Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenas noxes¡¡¡¡
por fin entrais ya esta bien¡¡¡¡¡
no me extraña que esteis como estais¡¡¡¡
os pasa lo mismo que 80 años cuando no habia televisionm
 
Catalina como siempre con su arrayan¡¡¡
cati muxo trabajo, no nos podemos quejar¡¡¡ en fin tu relajate¡¡¡ que el kiko lo hara todo por ti¡¡¡¡¡ un besazo y mi mas grande enhorabuena¡¡¡
 
Bueno seguro que alhuno teneis escapadita el fin de semana a donde vais???
 
Buenas tardes que tal el finde???
Manolo enhorabuena¡¡¡ por la venta y a ver si vamos pensando para estrenar la nueva¡¡¡
 
buenas noches gracias patxi si me la entregan pa semana santa esa va a ser su estreno
 
buenas tardes... a ver si empezamos a hablar algo del puente de semana santa, no?
nadie se anima para nada o q?
venga arriba animarse
 
buenas tardes... a ver si empezamos a hablar algo del puente de semana santa, no?
nadie se anima para nada o q?
venga arriba animarse

Hola Luis, espero que alli donde vayais os lo paseis muy bien, a la vuelta nos contais, un beso para Inma.
 
Buenos dias¡¡¡
estamos mas perdios¡¡¡¡¡
cati en primer lugar lo siento de de la perdida pero dile a kiko que no pare como los conejillos de la duracell¡¡¡¡¡¡
en segundo mucho cuidado a los que os vais en semana santa¡¡¡, porque otros no sabemos nada todavia¡¡, bueno algo si que si vamos nos iremos a cabopino¡¡ el año pasado nos lo pasemos genial alli y este repetimos¡¡, porque lo de algeciras nos pilla demasiado lejos¡¡, espero que os lo paseis genial¡¡
ya ois contare si puedo entrar en esteos dias si nos vamos¡¡¡¡ porque no tengo tiempo para nada y a la prueba esta¡¡¡¡ un abrazo muy fuerte, amigos¡¡¡
 
Hola a todos, que tal la semana santa? contarnos algo a los que no hemos podido salir, y enseñarnos algunas fotitos..... bueno espero que no se pierda el hilo, porque la cosa esta muy floja, hasta luego.
 
buenas noches caty me alegro de leerte semana santa muy buena en motril con mi amiguete de murcia fot haber si me salerDSC00167.jpg
 
Hola Manolo, pues si que ha salido, a ver cuando puedas pones alguna de la caravana nueva para que los amigos la vean lo bonita que es. Dale recuerdos de mi parte a Eli y un besito para los niños, bueno te dejo que solo me he conectado para responderte, me voy ya para la cama que el niño lo tengo con gastrointeritis y no sabemos como va a pasar la noche, mañana si podemos hablamos.
 
buenas noxes ke tal manuel, como ha ido eso?
 
jaja ke bueno digo yo si la has engañao tu yo la engaño mas todavia yo me traigo esa igual mas el toldo jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com