Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Parking cubierto cerca de Madrid

Edu@rdo

timid@
Nave de 120 mts de largo por 14 de ancho para Caravanas, Autocaravanas y Carros. Está en la carretera de Madrid - Toledo. Si estas interesdo y para más detalles llamar a Lolo 925558404
 
Pues creo que no más de 400 € de todas formas llama a Lolo que es quien te dará más detalle. Lo mismo depende de la ocupación que tenga.
 
Buenas tardes, iba a poner el anuncio pero mi querido amigo y compañero Eduardo se ha adelantado.

Bien como dice Eduardo es una nave de la leche que cabran 50 caravana o Autos es indistinto.

El precio 330 € anuales con nave cerrada y llave para entrar y salir cuando quieras.

El contacto como se ha dicho es Lolo y el telefono es 925.558.404 creo que no falta ningun numero.


Animaos que luego cuando nos lo pensamos ya llegamos tarde, merece la pena tenerla cerrada porque todo son ventajas, por sobre todo el invierno que no le llueve ni las heladas, ademas en verano cuando no sales el sol no las tuesta. Yo la tengo alli hace al menos 5 años y fenomenal.

Un abrazo.
 
Pero porque zona aproximadamente, que Toledo es muy grande, imagino que tú siendo de Navalcarnero será por la zona de la N-V, no?
Un saludo.
 
Muy buenas señores, merece la pena subir el hilo o lo dejamos, creo inportante para qel que busque donde dejar la caravana a abuen recaudo y bajo techo.

Saludos.
 
Buenos dias,
he llamado ya 2 veces esta mañana y no he tenido suerte de que me lo cogieran.

Tenéis algún móvil?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com