Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos ayuda

nuevos

calladit@
Hola a todos!! Este año vamos a probar junto con nuestros hijos este estilo de vacaciones!!! Seguro que es todo una experiencia ajajaj , ya tenemos el camping que es el de la marina, pero no tenemos tienda y tampoco veo ningún sitio donde comprarla que no sea en el decatlon .me podéis ayudar? La keriamos para 4 personas y que fuera grande ya que mi marido lo es Jajaja
Mil gracias
 
Bienvenidos,
a lo de la tienda no te puedo ayudar, pero si confirmarte que habéis elegido bien el camping, a nosotros nos encanta.

Saludos y disfrutad
Carlos
 
Nuevos ayuda

Hola yo la nuestra la compre en Amazon es la skandika gotland 6.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos,

yo tengo una Coleman lakeside 6 deluxe, y muy contenta con ella. La compré en una tienda de Inglaterra, pero no recuerdo el nombre. Mira la web de obelink, yo no he comprado aún nada allí porque la descubrí tarde y ya lo tengo prácticamente todo, pero las opiniones son muy buenas.

Sobre la tienda, dependerá de lo que os queráis gastar, hay marcas muy buenas como Outwell, Coleman, Vango...Yo te aconsejo una de tipo bañera, evita que te entre agua en la tienda cuando llueve y no entran bichos, y las varillas de acero, y no de fibra de vidrio. LAs de acero hace que la tienda se sustente mejor si hay tormenta y viento.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com