Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos en el foro!!!

ParejaBcn

calladit@
Hola a tod@s! Somos Iván y Laura, una pareja de Barcelona. Sin saber muy bien como, al planear las próximas vacaciones de agosto, pasó por nuestras cabezas el hacer un viaje en autocaravana por el norte de España (País Vasco, Cantabria, Asturias y, si diera tiempo Galicia)
Nunca lo hemos probado ninguno de los 2 y estamos un tanto liados con el tema, pero muy entusiasmados!!! Gracias a webs como estas y a gente como la de este foro nos estamos enterando de muchas cosas, así que gracias a todos por los consejos y la participación ...
Sólamente tenemos un pequeño gran problema, y es que las empresas o particulares con los que hemos contactado, o bien no coicidimos en las fechas de alquiler, o bien se salen del presupuesto... Así que hacemos un llamamiento a cualquiera de vosotros que esté dispuesto a alquilarnos su autocaravana, o que conozca alguien que lo haga. Recordamos que somos de Barcelona (aunque no habría problema en contactar con gente de provincias de alrededor) y el plan sería alquilarla unos 10/12 días durante el mes de agosto. Gracias de antemano y un saludo!
 
Bienvenidos al foro desde Madrid :hello2:
En lo del alquiler no te puedo ayudar, pero hecha un vistazo por internet y algo encontraras.
Un saludo
 
BIENVENIDOS AL FORO
 
Bienvenido y un saludo desde León.

:flower: :flower: :flower:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:



¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS Y MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenidos y saluditos desde Tarragona :cheers: :cheers:
 
SWaludos y bienvenidos desde Galicia.

En caunto a lo del alquiler de una ac os aseguro que las tres b no existen, suele ser caro el alquiler, pero os aseguro que si lo probais repetis y entonces lo mejor es que os planteeis la compra de una ac, pensar que a lo largo de los años lo que os ahorrareis en hoteles (juajua jejeje que mala leche tengo)
 
cormoran dijo:
SWaludos y bienvenidos desde Galicia.

En caunto a lo del alquiler de una ac os aseguro que las tres b no existen, suele ser caro el alquiler, pero os aseguro que si lo probais repetis y entonces lo mejor es que os planteeis la compra de una ac, pensar que a lo largo de los años lo que os ahorrareis en hoteles (juajua jejeje que mala leche tengo)



Pues no se que decirte............ pero razon no te falta, es mas, yo porque me meti hace unos añitos en ello, pero ahora casi que te puedes pensar el comprar un cacharrito de estos y de paso ahorras a tus hijos la hipoteca de tu vivienda...... matas dos pajaros de un tiro....... olle,olle...... mira tu que le digo a Fernando que vendemos la casa y nos compramos otra con ruedas !!!, jope, algo tengo que inventar para convencerle !!!!.... :downtown: :downtown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com