Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo en este mundo

manuel_pm176

calladit@
b03b034494.jpg


Hola a todos¡¡¡¡

Me presento soy de barcelona y ayer estuve en la feria para ver las autocaravanas creo que la cosa ya esta bastante definida y nos lanzaremos a este mundo que parece ser tan maravilloso estuviomos biendo una MCLOUIS 211 que os parece, puede ser una buena eleccion?
 
saludos y bienvenido desde madrid, encuanto a la ac no te puedo ayudar yo tenco cv, :cheers:
 
Hola manuel_pm176, bienvenido a webcampista :hello2: y un saludo desde Madrid y aunque no estoy muy ducho en autocaravanas, lo que si te aconsejaria es que cogieras la del motor de 130 cv ya que al ser capuchina creo que la de 100 cv, va ha ser justita, por lo demas me gusta mucho el color de las tapicerias y los muebles, aunque yo por experiencia, intentaria buscar algo que tubiera el frigo mas grande ya que el de 80 litros para nosotos se nos queda pequeño, somos 2 adultos y 2 niños y tengo que llevar un arcon frigorifico por que no hay manera.
foto_lagan.jpg

6f25ea8be1.jpg

a7143710f3.jpg

fdc5b17571.jpg

d7637ce50a.jpg

De todas formas, hay muchos amigos foreros que tienen autacaravanas y ellos te sabran aconsejar mejor que yo.
Un saludo
 
Hola y bienvenido desde Madrid,como ya te han dicho si puedes coje 130 caballos,lo notaras mucho y a poder ser frigo grande,yo tengo 100 caballos y va muy justita,y en cuanto a lo del frigo si tienes hijos es muy importante,en mi caso al final tuve que comprar uno de esos pequeños y llevo los los,ten en cuenta que si estas muchos dias en un mismo sitio te evita tener que estar comprando casi a un diario.
Saludos,si tienes mas dudas pregunta,estaremos encantados de contestartelas.
 
Bienvenido, yo tambpoco te puedo aconsejar ya que estamos intentando dar el salto del carro a la cv.
Enhorabuena y ya vereis que este mundo es maravilloso!!

Saludos desde Terrassa, :cheers:
 
Bienvenidos y saludos desde sant andreu de la Barca. :cheers:
 
Bienvenido desde les tierres del norte

En AC no te puedo aconsejar pues yo soy deCV y desde hace poco tiempo

Y lo de mundo maravilloso :




"AQUI AVEMUS MUNXO SIMBELGUENSA"
 
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/44da96931e.jpg[/img

bienvennido a este nuestro mundo de locos por el campismo
un saludo desde las bonitas tierras bizkainas. :cheers: :cheers: :cheers
 
Bienvenido desde el Sur aunque creo que estuvimos hablando en la Fira , Bienvenido a este grupo con elemento de acampada o sin el , nada mas que hay gente buena y algunos que nos gusta la cerveza y la sidra.Salu2 desde la capital del choco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com