Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos caravanistas

credenze

timid@
Llevaba tiempo pasandome por este foro ya a mi pareja y mi nos gusta mucho el camping. Pero ahora nos podemos presentar como unos nuevos caravanistas. :blob5:
El otro dia reservamos una Sterckeman 390CP 2010 y ahora estamos esperando poder ir a recogerla.

Un saludo a todos los asiduos de este gran foro desde Asturias.
:occasion5:
 
Bienvenidos a webcampista un saludo desde Madrid... y enhorabuena por la compra... ahora toca lo peor, la larrrrrrrrrga espera a que te la den....
 
Bienvenidos. Ahora a disfrutar mucho de este mundillo.

Bonita cv.

Saludos.
 
bienvenido y no creo que lo peor sea la larga espera a que te la den, lo peor es no poderla usar lugo todo lo que quieres, este mundo engancha muchisimo y como tengas crios ya estas perdido.
enhorabuena buena por la compra y a disfrutarla
 
Bienvenidos y enhorabuena por al compra.
Ahora a disfrutarla.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la cv , que la disfruteis mucho
 
Bienvenidos al foro, enhorabuena por la compra de la cv ahora mucha salud para hacerla muchos km.Un saludo desde Toledo.
 
Hola pareja, bienvenidos al foro.
Y enhorabuena por vuestra adquisición.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenidos y Saludos desde Madrizzz
.
 
Bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de tu caravana nueva,pero ten mucho cuidado qe como te han dicho esto crea adicion jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
pasad y poneros cómodos. Estais entre amigos...
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de la cv, os deseo que hagais muchos km., con ella.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola. Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición. Que la disfruteis mucho.
Saludos desde Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com