Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el foro!

Minimilk850

timid@
Hola muy buenas tardes,después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros al final me he unido a esta gran familia,tras pasar unos 6 años con tienda de campaña este año hemos decidido dar el salto a la caravana (eso si de segundamano)aunque de momento solo la hemos probado una semana en junio estamos muy contentos,este fin de semana volvemos a escaparnos 15 dias,ya os contare que tal.
Espero seguir aprendiendo sobre el mundo del camping y por supuesto aportar lo que pueda.

Saludos desde Barcelona.....
 
Hola Bienvenido.
Los Minimilk de leche o chocolate, se los compraba yo a mis hijos. Me parece recordar que costaban 5 pavos.
 
Bienvenido. Yo también la compre este año y la saque en semana santa y me voy este viernes. Que ganas de enganchar!!!!? Que la disfrutes
 
Bienvenido. Yo también compre este año en abril y la estrene el puente de mayo. Vuelvo al enganchar este viernes. Que ganicas. Saludos ;)
 
GURU que vaya bien X el sanguli
Gracias Ivaeva. Volvemos a ir al Sanguli. A los críos les encanta. Y encima repetimos la parcela del año pasado, cerca de donde estabais en semana santa. Repetís vosotros?
 
Bienvenidos y a difrutar de este modo de vida
 
Bienvenidos ahora os toca disfrutar.
tecordad controlar velocidad y en las paradas de descanso revisar neumaticos temperatura normalmente en la mia estan un poco mas frias que las del coche y si rstan todas muy calientes pues alargo un poco mas el descanso. Revisar banda de rodadura estado exterior e interior no os de pereza agacharos asi se puede verificar que no hay grietas de los dichosos bordillos y que no hay clavos etc etc.
un consejo que me dio un mecanico fue que cuando llegara al sitio no parara el coche que lo dejara a relenti para que se fuera enfriando sobre todo el catalizador y es algo que hago tanto al parar como al arrancar en frio para dar temperatura al motor antes de salir.
os deseo buenas vacaciones.
mucha precaucion
y buen regreso.
ha por cierto nos gustaria ver fotitos.
 
El nombre viene porque tengo un mini clasico del 74 restaurado por mi mismo y de color blanco,jajaja de ahí el nombre
 
Bienvenidos ahora os toca disfrutar.
tecordad controlar velocidad y en las paradas de descanso revisar neumaticos temperatura normalmente en la mia estan un poco mas frias que las del coche y si rstan todas muy calientes pues alargo un poco mas el descanso. Revisar banda de rodadura estado exterior e interior no os de pereza agacharos asi se puede verificar que no hay grietas de los dichosos bordillos y que no hay clavos etc etc.
un consejo que me dio un mecanico fue que cuando llegara al sitio no parara el coche que lo dejara a relenti para que se fuera enfriando sobre todo el catalizador y es algo que hago tanto al parar como al arrancar en frio para dar temperatura al motor antes de salir.
os deseo buenas vacaciones.
mucha precaucion
y buen regreso.
ha por cierto nos gustaria ver fotitos.

Muy buenos consejos,gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com