Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo usuario

ataco

timid@
Estimados compañero:
ante todo presentarme en este foro ya que no suelo hablar en estos lugares y daros mi enhorabuena por los consejos y anecdotas que soleis dar. un saludo desde sevilla
 
Bienvenido ataco.... espero que puedas aportar tus experiencias, siempre seran bienvenidas
 
marta la rápida

marta la rápida

querida marta (que confianza en 1 minuto)
solamente decirte que suelo intervenir en el foro de acpasión, pero no en este, si necesitas algo de sevilla y alrededor no dudes en llamarme o escribirme un saludo
 
querida marta (que confianza en 1 minuto)
solamente decirte que suelo intervenir en el foro de acpasión, pero no en este, si necesitas algo de sevilla y alrededor no dudes en llamarme o escribirme un saludo
jajaj querido ataco, (mi confianza es de 12 minutos, jejjeje) yo en acpasion intervengo poco... gracias por tu ofrecimiento y ten por seguro que te pedire ayuda, en breve tengo pensado bajar.
en acpasion tambien eres ataco?
 
jajaj querido ataco, (mi confianza es de 12 minutos, jejjeje) yo en acpasion intervengo poco... gracias por tu ofrecimiento y ten por seguro que te pedire ayuda, en breve tengo pensado bajar.
en acpasion tambien eres ataco?

querida marta
en acpasion me llamo marcos llano (ese es mi mombre), pero el avatar es el mismo
 
ok, gracias, yo alla soy matrix y el avatar tambien es el mismo. Un placer.
 
ok, gracias, yo alla soy matrix y el avatar tambien es el mismo. Un placer.
Perdona por mi imprudencia pero me gustaría conocer algo de los webcampistas, tienes ac caravana o simplemente amas la naturaleza.
Tengo una ac y me gusta el campismo y el ciclismo.
 
¡Bienvenido al foro!
 
jajaj querido ataco, (mi confianza es de 12 minutos, jejjeje) yo en acpasion intervengo poco...

Qué mentirosa eres marta!!!! Conmigo no llegó ni a los cinco minutos!!!!!!!!!!!! jajajjaja, musutxus, guapa!!!!!

Ataco, bienvenido desde Euskadi!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com