Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo moncayero!!!!!

Jamweb79

calladit@
Buenas noches, un placer unirme a esta comunidad!!!! Desde ayer por la tarde tenemos un nuevo miembro en la familia, una Orotava 430, que esperamos nos haga pasar muy buenos momentos. Aunque de momento lo que nos va a dar es un poco de trabajo, xq aunque está en bastante buenas condiciones, el hecho de haber estado parada durante 7 años( o más) en un corral y no en las mejores condiciones le ha pasado factura. Pero
Bueno, como hasta septiembre no vamos a tener oportunidad de estrenarla tenemos tiempo de sobra para ponerla a punto y dejarla genial para escaparnos a disfrutar
 
Las moncayo son fuertes y muy agradecidas en las reformas, para lo que necesitas aqui esta la familia "moncayera"

¡¡Bienvenido Jamweb desde el condado de Egara!!
 
Bienvenido desde la Rioja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola! Yo tb acabo de empezar con una moncayo!!!! Bienvenido desde Navarra! Creo que en la puesta a punto vamos a ir a la par, nosotros también estamos haciéndole arreglillos. Un abrazo!
 
Bienvenido!!!...a ver esas fotos porqué las moncayo aguantan casi huracanes.
saludos desde Girona
 
Bienvenido, dale duro al mantenimiento y revisa los puntos básicos: cambia esas ruedas que ya estarán pasadas de fecha, levanta las ruedas y giralas a ver si suena algún rodamiento,comprueba que no tengan holgura, engrasa los 3 engrasadores del freno de inercia en lanza y cuando termines pesala en una bascula para saber lo que llevas realmente remolcado.
Da una vuelta de prueba y toca los tambores de freno cuando lleves 5 min andando para comprobar que no se quede ninguna frenada.
Cualquier duda intentaremos ayudarte, que la disfrutéis mucho

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
enhorabuena, a disfrutarla y animo con esa puesta a punto ¡¡
 
Buenos consejos, de hecho eso ya los tenía en mente, y las ruedas ya las tengo desmontadas para recuperar las llantas q están con mucho óxido y ponerle cubiertas ruedas, buscare el tercer engrasador del freno de inercia xq solo he visto dos en la parte superior, igual esta abajo, esta tarde tratare de localizarlo, respecto a los frenos pretendo abrir el tambor y darle un pequeño limado a los ferodos, ya q no me sorprendería q la primera capa este cristalizada, tb haré lo mismo con los ferodos del estabilizador, y tb tensado del freno de mano, y lo q más me preocupa de cara a la conservación en el futuro es repasar todas la juntas para comprobar q no está cuarteado el sellado. Me alegro de ver que conocimos en las cosas importantes, y tb lo de pesarla muy importante, muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta
Bienvenido, dale duro al mantenimiento y revisa los puntos básicos: cambia esas ruedas que ya estarán pasadas de fecha, levanta las ruedas y giralas a ver si suena algún rodamiento,comprueba que no tengan holgura, engrasa los 3 engrasadores del freno de inercia en lanza y cuando termines pesala en una bascula para saber lo que llevas realmente remolcado.
Da una vuelta de prueba y toca los tambores de freno cuando lleves 5 min andando para comprobar que no se quede ninguna frenada.
Cualquier duda intentaremos ayudarte, que la disfrutéis mucho

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Buenas noches, un placer unirme a esta comunidad!!!! Desde ayer por la tarde tenemos un nuevo miembro en la familia, una Orotava 430, que esperamos nos haga pasar muy buenos momentos. Aunque de momento lo que nos va a dar es un poco de trabajo, xq aunque está en bastante buenas condiciones, el hecho de haber estado parada durante 7 años( o más) en un corral y no en las mejores condiciones le ha pasado factura. Pero
Bueno, como hasta septiembre no vamos a tener oportunidad de estrenarla tenemos tiempo de sobra para ponerla a punto y dejarla genial para escaparnos a disfrutar

Bienvenido si te apece ser del club aqui te dejo el link para que puedas hacerlo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?76767-Listado-de-socios-club-moncayo-de-webcampista
 
Si compañero el 3° engrasador esta por debajo en la parte de el eje del freno de mano un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com