Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo pide consejo para compra de caravana

zar

calladit@
Buenas noches a todos.

Somos una familia de 4, matrimonio con 2 hijos pequeños, y queremos cambiar de caravana por alguna más acorde a nuestras necesidades actuales, pues la que hemos tenido hasta el momento solo es de 3 plazas.

Nos gustaría una caravana de 3 ambientes si nuestro coche nos lo permite y querríamos que fuera un producto de calidad.

No nos manejamos demasiado bien en internet así que os agradecería que nos dijeráis modelos concretos que se adapten a nuestras necesidades para no tener que estar buscando sin saber cómo. Hoy contamos con la ayuda de mi sobrino que si no nos hubiera sido imposible escribir este mensaje jajaja.

Ah, se me olvidaba, nuestro coche es un Volkswagen Touran 2.0. TDI de 140 caballos.

Muchísimas gracias anticipadas por vuestro recibimiento y por vuestra ayuda.
 
pues la solucion esta precisamente aqui en internet visitando las paginas de los fabricantes animaos que es facil ...o a dar vueltas por los concesionarios y verlas alli suerte .
 
Hola bienvenidos a este mundillo, por coche iras bien con ( CASI) cualquier cv, tienes que mirar los kg. que te permite remolcar el coche, eso lo tienes en la ficha técnica, viene reflejado con freno, y sin freno, sobre el tema de que quereis algo de 3 ambientes, y de calidad,,,,,,,,,,,,:idea1: eso dependera de vuestro presupuesto, calidad pues............. LMC, KNAUS, BURTSNER,DETHLEFFS,CORADO,FENDT, etc........
 
Nuestro presupuesto máximo son unos 20.000 euros y creo recordar que el peso que podemos remolcar según ficha técnica son 1.500 kilos.

Muchas gracias
 
Mira la Knaus Sport 500 QDK:
AUTOCARAVANAS DE OCASIÓN

Tiene frigo grande, multitud de armarios para guardar todo, microondas, cuarto de baño con ducha y cortina, agua caliente, calefacción, eje delta, estabilizador, depósito de agua grande fijo, 2 literas, cama doble, salón/cama central, dos armarios....

:wave:
 
:occasion5::occasion5: Vale era esa la que quería poneros, es que se me fué el deoooooo, no sé si os pilla cerca o lejos, pero preguntar a ver, tiene 6 años, pero eso no es mucho problema si la cv a estado bien cuidada, a mi parecer si el anuncio es veridico, no me parece cara,,,,,,,,,,,,,,,:idea1::idea1: casi que me la podría coger para mí, :D lo único mirar el MMA que tiene que no pase de 1.500 kg.
Un saludo
 
Hola Zar, creo que lo que quieres es estrenar,¿no?
Si es así hay bastantes caravanas que cumplen con las tres condiciones: peso, 3 ambientes y presupuesto. Tambien creo que quieres marcas concretas y mi apuesta va por Burstner Averso, Knaus Sport o Hobby Excellent. Las dos primeras son algo mas ligeras. Por supuesto que hay muchas marcas de calidad pero yo tengo mis preferencias. Aunque, si deseas "pata negra"...Fendt Shafir 510.
Si, en cambio, te interesan tambien la seminuevas, ya te han dado pistas los compañeros foreros.

Suerte en tu decisón y un saludo
 
Yo he comprado este verano una hobby 560 kmfe excelent, tres ambientes y euromover, me ha costado 18500 mas 1700 del euromover. Una gozada para una pareja y dos peques. Estan de oferta en caravanas cardona (GR) y en herlo cordoba. Son mod. 2008; ya estan a la venta el mod.2009 es practicamente igual solo cambia la decorcion interior de los muebles.El precio sin oferta es de 20500.
Mirala en internet te gustara.
 
Hola zar bienvenidos al foro ,si no teneis demasiada urgencia en el cambio ,en Zaragoza a finales de Enero del año que viene se celebra una Feria de la Caravana de Ocasión ,seguro que támbien hay nuevas ,no se si os pilla muy lejos de donde vivis ,pero ya sabeis que lo ideal es pálpar lo que uno va a comprar ,podreis comparar y ver muchas marcas ,distribuciones y calidades.Saludos.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
ya estan a la venta el mod.2009 es practicamente igual solo cambia la decorcion interior de los muebles

creo que hobby esta temporada ha cambiado algo mas que el interior...
 

Archivos adjuntos

  • Hobby_nueva.JPG
    Hobby_nueva.JPG
    67 KB · Visitas: 0
  • Hobby_nueva2.JPG
    Hobby_nueva2.JPG
    60,7 KB · Visitas: 0
Carado C-363 o C-364. Lo tiene todo todo (menos el movedor) por 14.000 euros nueva a estrenar y pesa poco. MMA 1150 kg

Nosotros tenemos una Carado C-255 desde Semana Santa y estamos encantados con ella ya que no tiene nada que envidiar a muchas caravanas que hay en el mercado.Además la relación calidad-precio es inmejorable.Y no hay que olvidar que Carado es una marca del grupo alemán Hymer.
En nuestro caso tenemos dos niñas pequeñas y duermen juntas en el comedor rotonda transformable en cama, pero hay mucha gente que prefiere para los niños las literas (C-363 ó C-364) como te dice whopper.
Yo os recomiendo que antes de comprar,mireis muchas marcas de caravanas y compareis sus calidades,elementos de seguridad,accesorios,precios y os decanteis por la que cumpla con vuestros objetivos, seguro que así acertais.
Saludicos
 
Nosotros tenemos una Carado C-255 desde Semana Santa y estamos encantados con ella ya que no tiene nada que envidiar a muchas caravanas que hay en el mercado.Además la relación calidad-precio es inmejorable.Y no hay que olvidar que Carado es una marca del grupo alemán Hymer.
En nuestro caso tenemos dos niñas pequeñas y duermen juntas en el comedor rotonda transformable en cama, pero hay mucha gente que prefiere para los niños las literas (C-363 ó C-364) como te dice whopper.
Yo os recomiendo que antes de comprar,mireis muchas marcas de caravanas y compareis sus calidades,elementos de seguridad,accesorios,precios y os decanteis por la que cumpla con vuestros objetivos, seguro que así acertais.
Saludicos

http://www.carado.de/pdf/1219311632-Carado_PreislisteCaravan_ES_010808_WEB.pdf
 
Hola, bienvenidos desde Ourense.

No comentais de donde sois, pero podeis poneros en contacto con Jesusete, trabaja en el negocio de caravanas, lo que pasa, es como es muy modesto no dice nada, a lo mejor tiene lo que os puede interesar, y si no puede asesoraros.

Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com