Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo rumbo en campings , instalación Bungalós

Yo creo que si es mas de un 70% de ocupación de Bungalows fijos, debería de haber una ley que les prohibiese llamar camping o perder su liencia de camping para pasarse a llamar "Resort" o "park" como el CambrilsPark que antiguamente era un camping. Y pagar un IBI o unos impuesto acordes a la actividad que estan ejerciendo.

Pasa lo mismo en els Prats de Tarragona, que lo compro Alania y ya esta a tope de Bungalows porque son mas rentables, he hablado con multitud de alemanes que ya no van mas a ese camping, saturando los campings de al lado, es su negocio y se lo follan como quieren (hablando mal y pronto) , pero yo no les concedería la licencia de camping sin un minimo de un 50% de parcelas de acampada. Creo que el ayuntamiento de Montroig hasta los ha denunciado por cambiar sus características en su licencia de actividad.
 
A mí me da igual que haya fijos bungalows o tipis gigantes mientras respeten las normas del camping , que hay algún camping que es solo de bungalows pues me busco otro ,
Sabes lo que yo vi este verano en Boltaña? Que tú haces una reserva abonando el 30% del total de tu parcela , y cuando veía la gente donde los metían , decían me voy a otro y claro …. La política de cancelación del camping si no anulas la parcela 72 horas antes la pierdes y vi un descontento general sobre todo en caravanistas . Yo por suerte y al conocer el camping pude tener una parcela en condiciones , pero si no lo conoces cuidado que te la pueden dar con queso
 
Sabes lo que yo vi este verano en Boltaña? Que tú haces una reserva abonando el 30% del total de tu parcela , y cuando veía la gente donde los metían , decían me voy a otro y claro …. La política de cancelación del camping si no anulas la parcela 72 horas antes la pierdes y vi un descontento general sobre todo en caravanistas . Yo por suerte y al conocer el camping pude tener una parcela en condiciones , pero si no lo conoces cuidado que te la pueden dar con queso
Pues nada si no reúne las condiciones deseadas de limpieza y respeto de las normas básicas de convivencia campista otro camping para la lista de no deseados hasta nueva nota , haber yo estado en campings ” mixtos" y si lo tienen bien montado la verdad es que me da igual , ahora que te pongan la parcela entre dos bungalows pues no me gusta , porque el tipo de usuario suele ser totalmente diferente al de tienda ,CV o ac pero vamos que vecinos coñazos te los encuentras hasta en un parque natural y date por jo**do
 
En Madrid esta el camping de El Canto de la Gallina. Hace unos 3 años fui por primera vez a este camping, y a pesar de tener muchos bungalows, seguían teniendo muchas parcelas en rotación. Esta primavera volví al camping y me quedé asombrado, prácticamente el camping entero es de mobilhomes particulares. No se que porcentaje representa sobre el total de parcelas, pero teniendo en cuenta el tamaño del camping, apostaría a que supera el 90%.

Una pena, y viendo lo que comentáis, ya estoy dudando hasta de que sea legal, aunque reconozco que no se cómo está este tema en Madrid.
 
Incluso en su web, las parcelas solo muestran fotos de Mobilhomes. Esa es la gran trampa con los MobilHomes, como son elementos "moviles", en determinadas comunidades cuelan como parcela de camping normal y no bungalow, que es una estructura fija.

Pero las fotos de las "parcelas" de este camping que comenta david3, son tremendas
 
En Madrid esta el camping de El Canto de la Gallina. Hace unos 3 años fui por primera vez a este camping, y a pesar de tener muchos bungalows, seguían teniendo muchas parcelas en rotación. Esta primavera volví al camping y me quedé asombrado, prácticamente el camping entero es de mobilhomes particulares. No se que porcentaje representa sobre el total de parcelas, pero teniendo en cuenta el tamaño del camping, apostaría a que supera el 90%.

Una pena, y viendo lo que comentáis, ya estoy dudando hasta de que sea legal, aunque reconozco que no se cómo está este tema en Madrid.
Pues justo a este camping me refería en mi anterior comentario. Charlando con la gente me dijeron que hay lista de espera para ocupar plazas de fijo. Entiendo que esto significa que de momento piensan seguir reservando para rotación las pocas parcelas que hasta ahora ofrecen.
 
Incluso en su web, las parcelas solo muestran fotos de Mobilhomes. Esa es la gran trampa con los MobilHomes, como son elementos "moviles", en determinadas comunidades cuelan como parcela de camping normal y no bungalow, que es una estructura fija.

Pero las fotos de las "parcelas" de este camping que comenta david3, son tremendas
Sí, de hecho yo me hice un lío con su publicidad. En la wef comentan que sus parcelas tienen "toma de luz de 10 A (con conector cetac), antena de tv, toma de agua potable y agua de pozo de media pulgada y desagüe" y a continuación muestran las tarifas.
Cuando llegué allí con la cv, luz y ya está (verdad que tampoco necesitaba nada más). A la vuelta he entendido que esa publicidad se refiere a las parcelas para fijos.
 
Incluso en su web, las parcelas solo muestran fotos de Mobilhomes. Esa es la gran trampa con los MobilHomes, como son elementos "moviles", en determinadas comunidades cuelan como parcela de camping normal y no bungalow, que es una estructura fija.

Pero las fotos de las "parcelas" de este camping que comenta david3, son tremendas
Los elemento moviles, en la reglamentacion, se definen como aquellos que son moviles por sí mismos (autocaravanas) o los que se puedan mover con un vehiculo turismo (caravanas, carros-tienda o similares), con lo que se excluyen los mobilhomes ya que para moverlos se precisa de un vehiculo de gran tonelaje o plataforma.
 
Incluso en su web, las parcelas solo muestran fotos de Mobilhomes. Esa es la gran trampa con los MobilHomes, como son elementos "moviles", en determinadas comunidades cuelan como parcela de camping normal y no bungalow, que es una estructura fija.

Pero las fotos de las "parcelas" de este camping que comenta david3, son tremendas
Ah, en el decreto de Murcia lo deja bien claro. Los mobilhomes se consideran elementos fijos.
 
Ya digo que no se cómo estará el tema en Madrid, pero a poco que se parezca a lo que comentáis, este camping esta del todo ilegal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com