Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo

Me estáis asustando.



20080813-imagen_mono_asustado.jpg
 
:)

Viendo tan bella imagen me planteo, siempre y cuando el expositor de ella lo considere oportuno, el hacer uso de la misma como enseña propia. (Es que es mu guapa...:))
Gracias.

Concedidos sean los parabienes para que vuestra merced haga uso de dicha imagen a su antojo, consideradlo un presente de bienvenida, amigo mío. Un afectuoso saludo desde la Villa y Corte.
 
Amigo "the crow". Me veo en la necesidad de solicitaros vuestra procedencia y elemento de acampada desde el que oteareis el horizonte webcampista, pues necesito al igual que otros foreros, saciar mi sed de conocimiento. Espero que dicha petición no importune vuestra siempre diestra vigilancia.
 
Amigo "the crow". Me veo en la necesidad de solicitaros vuestra procedencia y elemento de acampada desde el que oteareis el horizonte webcampista, pues necesito al igual que otros foreros, saciar mi sed de conocimiento. Espero que dicha petición no importune vuestra siempre diestra vigilancia.

Bienvenido al foro y saludicos desde Zaragoza ,como puedes léer ,tenemos hasta "poetas" ,en nuestro cada dia más amplio foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com