Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevooooooooo

Es un Blog o un portal?. Está bien para ser un blog.
 
Si, esa web es mía, tanto en los textos como en todas las imágenes, como en los carteles. En fin todo, y después de dedicarle muchas horas. Pero bueno, ya sabes que sarna con gusto no pica. Todo comenzó de casualidad cuando vi mi primer Dolmen, y como me encantó, seguí y seguí viendo monumentos megalíticos y aprendiendo, hasta llegar a esa web.
 
Claro, me encanta andar por la dehesa y además la inmensa mayoría de los monumentos megalíticos están en el campo. Y claro, Botoa está en plena dehesa típica extremeña, por lo que es lógico que te la recuerde. Supongo que habrás estado trabajando un poco más adelante de la ermita no?
 
Pues por dentro no se lo cambiado que estará, porque nunca entré ahi. Por fuera, lo más destacado es el paso elevado que le han hecho a la salida a la carretera, agilizando así el trafico. También la Junta de Extremadura está desdoblando la carretera con dos carriles en cada sentido, hasta el cruce para Alburquerque, con lo cual será menos suplicio para los miles que salen y entran a diario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com