Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevos novatos

<noir>

calladit@
Holita, somos una family con dos criaturas pequeñas. Acabamos de adquirir una knaus de 2ª mano y estamos deseando "estrenarla" cualquier fide de estos. Como la experiencia es un grado, nos gustaría que nos comentaseis las cosas que son imprescindibles para ir de camping con una caravana y dos criaturas (no las podemos dejar en casa).
Un saludo a todos y enhorabuena por este foro.
 
en primer enhorabuena por tu adquisicion, las criaturas disfrutaran un monton, cosas, pues menaje para el interior, mesa y sillas, cocinita, gas, manguera, cable de luz, bombillas, caja de herramientas, no se lo que tienes pero esto es un pequeño avance, un saludo y bienvenido
 
hola que la disfruteis, sobre todo la disfrutaran las dos criaturas, asi que no las dejeis en casa.

puedes necesitar muchas cosas, pero eso depende mucho de cada persona, yo tambien viajo con dos criaturas y con tranquilidad se lleva bastante bien no hay ningun problema
 
Ante todo bien venidos.

Lo principal la cv y todos vosotros, luego con la experiencia ireis viendo lo que necesiteis, si vais a viajar en verano es conveniente que busqueis o unas bombillas antimosquitos (son unas amarillas) o un auyetador de moscas y mosquitos, lo digo por los crios :cheers:
 
Bienvenidos a este mundillo, yo tambien tengo dos pequeñajos y te puedo decir que se adaptan a todo y que les encanta el camping, y ya ireis vosotros mismos viendo lo que os hace falta en cuanto hagais un par de salidas.... saluditos desde madrid.
 
Bienvenidos.

Teneis una kdd en Semana Santa en Cuenca. Por si os apetece estrenaros.

-Los peques son los que mas disfrutan.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Murcia la tierra del SOL
:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
 
Bienvenid@ Noir :hello2: , a webcampista y luego te puede interesar este hilo en el cual conteste
http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=2866
que aunque esta pensado para un caravanero que piensa tener largas estancias en un camping, puedes empezar a tomar nota, de todas formas desde hace unas semanas estoy preparando unos reportajes, entre los cuales esta el de que es lo que necesito llevar, pero todabia necesito un poco de tiempo mas para poderselo mandar a nuestro webmaster, ve tomando nota por que yo tambien tengo niños y he metido cosas especificas pero aun llevo mas, para la peque, por ejemplo con 9 meses llevo una cuna hinchable que te puede servir tambien para bañar al bebe y alguna cosa mas.
7be11d562f.jpg
 
Bienvenidos al foro.
Yo os puedo decir lo mismo que los demas poco a poco iras viendo lo que vas necesitando.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Salud.

Bienvenidos.

Os lo voy a decir yo, antes de que sea otro, CERVEZAS, tios, unas birrillas son imprescindibles en la cosa esta del camping. Amen de todo lo que os han dicho antes. Recordad:

Las cervezas frias son lo mejor para romper el hielo.


:flower: :flower: :flower:
 
Bienvenidos desde Madrid y felicidades por la compra, que la disfruteis con mucha salud y cervezitas.

Saludos :bigsmurf:
 
gracias

gracias

gracias a todos/as por la información y también por la bienvenida. José.luis, muy interesante la lista que haces, gracias por apuntar el enlace. Tomo nota, y como veo que lo mejor es comprar sobre la marcha, haremos caso también en eso.
Y felicidades a los que ya estais de vacaciones disfrutando del camping.... que envidia!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com