Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nuevo - presentacion y duda

macquero

hablador
Buenos días a tod@s, nuevo por este foro, pero no en el campismo, hemos decidido pasarnos a caravana y me venden esta:BÜRSTNER FUN 480 TK, que os parece, que tal caravana es, acepto criticas o consejos.-
gracias
 
Vaya recibimiento ....
icon9.gif
 
bienvenido al foro y sobre la cv no puedo opinar mucho solo que
si es la que comenta el compañero mejor vas a alegrar a una familia asegurate antes de comprarla que hay mucho hijo de ****
 
Antes de todo, bienvenido al foro


Hombre por favor, el habla de una fun y no de una premio que es la que han robado, no asusteis a la gente recien llegada.

Con respecto a la caravana:

La fun era la serie básica de Buerstner hasta el 2003/2004 si mal no recuerdo, si se encuentra en buen estado es una caravana que te dará satisfacciones, son robustas y bastante bien equipadas, la relaccion precio / calidad en su momento era de las mejores.
 
Macquero, bienvenido al foro, perdona la entrada de aabm, pero es que ultimamente se estan robando muchas caravanas, y precisamente esta marca es una de ellas, asegurate que quien te la venda tenga los papeles en regla, y si esta matriculada no estaria mal que indagaras en trafico, hace poco pillaron una banda que llevaba robadas no se cuantas por toda España, les cambiaban el numero de serie y los papeles los falsificaban han recuperado varias y aun siguen con la investigacion, deseo que el que te la haya ofrecido sea honrado, la caravana es muy buena marca, por esto puedes estar tranquilo, un saludo desde, Salou.
 
Buenos días a tod@s, nuevo por este foro, pero no en el campismo, hemos decidido pasarnos a caravana y me venden esta:BÜRSTNER FUN 480 TK, que os parece, que tal caravana es, acepto criticas o consejos.-
gracias


Bueno , yo creo que no eres nuevo en este foro , pues estas registrado desde julio de 2007 , otra cosa es que nunca te habias presentado .

Ya era hora , bien venidos a este foro , estais entre amigos .

Suerte con tu nueva adquisición , cuando os desidais , y a disfrutarla...
 
gracias, por la bienvenida, en cuanto a la caravana, la estamos viendo en un concesionario de la marca, en Murcia, con lo cual creo que no debe de ser robada. Es cierto que estoy ya registrado desde 2007, pero por dudas y otras cosas...
 
si eres murciano pasate por el hilo de los murcianikos cuando quieras.

la marca de la caravana es buena,lo que es el modelo en cuestion no lo conozco.
la has visto en navarro??????
 
Hola MACQUERO,bienvenido al foro,en cuanto a tu consulta los compañeros ya te han informado bien,la BURSTNER es una de las mejores CV que hay en el mercado.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
bienvenido macquero espero que te decidas, tengas suerte y te unas al club.
 
Bienvenido al foro desde Alovera, Guadalajara, espero que tengas mucha suerte con tu compra y que la disfrutes mucho tiempo
Saludos
 
Bienvenido al foro...
La marca es buena.
comprueba que tu coche es el adecuado para remolacarla.
 
Buenas a todos: Hemos cambiado al final y sera knaus azur 500, con el coche no hay problema de arrastre, pero si de peso, paso en 20 kilos entre los 2 de los 3500, esta semana me confirman si se puede hacer algo legal en la fiche, je,je,je (por Dios que así sea), si no las niñas me hacen algo malo.
 
Hola, bienvenido al foro ¿ Como dices que eres nuevo, si estas registrado en el 2007 ?.

Saludos.:scratch::scratch::dontknow:
 
Caravana alemana STERCKEMAN 470 PE STARLETT

Caravana alemana STERCKEMAN 470 PE STARLETT

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os envío un saludo a todos.
He encontrado una caravana muy apetecible; CARAVANA STERCKEMAN 470 PE STARLETT, de tan apetecible que es huele mal.
Me he puesto en contacto con el vendedor, me cuenta que me la enviará tras haberle realizado un ingreso de 1600 Euros en la cuenta de una supuesta agencia("GTC Shipping"). A continuación me enviará la caravana y después de comprobar el estado de la misma, haré efectivo el pago del resto del dinero. También dispongo de 10 días para probar la caravana, en los que podré echarme atrás y me devolverán el dinero.
Tengo muchas dudas sobre la fiabilidad del vendedor.
No se si existe otra opción con más garantías para la transacción.
No se como se resuelve todo lo referente a los papeles para poder circular en España.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os envío un saludo a todos.
He encontrado una caravana muy apetecible; CARAVANA STERCKEMAN 470 PE STARLETT, de tan apetecible que es huele mal.
Me he puesto en contacto con el vendedor, me cuenta que me la enviará tras haberle realizado un ingreso de 1600 Euros en la cuenta de una supuesta agencia("GTC Shipping"). A continuación me enviará la caravana y después de comprobar el estado de la misma, haré efectivo el pago del resto del dinero. También dispongo de 10 días para probar la caravana, en los que podré echarme atrás y me devolverán el dinero.
Tengo muchas dudas sobre la fiabilidad del vendedor.
No se si existe otra opción con más garantías para la transacción.
No se como se resuelve todo lo referente a los papeles para poder circular en España.

Gracias de antemano.
Un saludo.


Bienvenido. Vamos por partes: ES UN TIMO.

Creo que habias sospechado algo, pero te lo confirmo: ES UN TIMO.

Hara mas de dos años que estan por internet estos tipos siempre con la misma historia. Me extraña que alguien pueda caer en una cosa tan obvia: ES UN TIMO.

Bueno, espero haberte aclarado un poco la cuestion: ES UN TIMO.

P.D. Por cierto, ¿te he comentado que es un Timo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com