Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro. Me presento.

Bienvenido al foro !!!!

12.gif
 
Hola Trujo: Encantado que vengas con tus alumnos a Monfragüe. Si necesitas algo solo tienes que mandarme un privado. Y de paso, te invito a que conozcas con tus alumnos alguna de las construcciones megalíticas que tenemos en Extremadura, como por ejemplo las de Valencia de Alcantara. Sería edificante y educativo, y además poco visto y que se sale de lo normal.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo no soy ningún maestro en la fotografía como tu, pero mira que dos sitios para que visites con tus alumnos. El primero es el dolmen los Mellizos, desde donde podrás ver 5 dolmenes más a tan solo 1 km de distancia. Y el segundo es los Barruecos, el cual podéis visitar al caer la tarde, a la vuelta de Valencia de Alcantara y contemplar como se ponen en tonos dorados las grandes rocas que están es ese lugar maravilloso, mientras tienes de fiel testigo a las cigüeñas:

file.php


file.php


La última vez que lo visité fué con Perecomte y su mujer, quienes pueden dar fe de ello. Pasamos un día fantastico.
 
Hola Trujo: Encantado que vengas con tus alumnos a Monfragüe. Si necesitas algo solo tienes que mandarme un privado. Y de paso, te invito a que conozcas con tus alumnos alguna de las construcciones megalíticas que tenemos en Extremadura, como por ejemplo las de Valencia de Alcantara. Sería edificante y educativo, y además poco visto y que se sale de lo normal.
Gracias por el ofrecimiento, pero solo vamos por 4 días y Billy, del camping Monfragüe, ya me tiene programa de actividades y visitas completo. De todas formas yo seguramente pasaré a la vuelta de mi viaje de este año (Playa de Las Catedrales) y haré caso de tu recomendación.
 
Gracias por el ofrecimiento, pero solo vamos por 4 días y Billy, del camping Monfragüe, ya me tiene programa de actividades y visitas completo. De todas formas yo seguramente pasaré a la vuelta de mi viaje de este año (Playa de Las Catedrales) y haré caso de tu recomendación.

Pues los Barruecos están muy cerca de Cáceres cápital.
 
Bienvenido a este tu foro amigo,entra y ponte cómodo.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com