Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo en el foro, informacion sobre generadores gasol.

helena

calladit@
:flower:
Soy nueva en el foro no se muy bien como va, quisiera informacion sobre generadores para AC, donde se pueden conseguir a buen precio, o si hay de 2ª mano, pues creo que se disparan un poquito.
Esperando vuestros consejos espero volver a intervenir en este foro :flower:
 
Helena........... yo no te puedo dar el consejo que pides, pero si la




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras como en un pis-pas se pone to er mundo a ayudarte :geek: :geek:
 
:cheers: Hola bienvenida al foro.
Pues si por lo que tengo visto por ahï valen una pasta, sobre 3000€
y de segundamano no los recuerdo.
Baratos aunque ruidosos y con más volumen los he visto en el Aki desde 100€ aproximadamente de 700W-800W.
Hay varias paginas en internet con accesorios de camping consultalas
Un saludo desde Granada
 
Hola y bienvenida,en principio,tendrias que decir para que lo quieres,te lo digo por que si es para un consumo normal,cuando estas en acampada libre,o sea,tele servicios de la auto,pues con uno de 850 watios de salida te vale más que de sobra,estos los puedes encontrar en grandes superficies en torno a 90 euros,ya son de gasolina sin plomo,y en cuanto al ruido es bastante aceptable.sobre los 55 decibelios,que si lo separas un poco de la ac,ni lo oyes,yo llevo uno como el que te digo,la capacidad del deposito es de 5 litros,me da para unas 24 horas a pleno rendimiento.
Si lo que buscas es uno para todo mas aire acondicionado,ya te tienes que ir a uno especifico y valen un paston,sobre los 3000 euros,no obstante,estos ultimos los puedes mirar en: WWW.roulot.com.
saludos.
 
http://www.inelsacontrols.com/kge2000ti.htm

http://www.camperland.com.au/prod184.htm

http://www.kipor.com/

Este es el que yo compré, sirve para un aire acondicionado dometic de 2100, que consume unos 950 W.
Todos los generadores hacen ruido, aunque este un poco menos, es motor de 4 tiempos, con tecnologia inverter (voltaje estable), que para pequeños aparatos y ordenadores es fundamental, ademas se acelera solo cuando "nota" mas consumo.
El unico pero, es su autonomia, que se soluciona comprando un bidon de gasolina, de los metalicos, que no huelen ni se derraman cuando llenas el deposito.

Precio: 760 euros.

Un saludo :cheers:
 
un saludo desde León y bienvenida al foro.....
:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
bienvenida y saludos desde madrid :cheers:
 
Bienvenida al foro.

Perdona pero yo soy de los que no suelo estar de acuerdo con los generadores, tal vez por que cuando estoy con la cv no me gustan los ruidos y lo hacen, sobre todo cuando considero que es posible el ajenciarse una placa solar que te recargue las baterias y un convertidor, ventajas las baterias se matienen cargadas y no haces ruido que pueda molestar a los que esten cerca de ti.

Pero eso solo es una opinión a la que he llegado despues de ver alguna bronca entre autocravanistas por culpa de los generadores
 
:salute:
Bienvenida te damos a ezte peazo de foroooooooooooo, desde PINTO puerto mar.

PO FALE, respecto a los generadores.
:bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com