡¡¡ ya sabes muxo trabajo, hoy con las lluvias por fin he descansado un poco¡¡¡¡
 
hola a todos!! como van los preparativos para la kedada??
cati como van esos disfraces?? os vais a disfrazar los tres o solo el niño?
yo ya quedare con ana pa ver como los hacemos.
bueno chic@s ya queda menos pa que nos volvamos a ver!!!!
 
Hola a todos, Loli que alegria de leerte , te acuerdas que bueno estaba el Mero a la Crema? todavia estoy liada con la molestia que tenia en la playa pero ya ando mejor. Bueno que queremos ir a ver los disfraces este fin de semana, creo que de disfrazarnos seria mi niño y yo , kiko dice que nos hace las fotos, y acuerdate que es de cavernicolas... un beso ya hablamos cuando se acerque la semana.
 
Patxi Arrayan muy bien, ahora los domingos echan 3 capitulos seguidos estoy contentisima, un beso.
 
Donde esta el personal?????
Antonio como vas de lo tuyo????' danos señales de vida¡¡¡¡
 
Patxi que tal los disfraces, debes de dejar un poco de trabajo y sacar mas a Loli que cualquier dia te deja po otro ja, ja, ja , bueno ve pensando lo del puente.....
 
Cati lo del puente ya esta medio pensado¡¡¡ ahora solo falta que pueda escaparme¡¡¡ tengo que llamar a kiko pa comentarle si donde meteis la carvana puedo yo dejar la mia hasta el puente de diciembre, por si vamos a lo del conde¡¡¡¡ ya veremos sobre la marcha¡¡¡
 
Hola chicos. Al final no vamos a poder asistir a la kedada. Es una pena ya que teniamos muchas ganas. Pero bueno otra vez sera. Ya nos contareis como ha ido todo
 
Hola Patxi, no me digas que no podeis venir? que ha pasado? vais a otro lado? Hoy precisamente he visto a Luis y me ha dicho que irian un dia para alla para juntarnos y yo que iba a llevar una tarta para tu cumple..... vaya faena.
 
HOLAAA!!!!..jejejej vaya me da hasta verguenza de entrar..jejeej porque os tengo (si me hecho la culpa yo ) olvidados aqui,,,(que no quiere decir que no me acuerde)
Entre una cosa y otra , (algunas serias y otras no) la verdad es que no e entrado en nuestra pagina y la verdad el ver el msg de caty hace pocos dias animandonos a entrar pos eso ..nos a animado..jejeje
Solo queria deciros que un saludo a todos y que espero poder estar al dia con vosotros, por lo pronto nos hemos apuntado a la webcampada de la "zambomba" para quien le interese..jeje
Un abrazo a toosssssss
 
HOLAAA!!!!..jejejej vaya me da hasta verguenza de entrar..jejeej porque os tengo (si me hecho la culpa yo ) olvidados aqui,,,(que no quiere decir que no me acuerde)
Entre una cosa y otra , (algunas serias y otras no) la verdad es que no e entrado en nuestra pagina y la verdad el ver el msg de caty hace pocos dias animandonos a entrar pos eso ..nos a animado..jejeje
Solo queria deciros que un saludo a todos y que espero poder estar al dia con vosotros, por lo pronto nos hemos apuntado a la webcampada de la "zambomba" para quien le interese..jeje
Un abrazo a toosssssss


buenas noches juam nos alegramos de volver a leeros, para el puente del pilar vamos nosotros , paco lozano, al la queda de los dinosarios 15 € todos los dias un regalo y se me olvidaba tu presi fraypepe. animaos que van mucha gente buena y nosa vemos, y ya miramos la que tu mensionas, un abrazo.
 
Hola Aventurero ahora si soy Cati la que escribe es que mi marido me ha insulpado el nick, llevo mucho tiempo acordandome de ustedes y el otro dia que aparecio tu nick fue mi oprtunidad de saber de ustedes.Y Elena que tal?, seguis trabajando? porque en estos tiempos que corren se debe preguntar antes que la salud.Bueno ya hemos conocido a mas personas en otras quedada en la que hemos ido y ahora para la del puente de Octubre vamos con 2 parejas nuevas. A ver si le echais un vistazo a la quedada de los Dinosaurios y si podeis se apuntais y por fin nos vemos.
 
hola a todos, veo que el personal viejo vuelve a entrar en el foro... que alegria.
referente a la kedada del puente de octubre, intentare ir un diita alli a echarlo con mis amigos/as, pero sin cv.
espero que por lo menos me inviteis a comer... eheheh.
un saludo y ya iremos leyendo
 
Hola a todos que ultimamente me lo digo a mi misma ya que no escribe casi nadie, Patxi donde andas? me he quedado con los preparativos de tu cumpleaños plantada, Luis tu sabes que no te faltara comida y bebida, va a venir Paco Lozano llamanos el dia antes de venir y prepara el pulpo... hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com