Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo usuario

Habrá de todo, como.aquí.
Te he puesto el ejm. de uno de los campings caros. También encuentras por la mitad y fuera de temporada alta los encuentras por 20 euros la noche.
 
Si te compras la caravana por barato, mi impresión es que la venderás pronto.
Lo primero es que de barato nada, tienes que comprar la caravana, pagar si no tienes para guardarla, precio campings, seguros, gasto doble de gasoil que el coche solo...
Lo siguiente es que te tiene que gustar, aquí no te lo hacen todo como en el hotel, tiene que gustarte esta manera de viajar.
 
buenas noches , no hes que me compre la cv por varato, quiero probar a mi familia siempre nos ha gustado la libertad no somos de ir al parque d ordesa con chancas. pero queria saver si es dificil llevar esto detras . por cierto cuanto vale el seguro de cv , me han dicho que sobre 40 euros es cierto
 
Hola bienvenido, si tu problema es llevar la caravana pues no no es dificil, simplemente as de tener cuidado al hacer maniobras y al girar en las rotondas ya que llevas un remolque de 6 metros detrás,como todo al principio iras acojonado pero a la media hora ya vas mejor, pmportante no confiarte demasiado, y respetar los limites de velocidad sobre todo no correr en las bajadas que es lo mas peligroso.
 
saludos desde pamplona,como ya te han comentado circular no es dificil solo un poco mas de ojo en rotondas y giros en calles vas con un conjunto largo te tienes que abrir mas mas para no rozar el lateral.
 
hola , y buenas noches pues nada grasias por el consejo, yo creo que no habra problema. estoy deseando que llegue ya julio al final me he comprado la BURSTNER 480 DEL 1990 ESTA MUY BIEN
 
A proposito tengo que empezar ha guardar dinero para el año que biene, alguie ha echo la ruta barcelona cantabria , lo digo para que me diga el coste de la ruta si puede ser grasias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com