Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo parking de caravanas en villanueva de gallego

--ZGZPARKING--

calladit@
Hola a todos! Somos zgzparking, un nuevo parking de caravanas en villanueva de gallego. Nos hemos registrado para darnos a conocer entre vosotros, con el fin de poder responder cualquier duda que tengais respecto de nuestro parking,solicitud de plazas, etc...
Saludos!
 
Os va a venir bien esta pequeña cuña que habeis dejado pues hay gente por ahi buscando sitio, yo ya os visite y me parecio un buen lugar para guardar. Suerte.
 
Un saludo y bienvenidos.
A ver si os leen los de Zaragoza que creo que hay unos cuantos. Siempre es una buena noticia tener una posibilidad más donde guardar nuestros elementos de acampada.
 
Hola.
He estado viendo vuestra pagina web y me surge una duda ¿Que quereis decir con lo del horario flexible? ¿En domingo no se puede ir a buscar o dejar la caravana?
 
Nos referimos con horario flexible a que fuera del horario (de 9 a 2 y de 4 a 8 , de lunes a domingo) ,tienes la posibilidad de guardar tu caravana con una simple llamada ya que vivimos aqui y que solo cerramos tres dias al año (navidad,nochevieja y reyes).esperamos que nuestra explicacion te sirva de ayuda tb puedes hacernos consultas atraves de nuestro mail, que es : zgzparking@hotmail.com
 
Buenas noches. Yo estube hace como 2 meses preguntando y me dijisteis que en un mes y medio estaria montada la estructura para dejar las caravanas a cubierto y paso por alli de vez en cuando y veo que todabia no hay nada. En el parking donde yo guardo la caravana somos muchos los que estamos interesados de cambiarla a este parking que nos viene muy a mano pero no la cambiaremos hasta que no este la estructura montada porque no vamos a pasar de tenerla a cubierto a la intemperie. Yo he hablado con 5 personas que estan interesadas en mi parking y se que hay bastantes mas. ¿cuando estara la estructura montada? Y no me digais en mes y medio porque me recuerda a la pelicula de esta casa es una ruina jajaja.
 
Nosotros tenemos un amigo que la tiene en vuestro parking (luis). Una duda, hay posibilidad de dejarla en cubierto solo los meses de invierno? Ya nos dirás
 
hola otra vez, se que sois muchos los interesados en venir , tenemos apuntados cerca de 35 con nombres y apellidos, pero ahora no son las cosas tan faciles como antes de verano, y nos sigue llegando gente todas las semanas, a todos les digo lo mismo, puede que en una sema pudieramos empezar, pero tenemos que contar con el apoyo de los bancos , que se muestran reticentes ante cualquier operacion de envergadura como la nuestra. estamos mirando varias maneras de comenzar , ya que nos hace tanta falta como el respirar casi,jej. espero poder comenzar muy pronto con las obras, si no esta hecho no es por nosotros , es por la situacion en los bancos, si hubiese sido antes de verano , ya estaria todo hecho. asi que vamos a intentar construirlos lo mas rapido posible, ya sea por medio de bancos o de venta de terrenos.de una manera o de otra se hara, y no sera la casa de las ruinas, jajajja. muchas gracias por vuestro interes, os animamos a que vayais pasando cuando os pille a mano y asi veis la evolucion de las obras,saludos!!!!
 
respecto a dejarla a cubierto los meses de invierno no hay problema en cuanto esten construidos, siempre que haya una formalidad en cuanto a la permanencia,cuando llega el verano se suspende el contrato y en invierno se reanuda. cualquier otra duda si quereis podeis darme un toque al 675516521 y os informo mas detalladamente, gracias por vuestro interes y saludos!!!
 
Desde estas líneas quiero recomendaros a ZGZparking.

Yo soy un cliente de ellos desde hace 1 semanita y todo han sido facilidades. El recinto está vallado y hay "vigilancia" las 24 horas del día. Disponen de seguro y en la actualidad están tratando de mejorar las coberturas del mismo...

Además, lo importante no es solamente lo que tienen ahora, sino lo que llegarán a tener con el tiempo (zona de gestión de aguas, lavadero, taller de reparación y venta de accesorios,...)

En fin, parece que me lleve comisión, pero no es así. Simplemente, veo que tienen el negocio muy orientado a las necesidades de los clientes, y eso me parece perfecto.

Saludos

edito para añadir que el acceso es adecuado para caravanas: desde la autovía se coge una carretera nacional asfaltada y desde ella un camino "vecinal" también asfaltado. Tan sólo los últimos 200 metros se realizan en camino de tierra. La entrada al complejo es muy amplia; y por supuesto, no existe ningún desnivel
 
Jolin! Asi da gusto! Jajaja, nos alegra que esteis contentos con nuestros servicios,poco a poco iremos ofreciendo mas, ya sabeis que nuestro proyecto es de gran envergadura y no somos ninguna multinacional jajajaja. Somos dos hermanos que viven en el campo y que van a intantar que no os falte de nada.muchas gracias por vuestros comentarios, nos animan a seguir a tope!!!saludos!!!!!
 
hola otra vez, se que sois muchos los interesados en venir , tenemos apuntados cerca de 35 con nombres y apellidos, pero ahora no son las cosas tan faciles como antes de verano, y nos sigue llegando gente todas las semanas, a todos les digo lo mismo, puede que en una sema pudieramos empezar, pero tenemos que contar con el apoyo de los bancos , que se muestran reticentes ante cualquier operacion de envergadura como la nuestra. estamos mirando varias maneras de comenzar , ya que nos hace tanta falta como el respirar casi,jej. espero poder comenzar muy pronto con las obras, si no esta hecho no es por nosotros , es por la situacion en los bancos, si hubiese sido antes de verano , ya estaria todo hecho. asi que vamos a intentar construirlos lo mas rapido posible, ya sea por medio de bancos o de venta de terrenos.de una manera o de otra se hara, y no sera la casa de las ruinas, jajajja. muchas gracias por vuestro interes, os animamos a que vayais pasando cuando os pille a mano y asi veis la evolucion de las obras,saludos!!!!

Pues cuando vayais a empezar con las obras avisarnos aqui que que nos cambiaremos unos cuantos a vuestro parking. Ya somos 12 personas con las que he hablao que nos cambiariamos del parking que estamos ahora al vuestro.
Un saludo y espero vuestras noticias.
 
Pues cuando vayais a empezar con las obras avisarnos aqui que que nos cambiaremos unos cuantos a vuestro parking. Ya somos 12 personas con las que he hablao que nos cambiariamos del parking que estamos ahora al vuestro.
Un saludo y espero vuestras noticias.


Cierzo, permíteme que te dé un consejo: los que somos ya clientes de zgzparking, estamos esperando también y supongo que tenemos prioridad frente a los que todavía no sois clientes.

Así que yo me iría haciendo ya cliente de zgzparking para que en cuanto tengan una nave ya construida, podais entrar en ella... no sea que se llene esa nave con los que somos ya clientes.

Saludos
 
Cierzo, permíteme que te dé un consejo: los que somos ya clientes de zgzparking, estamos esperando también y supongo que tenemos prioridad frente a los que todavía no sois clientes.

Así que yo me iría haciendo ya cliente de zgzparking para que en cuanto tengan una nave ya construida, podais entrar en ella... no sea que se llene esa nave con los que somos ya clientes.

Saludos

Gracias por el consejo marsu-pilani pero nosotros tenemos la caravana en un parking de caravanas a cuvierto y aunque lo tenemos mucho mas lejos no la vamos a cambiar para tenerla a la intenperie. ¿Te has planteado de que si cae una granizada todos los que teneis la caravana a descuvierto acabareis con el techo abollado? Ademas el sol, la lluvia, el frio,el calor acaban pasando factura a nuestras caravanas y no veas la diferencia que hay al cabo de 2 o tres años entre una caravana que esta bajo techo y otra que esta al aire libre.
Con todo el terreno que tienen alli no creo que se vallan a quedar sin plazas. Ademas en cuanto vean la cantidad de peticiones que tendran cuando hagan la primera nave pronto se animaran a hacer mas para sacar mas perras porque yo creo que aquello da para mucho.
 
a la vista de de vuestros comentarios, como para no animarse,jej.estamos haciendo todo lo posible para empezar ya mismo , no hemos podido comenzar por causas ajenas a nuestra voluntad,esperamos empezar ya, no os preocupeis por el espacio, tendremos para todos,muchas gracias por vuestro interes, saludos!!!
 
Cierzo, vaya roto le vais a hacer al parquing donde estais ahora, por cierto cual es? por que si es el que yo me pienso no le estaria nada mal.
 
Refloto tema, me interesa
seguis operativos? Alguien sabe?
en la web, aparece venta de ropa....

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com