Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo remolcador, que os parece??

juanfry

timid@
el discovery del 97 me a ido bien pero es hora de jubilarlo al menos prara remolcar la caravana, es un poco pesado y gaston aunke muy comodo es lento, despues de sacarme el b96 con el nuevo no lo necesito pero esta ay,


un viajecito de placer con mi mujer por alemania me he comprado este, toyota rav4 2008 177 cvs, todavia no lo he probado con caravana pero tiene una potencia bestial, a ver que os parece

IMG_7623.jpgIMG_7652.jpg
 
Pues que si a ti te gusta disfrutalo, ahora toca importarlo a españa... ya te sale a cuenta?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
felicidades y a disfrutarlo, con ese coche puedes quitarle las ruedas a la CV y llevártela donde quieras.
 
Está mejor para el día a día que el discovery.

El conjunto te va a ir bien, sobradito, pero si estás acostumbrado a las sensaciones del LR Discovery, creo que remolcando es posible que te cueste cogerle confianza al coche y sentirte bien. Reitero, más un tema de percepción que de seguridad real.

Es una sensación que comentan muchos que se pasan del Todo Terreno "Hard Core" a los denominados SUV.

Un saludo
 
ya esta en españa, y si, aun sale a cuenta comprarse un coche de alemania, ay de todo pero si tienes alguna experiencia se encuentran muy uenas cosas
 
Está mejor para el día a día que el discovery.

El conjunto te va a ir bien, sobradito, pero si estás acostumbrado a las sensaciones del LR Discovery, creo que remolcando es posible que te cueste cogerle confianza al coche y sentirte bien. Reitero, más un tema de percepción que de seguridad real.

Es una sensación que comentan muchos que se pasan del Todo Terreno "Hard Core" a los denominados SUV.

Un saludo


ya tuve esa sensacion al remolcar con un passat, la verdad es que con el discovery a no ser por que esta un poco corto de potencia para su peso no te enteras que llevas un remolque, y tambien echare de menos la
amplitud y comodidad del disco que para mi es con mucho el vehiculo mas comodo que existe
 
Pues que si a ti te gusta disfrutalo, ahora toca importarlo a españa... ya te sale a cuenta?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ya esta en españa, y si, aun sale a cuenta comprarse un coche de alemania, ay de todo pero si tienes alguna experiencia se encuentran muy buenas cosas
 
ya esta en españa, y si, aun sale a cuenta comprarse un coche de alemania, ay de todo pero si tienes alguna experiencia se encuentran muy uenas cosas

¿Y podrías explicarnos con pelos y señales todo el proceso y los costes? sé que es mucha faena y que hay "muchos" sitios donde se cuenta, pero, o al ser algunas palabras alemanas, no me entero, o me da la sensación de que no acuden a los mismos sitios. Al final todos acaban con el vehículo aquí, que es lo que importa, pero lo dicho, como no me entero del alemán, pues eso.


Edito: para que sea un poco diferente, estaría bien que añadieras tus sensaciones, del estilo "se pensaba que le íbamos a engañar" o "estaba deseando quitárselo de encima" en algunos sitios lo hacen y le da un poco más realismo al asunto.
 
voy a explicar un poco mi experiencia, he ido como unas 12 vecs a alemania casi siempre a comprar coches, los veo en mobile.de, siempre con un solo propietario, con libro de revisiones y actualizado, no valla ser que la ultima revision la hiciesen hace dos años y en ese tiempo alli le pueden hacer 200.000 kms perfectamente, tambien miro mucho los demas vehiculos que tiene el comerciante que eso dice mucho de un compravente, si tiene buenos coche es mas facil que el que compres este bien, a 200 kms a la redonda del lugar donde aterrizo, el que mas me gusta de todos los que aparco (mobile.de te da la opcion de aparcar vehiculos) lo reservo con cualquiera que hable ingles, solo tienes que llamrlo, darle tus datos y te lo reservan por tes o cuatreo dias, cojo un vuelo barato porque mi ntrabajo me permite ser flexible en cuanto a fechas, llego al aeropuerto, cojo el coche de alquiler que ya he contratato antes y pongo el navegador en busca del coche, si me gusta el que tengo reservado lo negocio un poc el precio lo matriculo para un mes y para casa, que no el segundo, que no el tercero y asi, ahora voy a poner los gasto de toyota rav 4 totalmente detatallados sin olividar que he estado 4 dias con mi mujer de viaje

billetes de avion malaga memminguen con una maleta 80
alkiler de coche con europcar 2 dias 120
gasolina coche cordoba malaga 20
gasolina coche de alkiler 24
5 comidas a 30 euros 150
tres noches de hotel a 55 165
coche toyota rav 7000
matricula para un mes en alemania con seguro 195
gasoil munich cordoba 200
peajes 90
matricula española con itv 980
gastos varios 300

total 9324

toyota rav 4 dcat executive 177 cvs del año 2008 con 104000 kms reales comprado en una casa toyota en un estado interior impecable con algunos arañazos en paragolpes delantero y trasero, tambien abria que sumar la bola de remolque que en este caso sera 280 euros pero como he puesto 300 euros de gastos varios que no son mas de 100, el precio en españa de ese coche ronda perfectamente los 11 o 12.000 euros, y el viajecito que me dao de tres dias sin niños no tiene precio, aun interesa ir a a lemania, almenos a por un rav4
si alguien quiere saber algo mas aki estoy
 
Muchas gracias.
Entiendo que cuando vas es decidido a volver con un coche, si no el primero el cuarto ¿no? ¿que tal el trato allí? ¿se fían de un extranjero? ¿el pago es en metálico, transferencia...? ¿como se saca el seguro y la matrícula en un día? ¿esa matrícula la puedes reaprovechar? por lo visto en Alemania, la matrícula va asociada al dueño y no al coche.
 
Muchas gracias.
Entiendo que cuando vas es decidido a volver con un coche, si no el primero el cuarto ¿no? ¿que tal el trato allí? ¿se fían de un extranjero? ¿el pago es en metálico, transferencia...? ¿como se saca el seguro y la matrícula en un día? ¿esa matrícula la puedes reaprovechar? por lo visto en Alemania, la matrícula va asociada al dueño y no al coche.

Hasta el Golf actual he tenido todo importado y los coches me han salido muy buenos. He comprado coches con 4 años y 200000 kms que estaban como si tuvieran 60000. Si no fueran tan "economicos" los coches nuevos ahora, seguiría comprando seminuevos alemanes para consumo propio.

Respecto a la matrícula: la matrícula solo es un identificativo. Ni más ni menos. Ni va asociada al coche ni al dueño. Los coches no se transfieren. Se matriculan y se desmatriculan. Cada vez que matrículas tienes que presentar seguro. Y en casi todos los landkreis (división administrativa con capacidad de matricular) puedes personalizar la matrícula con cuatro condiciones:

Que la matrícula sea del Landkreis
Que la matrícula no tenga combinaciones de letras que tengan que ver con el 3er Reich
Que la matrícula no esté dada a otro vehiculo
Que se respete el número de letras de ese Landkreis y el mínimo número de cifras para la matricula.

Un saludo
 
Es más, cuando compre caravana tengo serios boletos de comprar allí. Seguro que en una Fendt, que es la que me gusta, me ahorro un pico. Afortunadamente no tengo barrera idiomatica y eso ayuda bastante.

Respecto a como miran a los españoles: la verdad es que los miran mejor a como creen los españoles que son mirados. Eso sí, confianzas las justas. Ahora bien, si les hablas en su idioma y muestras cierta sintonia, son encantadores.

Un saludo
 
bueno pues ya esta en orden de marcha, repasado de pintura que tenia los paragolpes algo arañados, lunas tintadas, bola remolque desmontable y llantas de color antracita que tenia yo un antojo, lo iba a estrenar con la caravana este finde pero el tiempo no esta por la labor, ya sera mas adelante
espero que os guste
rav42 533.jpgrav42 534.jpgrav42 537.jpgrav42 538.jpg
 
Muy bonito solo una cosa desmonta la bola ya que es desmontable si no te multaran... y disfrutar de ese cacharro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Teniendo algo de conociendo en el idioma y donde comprar se encuentran buenos coches . Sobre lo que comentas AnotnioOC le pregunte una vez a unos amigos guardias civiles y me comentaron que tener la bola puesta siendo desmontable no tenía sanción , de echo la tengo puesta desde año 2008 que compre el coche y nunca mean dicho nada .
 
Y respecto al coche muy buena pinta ,a disfrutarlo ,Yo tengo un Toyota auris 2.0 diésel 120cv del 2007 de momento 120,000km perfecto
 
Si la bola es desmontable porque tapa la matrícula si hay que quitarla, pero si es desmontable por "estética" y no tapa la matricula no hay que quitarla.
 
No lo tenia entendido asi, pensaba que si era desmontable si o si debia ir quitada.... pero si no es asi pido disculpas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Solo por curiosidad que motor lleva ese coche, yo tengo un toyota corola verso, sport del 2007 y lleva un motor 2.2 D-4-D -CAT de 177 CV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com