Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en estos lares

duendesevilla

calladit@
Hola a tod@s.

Soy un completo novato en todo esto. Mi mujer y yo hemos estado, desde antes de casarnos detras de hacernos con una caravana y nunca nos hemos atrevido (entre otras cosas, por falta de dinero). Siempre habiamos visto precios de nuevas y se nos iban de madre.

Ahora, con la cosa de que tengo compañeros en el trabajo, con caravanas, hemos llegado a plantearnos de nuevo el tema. Hemos llegado a ver la posibilidad de hacer un viaje a Disney-Paris que le hemos prometido a mi hija por su comunion, pero volvemos a tener el problema del dinero.

¿Alguien nos aconseja donde mirar algo de segunda mano o de ocasion? Con estar en condiciones de uso, no importaria reformarla mas adelante. (Preferible cerca de Sevilla)

Gracias a tod@s. Seguiremos en contacto y aprendiendo de los distintos hilos.....
 
Hola, ante todo bienvenidos al foro. No te puedo recomendar ningún concesionario por tu zona pero quizás sería bueno ver lo que se ofrece por internet en tu zona en páginas como Milanuncios o coches.net. Siempre con cuidado que hay alguna que otra ganga sospechosa, pero teniendo cuidado de que toda la documentación esté en regla y nunca adelantando dinero creo que no tendrás problema. Por lo general es más fácil encontrar mejor precio comprando a particulares que en concesionarios, pero también es cierto que hay que tener paciencia y mirar mucho.
Saludos desde Galicia
 
bienvenido paisano,como ya te comenta el compañero nico,por internet tienes varias opciones,en el pueblo de Brenes hay algo tambien de compra ventas de caravanas,pero no te puedo decir mucho de ellos ya que no los he visitado solo lo he visto por internet.pero si quieres un concesionario para mi,Autocaravanas Hidalgo,para mi te dan un trato perfecto,y para el mes que viene tienen jornadas de puertas habiertas,que merece la pena echar el paseo.Un saludo y espero haberte ayudado