Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en estos lares

duendesevilla

calladit@
Hola a tod@s.

Soy un completo novato en todo esto. Mi mujer y yo hemos estado, desde antes de casarnos detras de hacernos con una caravana y nunca nos hemos atrevido (entre otras cosas, por falta de dinero). Siempre habiamos visto precios de nuevas y se nos iban de madre.

Ahora, con la cosa de que tengo compañeros en el trabajo, con caravanas, hemos llegado a plantearnos de nuevo el tema. Hemos llegado a ver la posibilidad de hacer un viaje a Disney-Paris que le hemos prometido a mi hija por su comunion, pero volvemos a tener el problema del dinero.

¿Alguien nos aconseja donde mirar algo de segunda mano o de ocasion? Con estar en condiciones de uso, no importaria reformarla mas adelante. (Preferible cerca de Sevilla)

Gracias a tod@s. Seguiremos en contacto y aprendiendo de los distintos hilos.....
 
Hola, ante todo bienvenidos al foro. No te puedo recomendar ningún concesionario por tu zona pero quizás sería bueno ver lo que se ofrece por internet en tu zona en páginas como Milanuncios o coches.net. Siempre con cuidado que hay alguna que otra ganga sospechosa, pero teniendo cuidado de que toda la documentación esté en regla y nunca adelantando dinero creo que no tendrás problema. Por lo general es más fácil encontrar mejor precio comprando a particulares que en concesionarios, pero también es cierto que hay que tener paciencia y mirar mucho.
Saludos desde Galicia
 
bienvenido paisano,como ya te comenta el compañero nico,por internet tienes varias opciones,en el pueblo de Brenes hay algo tambien de compra ventas de caravanas,pero no te puedo decir mucho de ellos ya que no los he visitado solo lo he visto por internet.pero si quieres un concesionario para mi,Autocaravanas Hidalgo,para mi te dan un trato perfecto,y para el mes que viene tienen jornadas de puertas habiertas,que merece la pena echar el paseo.Un saludo y espero haberte ayudado
 
Gracias por unas respuestas tan rápidas. Creo que iremos a Hidalgo, como me comenta Adrián y seguiré "bicheando" por internet. La verdad es que sí que llaman la atención la venta de algunas caravanas por muy poco dinero, intentaré que no me engañen. Seguiremos ahí.
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Como te dicen, sobre todo, que tenga documentacion en regla, es decir, la ficha técnica en verde, como la del coche, y el permiso de circulacion si es de más de 750 kg de MMA.
Ah... y tgn en cuenta la relacion de pesos , en funcion del coche que tengas.la MMA de la cv ha de ser un 80% dela TARA del coche, par ir con seguridd.
 
bienvenido al foro

¿que coche tienes???

Antes de dar el paso , entra por aqui, y asegurate de que tu compra es correcta, tenemos esta herramienta para asegurarnos de que hacemos las cosas bien.... ya sabes 4 ojos siempre ven mas que dos
 
Hola
bienvenidos.
Encontrar la cv que mejor se adapte a cada familia y al coche tiene unos puntos en los que pensar.
Ve mirando y nos vas poniendo las que te parezcan mas interesantes, dentro del precio, habitabilitad que buscas, PMA, Tara y Potencia del coche, Que tipo de Documentacion pone en el anuncio que tiene,,,,( solo hay una válida: La Ficha de Inspeccion tecnica de vehiculos....la cartulina verde que te comentan los compañeros).
En fin, paciencia para la compra.
Saludetes desde Madrid.
 
Hola, bienvenido, aquí otro sevillano. Como te han dicho por aquí, mira, remira y no te quedes con lo primero que veas. En cuanto al sitio que te comenta Adrián en Brenes, nosotros estuvimos allí y resultó patético, eran antediluvianas y con un tipo que las desguazaba por dentro y jugaba a hacer un remake de Bricomanía, pero en versión cutre, a mi mujer se le quitaron las ganas de comprar la cv. En Gelves, frente a la ITV han abierto una casa de cv de 2ªmano, pero no sé cómo será. Yo la encontré en milanuncios.com, y al final resultó ser una conocida de aquí del pueblo, pura casualidad. De todas formas, no desesperes y pregunta por aquí todo lo que necesites, que la gente es fenomenal y saben tela de todo. Para nosotros, los novatos, esto nos ayuda mucho. Un saludo
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde Sevilla saludos. También te digo que en muchos parking de caravanas siempre hay alguna que venden .
 
Bienvenidos paisanos,yo estuve buscando caravana bastantes meses,al final la compre a un particular,en cuanto a tiendas en hidalgo de segunda mano poca cosa,en caravanas montaño en la carretera de los palacios tienes varias cosas de segunda mano o nuevas,mira el coche que llevas que no te engañen,no arrastres mas de un 80 por ciento del peso de tu coche,ejemplo mi coche con tara 1500kg pues el 80 por ciento unos 1200kg,no tengas prisa y compra lo que realmente necesites,un saludo y aqui estamos
 
Bienvenido sobre esto ya sabes lo basico, nada que añadir si encuentras algo una fotitos, de los bajos el enganche de las esquinas interiores no se te olvide levantar las camas y abrir los armarios, las pones aqui y nos podremos hacer todos una idea general de su estado y decirte algo mas. Saludos.
 
Bienvenidos!
Ojito con el compra venta de brenes.
Todo lo que vende esta seminuevo de estado y seminuevo de edad. Léase en tono ironico.
Las cajas las mide como le da la gana y de documentos no se si no sabe nada o sabe demasiado.
Es el tipico negocio para cazar al inexperto.
Suerte!

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
ostras,pues creerme que no tenia ni idea de lo que venden esta gente,lo que ponen en su pagina por lo que se ve,se ve bien,pero claro no sera oro todo lo que reluse.
 
Uuuuuuuuff.

Llevo unos dias sin mirar el foro y me encuentro con miles de contestaciones:p:p.

Gracias a tod@s. Hoy me he decidido a visitar las "puertas abiertas" de las instalaciones del alrededor, con el "Expocaravanas 2012". Esta mañana hemos estado viendo algunas cosillas en "La Algarraba". Lo que pasa es que lo que busco es un imposible, o eso creo. Mi interes está en una CV de menos de 750 para no tener seguro ni ITV, pero con ducha y una cama fija. Total, un imposible XD XD.

Esta tarde vamos a ir a Hidalgo y alguno otro...... Os contaré
 
Despues de estar un buen rato en Montaño, en Dos Hermanas, seguimos igual que antes.
Yo veo mejor una de menos de 750k y mi mujer quiere un buen baño y cama fija+litera. (¿Alguien sabe de alguna así y a buen precio?).
Ahora sí, ya le ha entrado el gusanillo por las cv a mi hija......

No, si al final me meto.........
 
Hay una opcion.

Mirate una de 3 ambientes antigua y quitas un comedor y lo conviertes en cama fija. Es lo nosotros hicimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com