Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevos en esto

Hola, soy nuevo en esto, nunca he salido con una caravana y ahora que mi hijos tienen buena edad para salir (4 y 7 años) quisieramos empezar. Tengo un amigo que tiene una caravana parada 3 años y me la deja. Quisieramos probar con esta para ver que tal la experiencia. Es una caravana pequeña, de menos de 750 kilos.Yo tengo el coche asegurado en linea directa y me gustaria saber si tengo que asegurar la caravana o si tengo que ampliar el seguro del coche, si sabeis de alguien que lo haya hecho con linea directa, sin tengo que pasar ITV. No puedo dar mas datos de la caravana por que todavia no he pasado a recoger la documentacion y no se mas de la caravana.
Gracias por vuestra ayuda
 
Hola javinovato:
Si la caravana es de menos de 750k no tienes que matricularla ni pasar itv ,con lo del seguro si que tienes que avisar que llevas enganche para un remolque de menos de 750k por si acaso

Saludos desde Iruña.Agur
 
Hola perliz, el seguro lo hice año pasado y declaré que tenia bola, de todas fomas mañana mismo estoy llamando para confirmarlo, primero iré a por la documetación de la caravana por si me hacen alguna pregunta.
Creia que esto era mas complicado.
Queremos preparar un viaje a Eurodisney con los nanos para el mes de Julio, no sé si será demasiado para la primera vez.


Saludos desde Valencia
JAVI
 
Hola, soy nuevo en esto, nunca he salido con una caravana y ahora que mi hijos tienen buena edad para salir (4 y 7 años) quisieramos empezar. Tengo un amigo que tiene una caravana parada 3 años y me la deja. Quisieramos probar con esta para ver que tal la experiencia. Es una caravana pequeña, de menos de 750 kilos.Yo tengo el coche asegurado en linea directa y me gustaria saber si tengo que asegurar la caravana o si tengo que ampliar el seguro del coche, si sabeis de alguien que lo haya hecho con linea directa, sin tengo que pasar ITV. No puedo dar mas datos de la caravana por que todavia no he pasado a recoger la documentacion y no se mas de la caravana.
Gracias por vuestra ayuda


hola javinovato, bienvenido al foro.

yo tengo el coche asegurado en linea directa y mi caravana es de menos de 750 kg. lo único que tienes que hacer es llamarlos y decirles que tu coche tiene bola, que vas a remolcar una caravana menor de 750 kg. y que te lo incluyan en la póliza. Esto no supone aumento de precio del seguro. No te piden datos de la caravana.

Por cierto, naiarampxa, bienvenida tu también, un saludo desde Alfarnate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com