Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Tenemos el hilo olvidado con la webcampada en benameji en dicienbre, un saludo¡¡¡
pasad y apuntaros¡¡¡
 
Buenos dias, ya hable con Cati y confirme el bungalow, ahora me gustaria apuntarme tambien al paint ball y las otras actividades, saludos
 
Buenas nochess, gracias Kiko, ya estoy informado de todo, lo has detallado todo muy bien, que dias salis vosotros? yo me ire el viernes dia 3, hbra problema si llego antes?
 
antonio nosotros tambien llegaremos el viernes no hay problema en horas ºde llegada ni salida.
de todas formas en ver de entrar en este hilo mira webcampadas en preparacion y hay webcampada en benameji. este hilo lo tenemos de diario pero haora hablamos todo en esta pagina miratela un saludo.
 
Gracias, poquito a poco voy trasteando esto, ya voy controlando el tema del foro, a ver que tal se da mi primera quedada jeje, voy a ir mirando tambien el clima que hará, un saludo
 
buenos dias onio y eso de tu primera, me parec que era la segunda noooo. te voy a ayudar un poquito te pongo el enlace de la webacampada pincha en el y ya vas del tiron un saludo. animo que nos queda 7 dias.
antonio entieno que vosotros vais en cv y tu hijo en bungalow. en el enlace si lo pinchhas te lleva a la quedada directo. un saludo.
http://www.webcampista.com/foro/web...-puente-de-diciembre-en-benamiji-cordoba.html
 
Gracias a todos por la acogida, y por todo en general, paella migas, chistes, bingos, etc, ha sido un placer conoceros a tod@s y da gusto compartir con ustedes acampadas, esperamos con ganas la proxima, saludos a todos
 
Antonio estaremos un par de dias comentandolo por el hilo quedada en benameji y luego seguiremos por aqui¡¡¡¡¡
sabes llegar????
 
hola a todos un saludo para todos deciros que me lo he pasado genial quiero darle mis mas felicitaciones a los organizadores , cinceramente yo he ido a muchas webcampadas y deciros que esta es una de las mejores organizadas y la compañia ha sido excelentes, mohino,juando,lolo,perez, kikocati,patxi,luisgsr,onio el rey e hijo el tio que mejor juega al parchis del mundo y un mencion especial lola que mehe reido lo mas grande y a todos a ve si nos vemos pronto apuntarme a la de los cuñaooooooooooooooooos un abrazos a todos
 
Te tendremos en cuenta pero a partir de ahora mira de vez en cuando por este hilo ya que el otro ya mismo se cerrara.
 
Buenas tardes¡¡¡¡
vaya domingo me estoy pegando¡¡¡
igual que el pasado¡¡¡¡¡
menos mal que somos facil de olvidar lo bueno y ahora a currar hasta febrero¡¡¡
 
ok caty me vereis por aqui decirle al juando que sigue el efecto del pedro ximenez un saludo a todos lola (onio el rey ) monte ayer hizo una de tus tartas y le di un 6 de puntuacion
 
Un saludo para todos, es la segunda acampada que hemos ido y nos lo hemos pasado genial, espero que la proxima vez opte a los premios de postres jeje, ah un parchis de 24 personas, para jugar todos, jajaj, un saludo al Patxi el arguiñano del grup, a perez el fotografo, Kiko por tu preparacion y organizacion a Juando que no te vas a librar tan pronto de nosotros, ha mohino que tal la inundacion? espero verte en la proxima y lleves las aceitunas esas tan ricas, Monte deja el Pedro Ximenez que lo quieres mas que a pajaro loco jajaja, pajaro loco un parchilito? jaja, a todos todos que sois mu grandes y weeena gente, no es que repitamos si no que no nos vamos a perder ni 1, lolo la ensalada de naranjas buenisima crack, Cati la mas atenta , gracias por todo
 
Hola Onio me alegro de leerte, gracias por el halago Ja,Ja,Ja, no te preocupes que el proximo concurso de postres tu seras el unico jurado ya que en el primero no te dejaro ni acercarte, de Mohino no sabemos nada mas , por lo visto tenia el ordenador roto y quedamos darnos el telefono por un privado, para mediado de Enero queremos ir a la nieve ya lo he comentado en el otro hilo ya lo dire el fin de semana concreto por si quereis venirse ( pero vamos a Bungalow o Hotel) dale recuerdos a Lola y para Antonio (hijo) y Rocio.
 
buenas a todos ¡¡¡ que pasa? cuando es la proxima ?? la proxima no me la pierdo ni de coña, no os podeis inmaginar el coraje que me a dao no poder ir a la webcampada, pero bueno... tengo muchas ganas de veros a todos y que me conteis en persona esa webcampada que me he perdio :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com