Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevos y desencantados

malvar

calladit@
hola a tod@s.somos novatos en esto del camping y mas en este foro,donde esperamos que nos hecheis una manita,con nuestras dudas y esas cosillas que no sabemos.El problema ha sido que este verano pasamos un mes con nuestra cv nueva en un camping dispuestos a difrutar de la vida campista y ha sido una penitencia,no sabemos si es normal que a los niños no les dejen casi ni moverse en un camping,que los dueños del mismo les insulten al pasar,que tengan zonas restringidas,horario de silencio,zona de supersilencio,prohibido...casi todo,osea que imaginaros la ansiedad que eso provoca llevando dos niños.por cierto el camping se llama monmar,en moncofa,castellonpara que os lo penseis si quereis ir.Pero no desistimos,y por eso queriamos pediros que nos recomendaseis campings por levante,para ir mirando algo,esperamos vuestra ayuda y si quereis saber algo mas sobre esto,he visto un post de elisabette,donde se explica muy bien.Me parece fenomenal que se puedan contar experiecias asi para orientar a los demas.Muchas gracias.saludos
 
hola malvar hay de todo en todas partes desde luego lo que cuentas no es normal. yo te puedo recomendar el camping torre la sal en oropesa del mar y el camping marjal en guardamar del segura y tambien el camping malavarrosa que esta pegado a la playa en canet de mar para mi son los tres mejores campings que he pisado. desde luego te recomiendo que pruebes el marjal es una pasada para adultos y niños(el mio disfruta que no veas) ahora eso si no son de los mas baratos pero la calidad se paga. bueno un saludo y bienvenido.un saludo a todos
 
joer, que mala suerte.
Lo que te ha pasado no es normal.
Loa campings que te dice el compañero, sobre todo el MMarjar, asi como la marina son estupendos
 
no es lo normal... como mucho hay algunos que prohiben circular en bici...pero no atosigan tanto como tu dices.
Prueba otro camping y dejate aconsejar por los de aqui...
 
Bienvedido al foro, siento mucho la odisea que has pasado, no es normal, lo que te ha sucedido, llevo haciendo camping 24 años y nunca me ha ocurrido algo así, alguna veces tienen que llamarle la tención a alguien, pero nada más.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
biembenido al foro estas cosa ocurren pero no en todos los campings pasa i sientate y comparte esperiencias con la comunidad campista simpre aprendes cosas nuevas conoces gente esto es una familia muy grande un saludo desde asturias
 
En principio se bienvenido al foro.
No, no es normal lo que os ha pasado.
Nosotros llevamos 3 años consecutivos pasando la última quincena de Agosto en el camping Torre La Sal de Oropesa y te lo recomiendo de todas, todas.
Hay mucha animación para los crios, es cierto que a partir de las 10 de la noche no los dejan ir en bicicleta, pero yo lo veo bien.
También hemos estado en La Marina (Alicante) y esta muy bien.
Hay mejores campings a mi gusto por la zona de Castellon, que en Valencia.
En Castellon, también tienes el camping Eden, totalmente aconsejable.
Un saludo desde Valencia y no os desanimeis.
 
No es la primera vez que este camping sale a relucir por cosas parecidas, nosotros estuvimos solo un fin de semana, y aunque notamos ciertas cosas, no tan exageradas como comentas, pero como ya dicen los compañeros, busco otro camping y "yata", el torre la sal no esta mal, no lo confundas con el torre la sal 2, que no es lo mismo, aunque para "no estar" tampoco está mal.
Y animaos, que el resto de veces no es para tanto.




Bienvenidos
 
Saludos y Bienvenidos, al foro y animaros que hay mas campings que setas
cuando no esteis a gusto en uno, recojer la parada y a otro.

salu2
 
Entiendo que estes molesta con el camping, no ha cumplido con las expectativas que buscabas y de eso se trataba, cada uno tiene que buscar el camping segun sus preferencias.
Por ejemplo ese camping para mi , podria (no lo conozco), ser perfecto, porque yo cuando viajo apenas hago vida en el camping y lo que busco es un sitio tranquilo donde dormir, servicios limpios y poca cosa mas, lo unico que no acepto de lo que dices es lo de insultar a los niños, es inadmisible, si no les gusta vuestro comportamiento que os echen, pero el insulto no es aceptable y menos aun a menores.
Que los responsables del camping hagan cumplir la normativa esta bien, en los campings estamos muy faltos de intimidad, cualquier ruido se oye mucho, por eso el preservar la intimidad y el descanso de los viajeres es lo fundamental de un camping, al menos de la zona de parcelas, naturalmente que en la zona de juego se puede hacer el ruido necesario, no mas.

Este verano estuvimos en la Alsacia, en el camping Clairvacances, un camping con parcelas amplias, servicios superlimpios, con una gran zona de juegos llena de niños jugando, padres jugando a petanca y pista de voleyball, todo esto justo enfrente de nuestra parcela, pues bien, todo eso era silencio, y no era que los niños no hablaran, que lo hacian, se caian y lloraban, pero con la diferencia que aqui los padres salimos (yo el primero) corriendo hacia nuestro hijo que se ha caido, alli no, alli los niños van llorando hasta donde estan los padres, pues bien, todo era silencio hasta que llego otra familia de españoles, hasta entonces eramos los unicos, nos dimos cuenta porque en un momento dado del dia escuchamos ¡¡¡¡ JOSEEEEEEEE A COMEEEEEEERRRRR !!!!! yo no se si hasta ese dia nadie habia comido en el camping, me pregunto como lo hacen los niños holandeses, daneses y demas para saber a que hora tienen que comer.
Bueno, no os doy mas la tabarra, solo que en los campings ademas del jajaja y el jijiji, tambien hay quien va a descansar y todos merecemos el mismo respeto.
un saludo y bienvenida a webcampista.
 
Tonio estoy totalmente de acuerdo con tigo, yo iba ha decir algo parecido pero ya esta dicho,


Saludos.
 
pues yo estoy con Tonio y aussie... al camping también se va a descansar y a no molestar a los demás. Pero de todas formas, está muy mal que insulten los dueños.

Un saludo y bienvenidos.
 
con los campings ocurre igual que el resto de las cosas unos buenos otros no tan buenos en fin eso tu ya lo iras viendo en los campings que estes
 
Ante bienvenido desee Madrid.

Como te dicen no es normal lo que cuentas, pero hay de todo en este mundillo.

Saludos
 
Para gustos los colores, tu desencantada de que tus hijos esten como en un Campo de Concentracion y yo desencantado de que no se pueda descansar en ningun camping porque los padres sueltan a los niños para que les dejen en paz el fin de semana y no dejan descansar a nadie, pasan por la parcelas, juegan al balon al lado, etc., aunque son peores muchos padres/adultos con la radio, la barbacoa, el televisor en el avance, etc. Lo de ir a descansar de camping en verano hace mucho tiempo que se acabo, salvo en algun reduzto que perdonarme no os diga para que no se llene :)
 
Precisamente, ya que comentais esto de descansar, en el Torre la Sal 2 hay una zona donde está prohibida la tele, al menos en las horas de silencio. Cosa que en Torre la Sal no hay esa zona y si alguien se pasa tienes que ir a decirselo, mal sabor de boca para ti, miradas asesinas de los vecinos y la siesta se ha jodi..., Eso si, el camping está muy bien, lo que falla son los maleducados, como en todos partes, en la mayoría de campings, las "medidas correctoras" por parte de los dueños brillan por su ausencia, en este caso se pasan, ya digo que yo note algo "raro".
 
Por la zona de levante hay muchos camping donde la mayoría son extranjeros y no quieren que entren españoles y menos con niños.

Ellos tienen su negocio en ese tipo de turismo (que es mayor) y buscan tranquilidad.

Yo tengo hijos

Muchos padres se creen que ir a un camping de vacaciones es olvidarse de que tiene hijos todo el tiempo que duran las vacaciones. Mientras tanto esos hijos están molestando al resto del camping, corriendo con las bicicletas, dejándolas fuera de la parcela, jugando en los lavabos y dejándolos perdidos, corriendo y chillando en horas de descanso, molestando al resto de gente en la piscina.... etc y los padres no aparecen por ninguna parte.

Entiendo que muchos camping pongan normas ya que se debe de respetar a toda la gente que esta en él, no harían falta si todos tuvieramos un poco mas de sentido común y nos respetaramos.

De todas formas si no estoy agusto en un sitio me voy

Saludos
 
Pues en primer lugar, bienvenido al foro.

En segundo lugar y como te comentan algunos compañeros, hay camping en los que son más estrictos en el cumplimiento de sus normas internas (bicis, horas de silencio, etc.), y debes tener en cuenta cuáles son. Si buscabas un camping con normas relajadas, evidentemente te equivocaste; pero ya lo conoces por si quieres ir otra vez a relajarte.

Personalmente valoro bastante el respeto a esas normas internas que a muchos molestan; me fastidia cuando se me pone al lado la familia con la música a todo trapo y me "obligan" a escucharla, cuando los niños de esa familia están chillando todo el día y a cualquier hora y te salpican con la manguera, te "chocan" con el cochecito ó meten su bici en tu avance ó cuando los "papas" se ponen a tomar copas con los amiguetes y sus risotadas las escuchas pegadas a su caravana hasta las tantas. Ah... tengo dos enanos, que sé lo que implica ir a camping con niños.

En fin, que me parece bien que haya camping en los que prevalezca la tranquilidad y otros en los que sea lo contrario, lo malo es no saber en qué tipo de camping nos metemos. En cuanto a que los dueños insulten a los niños al pasar...¡qué quieres que te diga! eso no se debe permitir ni de coña; lo que no entiendo es que estuviérais un mes entero sin estar a gusto, por lo demas, lo que cuentas del camping no me parece mal.

Pero pa gustos...ya sabes. SAludos a todos.
 
Con independencia de la discusión de fondo (en la que soy más de la opinión de Tonio -un abrazo y recuerdos, por cierto- sobre lo importante de la tranquilidad) (también hay que decir que mis hijos son la antitranquilidad del mundo campista, mea culpa), lo que no entiendo es que malvar aguantara esa "penitencia" durante un mes.
- ¿Querías ganarte el Cielo y piensas que ese mes te lo van a descontar en el Purgatorio?
- ¿Se te había estropeado el coche y no podías sacar la caravana del camping?
- ¿Eres masoquista de látigo y cadenas.?

No acierto a entenderlo. En todo caso, ahí va un consejillo gratis: la próxima vez, si no estás a gusto, vete. Mejor el primer día que el segundo, y mejor el segundo que el tercero. Y, si crees que no te han dado el servicio que contrataste, recurre. Y, si hace falta, no lo pagues. Pero no aguantes un mes sufriendo, que bastante toca penar los once meses de curro, para encima padecer el de vacaciones.

Eso aparte, bienvenido al foro.
 
Me parece este tema interesante, si señó.
Mi experiencia es la siguiente, mi mujer y yo hemos hecho camping desde que nos conocimos, (ya hace tiempo...). Cuando estabamos solteros, nos gustaban los campings traqnquilos pues no somos de mucha juerga, pero tampoco nos importaba que alguien se excediera un pelo, o hubiese algo de ruido.

Bien es cierto que este verano, y disfrutando con nuestro pequeño de un año, pues si se hecha de menos la tranquilidad, pues a la hora de la siesta venga chillidos de niños, gente de risas..., a la caida de la noche más de lo mismo, y el peque que se despierta con el ruido de niños descontrolados por el camping, que aunque estaban en su zona pues eso 50 chicos juntos hacen ruido.

Tambien quiero hacer incapié,( y eso que nosotros aún estamos empezando), que muchos padres piensan que el camping es llegar, abrirle la puerta del avance a los niños a las 10 de la mañana y si te he visto no me acuerdo... y luego se escuchan frases como... los niños aquí lo pasan bomba.

Pues claro, pero el respeto mutuo debe seguir existiendo, pues aunque unos vamos a pasarlo bien, a estar un poco de juerga, pues otros necesitamos un poco mas de tranquilidad, pues así te lo exige las circunstancias de la vida.

Vamos que respetandonos todos un poco más y mirando alrededor de nuestra parcela, todos podemos ver las necesidades de nuestro vecino.

Un saludo y perdonar por el tocho.
 
Me parece este tema interesante, si señó.
Mi experiencia es la siguiente, mi mujer y yo hemos hecho camping desde que nos conocimos, (ya hace tiempo...). Cuando estabamos solteros, nos gustaban los campings traqnquilos pues no somos de mucha juerga, pero tampoco nos importaba que alguien se excediera un pelo, o hubiese algo de ruido.

Bien es cierto que este verano, y disfrutando con nuestro pequeño de un año, pues si se hecha de menos la tranquilidad, pues a la hora de la siesta venga chillidos de niños, gente de risas..., a la caida de la noche más de lo mismo, y el peque que se despierta con el ruido de niños descontrolados por el camping, que aunque estaban en su zona pues eso 50 chicos juntos hacen ruido.

Tambien quiero hacer incapié,( y eso que nosotros aún estamos empezando), que muchos padres piensan que el camping es llegar, abrirle la puerta del avance a los niños a las 10 de la mañana y si te he visto no me acuerdo... y luego se escuchan frases como... los niños aquí lo pasan bomba.

Pues claro, pero el respeto mutuo debe seguir existiendo, pues aunque unos vamos a pasarlo bien, a estar un poco de juerga, pues otros necesitamos un poco mas de tranquilidad, pues así te lo exige las circunstancias de la vida.

Vamos que respetandonos todos un poco más y mirando alrededor de nuestra parcela, todos podemos ver las necesidades de nuestro vecino.

Un saludo y perdonar por el tocho.

Que razon tienes, y si por lo menos se hicieran caso a los Reglamentos de los Campings...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com