Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo

carolser

calladit@
Hola a tods, creo que he empezado la casa por el tejado le he contestado al webmaster, y no me había presentado, esta mañana he hablado con el webmaster en la feria y le he dicho que queria darme de alta, me lo ha explicado, y como no soy muy ducho en esto, m,e ha costado, pero estoy dentro, me parece una WEB estupenda, un saludo para todos
Carolser
 
Anda, mira que bien trabaja nuestro jefe a pesar de la fiebrecilla, ya tenemos un forero nuevo, jejeje.

Bienvenido al foro, espero que nos acompañes durante mucho tiempo.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
saluditos desde Sevilla y bienvenido
 
Pues bienvenido a este foro, y acomodate, por cierto entra en el chat, serémos más para reir.
Un saludo desde Castellbisbal BCN también
 
¡Bienvenido al foro!
 
Bienvenid@ al foro,desde ahora tu tercera residencia...
 
Joer como funciona el conducto reglamentario, primero el webmaster y luego el resto. Tas apuntao por andar por el tejado en vez de por los cimientos.

Pero eso no quita que me alegre de que estes con nosotros..........has elegido bien y por eso te doy la bienvenida al foro y a tu disposición desde Barcelona.
 
Bienvenid@ al foro,desde ahora tu tercera residencia...



Qué narices.....

Bienvenido al foro , y desde ahora....tu 1ª residencia , faltaría más...:pottytrain5:
 
Bien venido seas, desde BCN metroplitan :help:
 
tu no seras primo de webmaster, mira que a los pelotas y familiares les toca fregar los platos, bienvenido desde sevilla
 
bienvenido y un saludo desde malaga

digo yo si estuvistes en la feria LAS HECHO FOTOS A LAS AZAFATAS ??????????
 
Bienvenido A Esta Gran Familia Un Saludo Desde Salou
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com