Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo

Hola bimbim, desde Sevilla
Yo te recomiendo te pases por caravanas Montaño entre los Palacios y Dos Hermanas en la Nacional IV, direccion Sevilla.
Te recomendaría preguntaras por David o por Mariola. Tienen buenas cosas. Saludos.
 
bueno paisano, como no me contestas, te aconsejo que vayas a caravanas montaño de sevilla. hace poco he estado pasando la revsion de la mia y tiene un monton de cosas de ocasion.(puedes decir que vas de parte de félix de algeciras)

lo que si te recomiendo que no se la compres al de caravanas lemi de san roque
 
Yo al contrario que la tropa “casi” te desaconsejo los concesionarios... su negocio es vender nuevas, mi experiencia fue nefasta, me pedían lo mismo que costó nueva, al final, cuando tiré la toalla y tomé la decisión de una nueva, conseguí -casi por casualidad- algo por un poco más de lo que yo buscaba... pero nueva a estrenar, de segunda mano solo de papeles.

Como te ha indicado Manu, segundamano.es no es mala opción, se consiguen cosas interesantes, sobre todo te recomiendo paciencia... mucha paciencia.

:occasion5:
 
traer caravanas desde alemania

traer caravanas desde alemania

Hola he hablado con una persona que se dedica a traer caravanas desde alemania me ha pedido 1000 euros de anticipo que os parece yo no lo veo eso muy bien,yo por supuesto no pienso darle nada.Espero vuestras respuestas gracias.
pdt "Que mundo nos a tocado vivir xd"
 
1 persona

1 persona

Bueno cambie de opinion la caravana la quiero para 1 persona,visto el personal y amigos que me rodean mejor solo que mal acompañado
 
.... ???????????????????? ...... hombre bimbim no te pongas asi .... comprala para dos que seguro que mas de una vez iras acompañado .... :angel9:

... saludos y bienvenido .... :flower: :flower: :flower:
 
Te digo lo mismo que solespain no siempre uno anda solo y cuando te toque ir de solateras tendras mas sitio y cuando lleves compañia no tendras que estar todo el tiempo apretujado o.....
pillin ahora que me doy cuenta ¿no sera por eso?je je je
Un saludo
 
pues yo que tu, ni se te ocurra darle a alguien ni un euro pa que te tfaiga una caravana.
llegate a montaño de sevilla que tiene un monton.
y lo dicho, si quieres nos vemos y te echo una mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com