Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevo y con muchas dudas

Eso no sirve para nada bueno si para sonarte los moquillos jaja
Que se informe el dueño de sacar fichs tecnica si esque se puede porque como reforma unitaria dmte costaria 1500€ para arriba sacarle papeles
 
Eso no sirve para nada bueno si para sonarte los moquillos jaja
Que se informe el dueño de sacar fichs tecnica si esque se puede porque como reforma unitaria dmte costaria 1500€ para arriba sacarle papeles

Co ñ o, y no digo tacos,

Me has dejado de piedra, deduzco que tendria que coger la caravana, ir a la ITV, que la revisaran a fondo, y si todo és correcto, me harian la fitxa verde y pagando un paston.

Grácias,
 
No que yo sepa eso seria muy facil.
Lo que deberias de hacer es no comprarla si no tiene ficha verde. Te evitas problemas y de tener una caravana de pisapapeles mirate una con papeles que hay muchas
 
Me acaba de llamar el propietario y me ha comentado que con esta targeta no hay problemas para viajar, pero que si quiero la verde voy con esta a la ITV y por poco dinero me hacen la verde.

Suerte que hay foros, y sobre todo gente que ayuda a los novatos como yo a no meter la gamba.

Grácias
 
Si de verdad es tan facil que lo haga el y cuando la tenga que te la enseñe ..... no des ni un duro con esa ficha avisado quedas [emoji106]
 
Antes las caravanas tenían una ficha que la asociaba a un coche (todas las de mas de 750 y las de menos) pero eso hace mucho que no se hace porque ademas no tiene sentido.

Lo normal es que cuando vendas una cosa la vendas en regla, si quiere vender la caravana que la tenga legal y que después la venda, dile que prepare todos los papeles y después se la compras, veras como ya no tienen interés en vendértela o hay otro que la quiere.
Saludos
 
És del 92 y tiene la ventana grande reparada con cinta americana, posiblidad de que se rompa mas, como lo veis de año/precio, caro barato en la media?

Grácias
Knaus azur 395
Alguien me puede decir algo al respecto?, suponiendo que este bien, sin humedades/filtraciones.

Grácias
 
Si estas decidido a comprarla a mi me parece cara mas que nada porque no tiene papeles la ventana si no se puede reparar son otros 600€ o mas una ventana repararla no se cuanto vale. Asi que mi opinion esque es cara. Yo miraria otra cosa.
 
Hola, Bienvenido: He visto la caravana que incluyes y me parece una Knaus, mientras que la ficha es de una Burstner... pero bueno, olvidando eso, te cuento que mi hija tenía una Bursrner desde hace unos 8 años, fija, en la finca donde vivo, para venir los "fines" y las "vacas". No la movió nunca. Hace unos días y visto que llevaba cierto tiempo sin usarla, decidí darle un repaso y habilitarla para mi. Como no tenía papeles, me acerqué al concesionario que se la había vendido, y me dio un documento como el que te dieron a ti. Fui a la ITV y me dijeron que no servía para nada... que me podrían "hacer un apaño", pero que si me ocurría algún percance la cía de seguros se iba a escaquear, que igual me paraba la GC y me impedía seguir... en fin, la enganché, me acerqué otra vez (con ella) al concesionario para saber si me conseguiría los papeles, para ponerle cubiertas nuevas, "mover" y estabilizador, y alguna cosilla más, pero el hombre claudicó y me dijo que la caravana estaba bastante bien, pero que no gastase dinero en ella porque "era mejor tenerla fija en un campin o en una parcela", ya que los papeles era muy costoso conseguirlos, la caravana pesaba más de lo que decía (yo la había pesado antes de salir y daba vacía 760 kilos) y al final, no dejaba de ser un modelo de hacía 20 años... así que lo valoramos y le compré otra de segunda mano del mismo tamaño y de menos de 750 kilos (Sun roller Fiesta), le puse el "mover" porque el resto de las cosas ya las tenía, y a disfrutar de ella, con la "ficha verde" en el bolsillo.

Y contada esa historia (que es de hace apenas 3 semanas) te recomiendo que mires el anuncio, en esta webcampista, de una Moncayo que venden en Granada. Creo que es la caravana que buscas y te costará más barata. Tiene "ficha verde" y está restaurada. Estuve a punto de quedarme con ella, pero lo de las dos literas, a mi, que soy viejo y solo, no me acabó de convencer... por lo demás ¡suerte!
 
Si estas decidido a comprarla a mi me parece cara mas que nada porque no tiene papeles la ventana si no se puede reparar son otros 600€ o mas una ventana repararla no se cuanto vale. Asi que mi opinion esque es cara. Yo miraria otra cosa.

AntonioOC,
La knaus és una que estoy valorando, esta si tiene papeles, pero lo que comentas de la ventana és verdad por eso pregunto el tema del precio si es cara / barata por los años que tiene y por los gastos de reparar la ventana.

El papel blanco és de otra que estoy mirando, que mira que casualidad, està en la seccion de ocasión de esta pàgina por el precio de 3500€, por si alguien quere mirar alguna de las fotos, pero viendo la problemàtica, me parece que no la voy a valorar como possible compra.
 
Hola, Bienvenido: He visto la caravana que incluyes y me parece una Knaus, mientras que la ficha es de una Burstner... pero bueno, olvidando eso, te cuento que mi hija tenía una Bursrner desde hace unos 8 años, fija, en la finca donde vivo, para venir los "fines" y las "vacas". No la movió nunca. Hace unos días y visto que llevaba cierto tiempo sin usarla, decidí darle un repaso y habilitarla para mi. Como no tenía papeles, me acerqué al concesionario que se la había vendido, y me dio un documento como el que te dieron a ti. Fui a la ITV y me dijeron que no servía para nada... que me podrían "hacer un apaño", pero que si me ocurría algún percance la cía de seguros se iba a escaquear, que igual me paraba la GC y me impedía seguir... en fin, la enganché, me acerqué otra vez (con ella) al concesionario para saber si me conseguiría los papeles, para ponerle cubiertas nuevas, "mover" y estabilizador, y alguna cosilla más, pero el hombre claudicó y me dijo que la caravana estaba bastante bien, pero que no gastase dinero en ella porque "era mejor tenerla fija en un campin o en una parcela", ya que los papeles era muy costoso conseguirlos, la caravana pesaba más de lo que decía (yo la había pesado antes de salir y daba vacía 760 kilos) y al final, no dejaba de ser un modelo de hacía 20 años... así que lo valoramos y le compré otra de segunda mano del mismo tamaño y de menos de 750 kilos (Sun roller Fiesta), le puse el "mover" porque el resto de las cosas ya las tenía, y a disfrutar de ella, con la "ficha verde" en el bolsillo.

Y contada esa historia (que es de hace apenas 3 semanas) te recomiendo que mires el anuncio, en esta webcampista, de una Moncayo que venden en Granada. Creo que es la caravana que buscas y te costará más barata. Tiene "ficha verde" y está restaurada. Estuve a punto de quedarme con ella, pero lo de las dos literas, a mi, que soy viejo y solo, no me acabó de convencer... por lo demás ¡suerte!

Grácias Cocodriloviejo,

Ya voy mirando la sección de ocasión, pero yo soy de Gerona, y me queda un poco lejos, la verdad. :)
 
Sobre los papeles te diría lo mismo...si el vendedor dice que es tan fácil, que lo haga él y seguro que la vende con más facilidad.

De todas maneras, en alguno de los incontables hilos de documentaciones álguien había conseguido documentar una menor de 750 kg aportando la autorización tractor-remolque. El argumento en la ITV era que de alguna manera quedaba demostrado que esa caravana había rodado legalmente en España...pero ya te digo que cada estación es cada estación, cada ingeniero es cada ingeniero y yo a la hora de comprar no lo haría.

suerte en tu búsqueda.

SAlut i kms
 
Lo mismo de siempre, si tan fácil es que la saque y luego te llame, que todo es muy fácil con dinero ajeno.
 














se vende por 3500 euros, tiene documentacion en regla, menos de 750klg dos literas y cama de matrimonio conbertible si te interesa me pones un mp o bien por aqui. esta caravana es una sun roller aloha 410 dd
 
Buenos dias a todos,
Despues de estar un tiempo buscando caravana, me he decidido por un par de Knaus, lo que no tengo claro es que diferencias hay, una es una knaus country y la otra una sudwind, las dos de menos de 750 kg y sobre el año 1992.
Me podeis decir los que lo sepais, las diferencias, yo he deducido que la country es mas basica de gama y la sudwind mas alta de gama.
Este fin de semana voy a verlas, pero toda la informacion que me podais dar antes, mejor.

Grácias a todos por vuestra paciencia y por adelantado a todos los que me ayudeis.
 
yo vendo la mia es una 435 L ES UNA SUN ROLLER esta en la seccion de ocasion por 4000 euros con avance toldo de verano con dos laterales y mas cosas
 
DSC07701_zps115197fb.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com