Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo con caravana

Hola a todos, tras probar con un carro tienda decidimos mi mujer y dos hijas comprar una caravana, al final una Burnest Club 380, viejecita pero cuidada con todo original, aqui estamos en camping la Antilla probandola, ya voy a tener que poner bocaabajo el frigo que no enfria bien, solo el congelador, por lo demas deseando contar mas historias puesto que llevaba muchos años queriendo comprarmela.
Ya os preguntare dudas, un saludo a todos.
 
pues no veo las fotos... ande-andaran?
Te encuanta que si hace mucho calor... la nevera no te va a enfriar... a nosotros nos ha pasado este verano... en francia tuvimos que bajar de temperatura porque nos estabamos poniendo malo de la garganta del agua demasiado fria... y en zarautz no enfriaba nada...40º exterior... interior ¡¡ una caca !! me parece que son 10º menos de los que haga en el exterior:Drogar-Kriz(LBG):
 
Bienvenido desde Toledo, yo también tengo pendiente dar la vuelta a la nevera y ponerla los ventiladores.
 
Hola a todos, tras probar con un carro tienda decidimos mi mujer y dos hijas comprar una caravana, al final una Burnest Club 380, viejecita pero cuidada con todo original, aqui estamos en camping la Antilla probandola, ya voy a tener que poner bocaabajo el frigo que no enfria bien, solo el congelador, por lo demas deseando contar mas historias puesto que llevaba muchos años queriendo comprarmela.
Ya os preguntare dudas, un saludo a todos.

Yo el año pasado también prove con carro tienda abtes de dar el salto a la caravana. Que la disfrutes que es un vicio
 
Bienvenido y a disfrutar. Pon unas fotillos para darnos envidia��������
 
bienvenido
ponle sombra en el panel donde estan las rejillas de ventilacion y ganaras un poco mas de frio, por lo menos hasta que pongas los ventiladores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com