Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el foro

sully

calladit@
Me gustaría que me mandarais alguna opinión y alguna fotografia sobre el Camping en Lanzahita "Garganta La Eliza". un saludo.
 
Bienvenido al foro y lo siento pero no conozco dicho camping, espero que algún compañero te pueda ayudar.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde el Altoaragón...............me ocurre los mismo, no conozco ese camping................pero como la curiosidad "mató al gato".................voy a por él..................................

Saludos y un placer.
 
Pues si, está en Avila...............y en una zona que me encanta..............voy porque tengo unos amigos en la zona pero no de camping...........................

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestro interés, pero seguir investigando tengo bastante interés en ir con la familia y la caravana al camping de Lanzahita (Avila).

Otra cosa darme opiniones del camping Almafra de Benidorm, tengo una duda sobre lo que cobran en relación al gasto de luz, me gustaría saber cuánto se paga por día aproximadamente, ya que en camping nos ha gustado bastante.

Muchas gracias.
 
Muchas gracias por vuestro interés, pero seguir investigando tengo bastante interés en ir con la familia y la caravana al camping de Lanzahita (Avila).

Otra cosa darme opiniones del camping Almafra de Benidorm, tengo una duda sobre lo que cobran en relación al gasto de luz, me gustaría saber cuánto se paga por día aproximadamente, ya que en camping nos ha gustado bastante.

Muchas gracias.
Bienvenido lo primero, este camping no lo conozco pero la cantidad de luz que puedes gastar al día es poca en otros campings que estado que te cobran el consumo de luz no pasas de dos euros al dia consumiendo bastante, espero que algun compañero que halla estado en este camping te diga cuanto gasto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com