Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevo en esto. Knaus 400lkk

Y ya para redondear. En cuanto a marcas me he ido guiando un poco x lo que mas se ve por la calle o alguna vez que hemos ido de bungalow o de palabra. Pero en cuanto a marcas, calidad-precio cuales son vuestras preferidas ? Brustner y dethleffs mejor que knaus ? O estan a la par y es cuestion de gustos ...??? Aislamientos, estabilidad, acabados ???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y ya para redondear. En cuanto a marcas me he ido guiando un poco x lo que mas se ve por la calle o alguna vez que hemos ido de bungalow o de palabra. Pero en cuanto a marcas, calidad-precio cuales son vuestras preferidas ? Brustner y dethleffs mejor que knaus ? O estan a la par y es cuestion de gustos ...??? Aislamientos, estabilidad, acabados ???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Nuevo en esto. Knaus 400lkk

Muy buenas yo tengo la Knaus 400 lk y si todo va bien la semana que viene la vendo. Es una caravana muy buena no hemos tenido ningún problema. A nosotros nos ha ido genial. Un saludo.
 
Las tres k dices son buenas marcas yo creo k muy parecidas calidad alemana yo tuve una dethleffs y súper contento con ella la verdad a mi me gusta mucho pero la k tengo ahora es una burstner me decidí por ella por k en el peso me iba mejor burstner luego ya es gusto personal
 
Hola tengo la misma y también tengo el caravanstore como tu, la he comprado de segunda mano y el que me la vendio llevaba en viaje como tu el caravanstore. En el manual dice que no se recomienda llevarlo ahí, si te paran te pueden multar por eso? Yo lo llevaría así porque es mucho más cómodo
 
Hola tengo la misma y también tengo el caravanstore como tu, la he comprado de segunda mano y el que me la vendio llevaba en viaje como tu el caravanstore. En el manual dice que no se recomienda llevarlo ahí, si te paran te pueden multar por eso? Yo lo llevaría así porque es mucho más cómodo
 
Muchas gracias ocatina, ya las he estado mirando en milancios, wallapop y vibbo que creo es donde mas hay. La mayoria son la lk no la lkk que es la que viene con saloncito transformable cama y litera plegable...que no es mi opcion preferida ya que con dos niños la lietera siempre tiene que estar montada mejor. Aunque hay alguna mas "antigua" que por precio para inciarme y probar no descarto, pero prefiero esperar un poco. La que me cuadra es la de 9900 de vilassar de mar que esta superbien pero esta vendida. Ya llame hace unos dias. No hacia ni 10 dias que habian puesto el anuncio ... Y las otras son nuevas o bastante nuevas. La de 12000 de sevilla no ta mal, pero entre el 4-8℅ de impuestos, el viaje a sevilla, etc. Casi me sale como nueva en la feria. Y la que esta mas cerca que esta a casi 13 mil aun la veo mas cara y es un año mas "vieja"...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tambien aprovecho para hacer un comentario acerca de los anuncios de segundamano... La gente tiene una poca delicadeza a la hora de poner anuncios... Yo aria 1000 km si hiciera falta, pero si supiera que ests en condiciones ybien cuidada. Y como vas a saber eso...pues si el que pone el anuncio no cuida ni el propio anuncio ... La gente se piensa que las cosas se venden solas. Me parece espantoso que que hagan anuncios con la cama por hacer, lleno de trastos, sucia, con el papel de water encima de la cocina... Cambia mucho de ver una caravana limpia, con la cama hecha, sin trastos, con luz de dia (no en el garaje con flash) ... Eso dice mucho de quien pone el anuncio ... He dicho ??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No, no, aquí hay gente fabulosa.
Hace poco un forero pidió ayuda, y todo se resolvió estupendamente.
Yo vivo cerca de Vilassar, y soy cliente de los que vendían la cv. que te interesaba.
Si aún estuviese a la venta, no me habría costado nada ir a verla, aunque te digo que son gente de fiar.
 
Por si te sirve de referencia la mía es una knaus 400 lk con la litera y debajo el salón que se hace cama y te la recomiendo ya que es mucho más cómodo que las dos literas o al menos para mi que sólo tengo un hijo, la mía es 2012 viene con aire, mover, avance, el caravanstore y me ha dejado el colchón de visco de la cama grande y el portabici , la he pagado 12000 euros, a esto le sumas el 4% de hacienda más 2 neumáticos nuevos y una llanta para la rueda de repuesto, pagar 120 euros más itv para aumentar el mma a 1200 kilos,se queda cerca de los 13000, igual es un poco caro no lo se, pero estaba muy bien cuidada, estamos contentos, pero la que íbamos a comprar era una winsgwerg 400 lk en m3 caravaning pero han sido unos impresentables ya que se las había seňado en marzo y me dijeron que si o si me la entregaban en esa fecha, me he ido 2 semanas a un camping para recogerla y cuando llego allí me dicen que hubo un problema en la entrega y no la tenían, así que me he pillado una de segundamano y contento con el comportamiento en carretera y en calidades.
 
Hola. Somos familia de 2 + 2 peques de 2 y 4 años y queremos empezar en esto del caravaning. Hemos ido a ver varias caravanas y de momento la que mas nos ha gustado es la knaus sport 400lkk. Preciosa y se adapata a lo que queremos hacer que es rutear. El unico inconveniente es el precio nueva que pica un poco, me piden 16'200€. Opiniones sobre la caravana ? Alguien sabe donde puedo encontrar mas barato ? Vale la pena esperar al caravaning barcelona? De segundamano vuelan y no encuentro ... Gracias por adelantado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En las fechas en las que estamos, quizás te traiga a cuenta esperar a otoño, tanto para intentar "cazar" una nueva de exposición (en 2017 actualizarán el modelo) como para comprarla de segunda mano, ya que en otoño bajan los precios y hay más oferta. De todas formas, el precio que te han dado es correcto (imagino que te "regalarán" aire acondicionado y avance, además de los cachivaches típicos)

De todas formas las Knaus 400, tanto la LKK (2 literas fijas) como la LK (litera abatible) "se venden solas" así que tampoco esperes grandes chollos.

De la Weinsberg que te han comentado, decirte que es básicamente la misma caravana pero menos equipada. Si puedes prescindir de algunos extras de la Knaus, es una opción interesante, pero piensa que si la quieres igual de equipada al final te costará más dinero poner los extras.

Luego esa configuración en dos ambientes y caja corta con literas la tienes en casi todos los fabricantes, ya es cuestión de ir mirando para que te cuadre el presupuesto.

Saludos.-
 
Pues si ocatina se veia super bien cuidada, modelo bastante nuevo y con todo lo que queremos y buen precio..una lastima esa caravana ...


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La del salon + litera que me comentas cristiandam estoy de acuerdo si sois 3, porque no tienes que montar cada dia la cama de abajo y en un momenrto dado supomgo que podeis comer los 3 en el comedor pequeño sin desmontar la cama grande, pero en mi caso tengo que montarla si o si cada dia ... Y no lo veo tan practico aunque no la descarto me gustaria mss con 2 literas fijas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y lo de la weinsberg Magirus, me conformaria con ella porque la veo practicamente igual, lo unico que.no me encaja es el hecho de no tener ducha o aguas limpias y termo ( con los niños nunca se sabe, nunca se necesita pero... Si un dia vomitan por la noche o algo sabes que tienes la opcion..) y el chasis que no sea alko... Es lo unico. Por el resto bien. Pero creo que preferiria cojee una knaus de swgundamano seminueva, que una weinsberg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Aguas limpias tienes en ka weinsberg jajajajja, tendras un deposito mas pequeño pero tienes, si eres de barcelona puedes ver la mia, es una 390 pero para hacerte la idea te vale, y sin presiones de los comerciales jajaa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si tienes paciencia y te esperas a que acabe el verano saldrán muchas de ocasión...y si no en unos meses viene el salon del caravaning con un montón de ofertas, novedades y oportunidades de caravanas en exposición...octubre puede ser un mes clave ?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Y lo de la weinsberg Magirus, me conformaria con ella porque la veo practicamente igual, lo unico que.no me encaja es el hecho de no tener ducha o aguas limpias y termo ( con los niños nunca se sabe, nunca se necesita pero... Si un dia vomitan por la noche o algo sabes que tienes la opcion..) y el chasis que no sea alko... Es lo unico. Por el resto bien. Pero creo que preferiria cojee una knaus de swgundamano seminueva, que una weinsberg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Vamos a ver....
La Weinsberg tiene déposito de agua y si la quieres con el kit de ducha se puede pedir, pero vaya todas las de stock las piden con él.
Lo del chasis es una chorrada y más sinó has tenido caravana nunca. El chasis BPW es tan bueno o más que el AL-KO.
 
Yo estado en varios sitios ,antes de comprar la que he comprado y la verdad que para lo que es la tuya ,la mía es del 2011 y he pagado 10500
WlLK S4 700DM, te recomiendo que pase por algún camping y aparte el milanuncio y waallpo

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
Al final quizá nos decidamos por una dethleffs 410 tk que hemos visto de segundamano muy bien equipada y a mejor precio ... Esteticamente es algo mejor la knaus pero calidad-precio sale mucho mejor la dethleffs y por lo que me han dicho es muy buena marca también . Que opinais ? Alguien tiene dethleffs ?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
muy buenas,otra opcion es fendt 410 Q, las calidades son un poquito mejores que las de knaus, he tenido la knaus 400 y ahora tengo la dendt 410 Q , creo que tiene mejor calidad la fendt y es la misma distribucion de la knaus 400
 
Yo tengo la 400 lkk desde hace un año y es una maravilla.Hemos podido viajar por Europa estupendamente. La q tiene literas fijas porque son mas anchas q la q se convierte. 15.000 euros (Regalo de Mover)en M3 Madrid con un magnifico trato y atención. Espera a Feria Xanadu q siempre tienen ofertas muy buenas aunque a mi no me hizo falta esperar ya q m hicieron la oferta para mejorar al precio de los otros concesionarios Knaus.(Murcia, Granada,Zaragoza y Valencia)Totalmente aconsejable este modelo y marca por encima de weinsberg. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com