Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

CesyVer

timid@
Un saludo a todos los foreros campistas y presentarme, mi nombre de usuario es CesyVer, de Cesar y Vero, somos de Sollana ( a unos 20 km de Valencia, para quien no lo conozca ) y después de algunas salidas en tienda de campaña y caravana de alquiler nos hemos decidido a comprar una caravana de segunda mano, y en eso estamos, buscando algo que nos acople, espero vuestras sugerencias en las dudas que me vayan surgiendo y por supuesto aportar yo también lo que este en mi mano, para ayudar a los demás.

Saludos
 
Pues bienvenido al foro y saludos desde Valencia.Vosotros ir preguntando y os ayudaremos en lo que este en nuestra mano.Cuenta un poco el coche que tienes y la cv que buscas,lo grande o las plazas que necesitas.Tambien lo que teneis pensado viajar,cerca,lejos ,etc.
:hello2::hello2::hello2:
 
Bienvenido al foro un saludo desde Salamanca
 
Bienvenidos y suerte con la busqueda.
Para poder ayudaros es importante saber datos del coche, y que tipo de camping quereis hacer.
primer consejo... que tenga Ficha Tecnica, como la verde del coche.. lo demas... no sirve para conducir
 
En principio el coche es un renault grand scenic de 130 cv, y lo que andamos buscando es algo en dos ambientes con literas para poder tener algo de espacio dentro y con nevera grande a ser posible, tipo sun roller jazz 420L, somos dos adultos y dos niñas de 5 y 10 años.
Tampoco descartamos algo en tres ambientes pero de un tamaño contenido, no un monstruo de más de 7 metros con lanza, he visto en fotos la sun roller jazz 48 tk y parece que encajaría, pero no encuentro las dimensiones por Internet, que opináis de este modelo?
En cuanto al uso que le vamos a dar en principio es una a dos semanas en verano, semana santa y algún que otro puente, sin descartar ningún punto de España, pero e un camping o dos a lo sumo por salida, no somos de rutear mucho.

Saludos
 
Bienvenidos y a disfrutar! Por aquí seguro que entre todos se resuelven tus dudas.
Un saludo desde el Camp de turia.
 
Bienvenidos y saludos desde Fuenlabrada.
Y cuidadín que esto engancha [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido! Justo la sun roller jazz 48tk es la q nos acabamos de comprar, te digo las medidas por si te ayuda,ancho 2,23, largo con lanza 6,22 y altura 2,53. Cualquier cosa q quieras preguntar encantada de ayudarte,saludos desde el sur
 
bienvenido a este mundillo en el cual vereis como disfrutais y conoceis a gente maravillosa, por lo de las cv de segunda mano , echale una mirada en las web de segunda mano y mil anuncios , tambien el foro dispone de una seccion de caravanas que los compañeros venden , un saludo desde xativa .
 
Estoy seguro de que engancha, ya entraba de vez en cuando por el foro pero sin registrarme, estoy seguro de que el foro y este mundillo en general me va a gustar.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos, saludos desde Valladolid.
 
Bienvenido a este foro ahora a disfrutar, esperamos también tus aportes y experiencias ya que también preguntan por tiendas.
Como abras leído por aquí vigila en no pagar nada si antes no tienes en la mano ficha técnica verde, y por supuesto no compres a un inglés que tiene la caravana en España y le urge venderla normalmente son timosssssssss.
Tienda o particular mira nº de bastidor y compruébalo con ficha verde, te diría ir y que la puedas tocar y ver físicamente y si la caravana esta en otra comunidad estamos aquí para ayudarnos, se puede ir a ver antes de desplazarte.
Saludos y a disfrutar
 
Hola desde Alginet, Valencia! Y bienvenidos... Si buscas caravanas con literas que no sean muy grandes prueba con steckerman 470, Caravelair antares 376, la roller jazz 420L... Esas son de dos ambientes... De tres ambientes ya son caravanas más grandes pero también tienes más espacio...todo es ponerse! Lo del frigorífico grande será más difícil... Y más siendo de segunda mano... Suerte con la búsqueda! Y si necesitáis ayuda estamos cerca... saludos!
 
Bienvenido al foro,como bien dicen los compañeros si puedes ir a verla físicamente mejor que mejor y así te harás a una idea de lo que te hace falta. Yo hace dos semanas estaba como tú y al final encontrado lo que buscaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos los os, y ya empiezo yo preguntando, uno que es curioso por naturaleza, queréis comprar algo que se os acople, a ver como principio esta bien, pero aquí va las preguntas ¿que necesitas?¿gustos?¿presupuesto?,¿para rutear o estar fijos?¿vehículo tractor?, venga a contestar que si no poca ayuda vais a tener o será muy difusa
 
Bienvenidos y a disfrutar a tope.suerte con la compra,aquí hay gente que entiende mucho y os darán buenos consejos.un saludo desde Cantabria
 
Bueno amigos gracias por vuestra colaboración y consejos, ya tenemos la caravana.
Al final ha sido una Sun Roller Jazz 48TK, en cuanto tenga un rato cuelgo alguna foto.

Saludos
 
Señora caravana,enhorabuena!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com