Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Muy buenas despues de haber hecho la kkd de Kaiko-lim, y de habernos puesto cara uno pocos, creamos nuestro pequeño "foro", asi que por aqui nos seguiremos comunicando, poniendo fotos, haciendo quedadas, etc.
 
Bueno jesus me parece perfecto por fin tenemos el hilo de el comando ahora ya si que es oficial jajaja bueno amigos pues nos vamos hablando por aqui un saludo y arriba comando cachondo jajaj.
 
vaya,vaya conque comando cachondo ehhhhhhhh pillines jajajajajaj. sabra dios la que formateis en la kdd de loren mieeedo me dais jajajajaj.

saludos
 
Tranquilo astrablan, no hemos hecho nada que no se pueda contar..., hay estan las fotos, je,je, que poco a poco ireis viendo, ya que se estaban colgando en el otro hilo y ahora se pondran en este. Lo de " CACHONDO" es por ...., que no, es por el cachondeo y buen humor del comando.
 
Muy bueno aqui estoy yo tambien eh me parece genial la idea, bueno cachondines seguimos en contacto un abrazo a todos.
 
Buenos dias a tod@,hoy hace un dia de verano..............Me toca ir a currar a la mañana.Asi k espero k pasaseis un buen dia de la madre.Un saludo para tod@s,nos vemos luego.Buen dia.
 
buenos dias a todos/as comando cachondo jejejejej. hay que ver el nombre que pusisteis jajajajaja. estaremos por aqui para ver como va el comando.


saludos
 
Hola buenas tardes jolin esto parece que va adelante jajaj bueno yo no me he podido poner antes porque me he tirado todo el dia fregoteando la cocina jajajaj,asique os doy las buenas tardes jaja,bueno espero que pronto escriban los demas del comando un saludo a todos.

P.D.astra lo de cachondos es porque nos lo pasamos bien y hay cachondeo de risas jajajaj asique ya sabes somos todos unos cachondos y cachondas y si quieres lo compruebas en alguna kedada te lo pasaras genial un saludo amigo.
 
Eso para otra k yo no pude ir a la de Madrid.Un dia de lujo de solecito.Y esta tarde me voy a pasear.....jajajaja.Luego os veo a tod@s.Un saludo.
 
Buenoooooooooooooo, pero que es esto???
Muy pero que muy buena idea, abrir este hilo...​
Vaya, pues yo también me uno al comando, como no. Y espero algún día no muy lejano, coincidir con TOD@S y poder disfrutar del cachondeoooooooooo y poner cara a l@s que todavía no conozco.

saludos4jp.gif
 
Hola cachond@s. Algunos ya me conocéis, y ahora espero conocer al resto, así que aquí me tenéis en este nuevo hilo. Saludos a tod@s

 

Archivos adjuntos

  • cachondo-logo-mediano.gif
    cachondo-logo-mediano.gif
    15,6 KB · Visitas: 1
Buenas tardes, como me alegro que esto tire para adelante, ya somos todo un comando, hecho y derecho.
Nosotros por el momento no podemos pensar en kkd, como sabeis, silvia esta ya muy adelantada y tenemos la CV en el hospital.
Si sale todo bien, Ian nace para primeros de Junio y cogemos las vacaciones en Julio, mi idea es irnos con el "canijillo" a la playa, asi que si alguno se apunta para esa fecha, podriamos hacer una kkd.
 
Hola buenas tardes jolin esto parece que va adelante jajaj bueno yo no me he podido poner antes porque me he tirado todo el dia fregoteando la cocina jajajaj,asique os doy las buenas tardes jaja,bueno espero que pronto escriban los demas del comando un saludo a todos.

P.D.astra lo de cachondos es porque nos lo pasamos bien y hay cachondeo de risas jajajaj asique ya sabes somos todos unos cachondos y cachondas y si quieres lo compruebas en alguna kedada te lo pasaras genial un saludo amigo.

buenas tardes, yo como los demas me uno al comando cachondo. bea a mi me hace falta el tilin para cachondeo, pues faltaria mas jejejjej y si no mi mujer que cuando coje confianza agarrense que despega jajajajaj saludos.
 
Buenas tardes, como me alegro que esto tire para adelante, ya somos todo un comando, hecho y derecho.
Nosotros por el momento no podemos pensar en kkd, como sabeis, silvia esta ya muy adelantada y tenemos la CV en el hospital.
Si sale todo bien, Ian nace para primeros de Junio y cogemos las vacaciones en Julio, mi idea es irnos con el "canijillo" a la playa, asi que si alguno se apunta para esa fecha, podriamos hacer una kkd.

Hola Jesús, en primer lugar desearos que todo vaya bien, ya estáis en la recta final, un mesecito os queda para que nazca Ian. Dices de que en Julio queréis ir a la playa, bueno, si es a la zona de Levante avisas y ya sabes que nosotros estamos en un camping de playa, por si os apetece venir.
Un saludo.
 
Hola Empar y demás componentes de este Comando Cachondo . No soy de mucho entrar (para eso está Karme), pero me apetecía salir por aquí en los inicios de este hilo, que seguro que dará mucho juego.
No voy a repetir la invitación de Karme, pero todos sabéis que estamos en un camping de playa y si alguien quiere acercarse, que avise y desmontamos jejejejeje.:D
Salu2
 


ea inaguramos con foto y todo comando cachondo jajajajajaja
 
Hola Empar y demás componentes de este Comando Cachondo . No soy de mucho entrar (para eso está Karme), pero me apetecía salir por aquí en los inicios de este hilo, que seguro que dará mucho juego.
No voy a repetir la invitación de Karme, pero todos sabéis que estamos en un camping de playa y si alguien quiere acercarse, que avise y desmontamos jejejejeje.:D
Salu2




Que malo Mano jaja como de desmontas.
Cualquier dia nos plantamos ahi y pobre de ti que desmontes jajaja.
un abrazo Karme y Mano y a todos los cachondos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com